Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Dueño de Islas Europa

+8
Felipe.Mj
SoulBerry
aleorosaa
xbrayax871
REDDYA
trijuanmabm
xDstevenDx
RonConCola
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Nuevo Dueño de Islas Europa Dom 03 Jul 2016, 17:01

RonConCola

avatar

El emperador Württemberg me da derechos a solicitar el cambio de emperador en el territorio base de Islas Europa, este tiene un fallo el cual está a nombre de Jalbu que es quien ayudó al verdadero Emperador de dicho territorio "aleorossa" como pueden verlo en un post reciente.

Cambio de Emperador: https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/33m7nsj.png
Permisos hacia mi persona de dicho cambio: https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/55fbyd.png

2Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 06 Jul 2016, 10:07

xDstevenDx

xDstevenDx

Vengo como emperador del Reino de Wurttemberg que hemos pedido el cambio de emperador del territorio base de Islas Europa, que las imagenes estan ahi viendo que aleorossa nos cede dicho territorio a nosotros

3Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 06 Jul 2016, 10:18

trijuanmabm

trijuanmabm

En cuanto charles se conecte se te actualizará la tierra

4Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Jue 07 Jul 2016, 09:50

xDstevenDx

xDstevenDx

y charles cuando piensa entrar trijuanmabm tu puedes aceptarlo y no quieres... no es normal que pase esoo

5Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 13:31

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se esperará para actualizar. (Se hará en función de si la petada de Nórdico es válida o no)

6Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 13:57

xbrayax871

xbrayax871

Señor PRESIDENTE, la petada es valida.

7Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 14:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Eso parece, pero solicitaré mayor participación en el otro tema, ya que me gustaría conocer la postura de ambos.

8Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 14:03

xbrayax871

xbrayax871

por cierto felicidades y felicidades a el vicepresidente, y vale me parece buena su idea.

9Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 14:05

aleorosaa

aleorosaa

Buenas. La petada es valida, puse el enlace del video en el otro tema donde esta la petada.

10Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 14:08

SoulBerry

SoulBerry

De acuerdo aleorossa, se pasara a revisar el video.
Muchas Gracias por la prueba Smile

11Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 14:12

SoulBerry

SoulBerry

Revisadas las pruebas aportadas y debido a que cumple con todos los requisitos la petada ES VÁLIDA.

12Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 14:15

xbrayax871

xbrayax871

SoulBerry, brv721 el Presidente tiene que verlo con sus propios ojos, y el dirá si es valida (cosa que ya sabemos)

13Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 18:04

trijuanmabm

trijuanmabm

Paren de picarse uds dos xd

14Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 21:44

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xbrayax871 escribió:SoulBerry, brv721 el Presidente tiene que verlo con sus propios ojos, y el dirá si es valida (cosa que ya sabemos)

Que necesidad hay de decirle Señor PRESIDENTE o cosas por el estilo en todos los post? xdd falta que le digas alteza o mi Dios xD

sin picarse Mad lol!

http://Imperio-evolucion.weebly.com

15Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 21:51

Koczu

Koczu

Felipe.Mj escribió:
xbrayax871 escribió:SoulBerry, brv721 el Presidente tiene que verlo con sus propios ojos, y el dirá si es valida (cosa que ya sabemos)

Que necesidad hay de decirle Señor PRESIDENTE o cosas por el estilo en todos los post? xdd falta que le digas alteza o mi Dios xD

sin picarse Mad lol!

que brayax soul y felipe agradezcan a dios de que no se hacer memes si no los joderia hasta decir basta xd

16Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 21:53

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:
xbrayax871 escribió:SoulBerry, brv721 el Presidente tiene que verlo con sus propios ojos, y el dirá si es valida (cosa que ya sabemos)

Que necesidad hay de decirle Señor PRESIDENTE o cosas por el estilo en todos los post? xdd falta que le digas alteza o mi Dios xD

sin picarse Mad lol!

que brayax soul y felipe agradezcan a dios de que no se hacer memes si no los joderia hasta decir basta xd

yo te haría unos cuantos magnus pero me da paja

http://Imperio-evolucion.weebly.com

17Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 22:27

xbrayax871

xbrayax871

Mi alteza felipe, su comida esta lista y recién salida de horno, se la llevo a evlc?

18Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Miér 13 Jul 2016, 23:11

Koczu

Koczu

xbrayax871 escribió:Mi alteza felipe, su comida esta lista y recién salida de horno, se la llevo a evlc?

-Brayax ya parad con esos chistes malos en serio....

19Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Jue 14 Jul 2016, 18:48

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

-Este tema es muy estupido

#CierroTema

20Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Jue 14 Jul 2016, 23:03

xbrayax871

xbrayax871

PARA YA NJDA, ME ESTAS CABRONANDO! DEJA TU WEBA (DISCULPEN EL INRESPETO) pero ya este clon me arta , enserio chic@ para.

21Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Jue 14 Jul 2016, 23:12

Koczu

Koczu

xbrayax871 escribió:

PARA YA NJDA, ME ESTAS CABRONANDO! DEJA TU WEBA (DISCULPEN EL INRESPETO) pero ya este clon me arta , enserio chic@ para.


en serio peleando por esto, .... que inmadurez de pana, osea que hablas ami me causa gracia y risa lo que hacen con charles, vaya ignorante eres... xd

22Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Jue 14 Jul 2016, 23:15

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

xbrayax871 escribió:

PARA YA NJDA, ME ESTAS CABRONANDO! DEJA TU WEBA (DISCULPEN EL INRESPETO) pero ya este clon me arta , enserio chic@ para.


Tú siempre te expresas así para todo, ya no es algo raro xd, luego no te quejes de porque no te toman en serio.

23Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Vie 15 Jul 2016, 00:55

xbrayax871

xbrayax871

alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:

PARA YA NJDA, ME ESTAS CABRONANDO! DEJA TU WEBA (DISCULPEN EL INRESPETO) pero ya este clon me arta , enserio chic@ para.




Tú siempre te expresas así para todo, ya no es algo raro xd, luego no te quejes de porque no te toman en serio.

1.-) Koczu si me da risa, pero ya ahora me arta verlo por todos los comentarios.

2.-) Alex no es raro que tu comentes! al menos no respondo mas feo que SoulBerry asi que agradéceme y yo no ando diciendo todo el tiempo TOMENME EN SERIO. ...

24Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Vie 15 Jul 2016, 01:08

Koczu

Koczu

xbrayax871 escribió:
alex-skywaker escribió:
xbrayax871 escribió:

PARA YA NJDA, ME ESTAS CABRONANDO! DEJA TU WEBA (DISCULPEN EL INRESPETO) pero ya este clon me arta , enserio chic@ para.





Tú siempre te expresas así para todo, ya no es algo raro xd, luego no te quejes de porque no te toman en serio.

1.-) Koczu si me da risa, pero ya ahora me arta verlo por todos los comentarios.

2.-) Alex no es raro que tu comentes! al menos no respondo mas feo que SoulBerry asi que agradéceme y yo no ando diciendo todo el tiempo TOMENME EN SERIO. ...


-Si te da risa entonces haz silencio, y respondiendote lo de alex le doy toda la razon nadie nunca te tomara en serio, entiendelo NUNCA!, DEJA DE ACTUAR COMO UN NIÑO O TE TRATAREMOS COMO UNO, INCLUSO LLEGAREMOS A NO TOMAR EN CUENTA TU PARTICIPACION, HACE UNOS MESES NOS DIJISTE QUE LLEGAS MAS MADURO PERO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES LLEGASTE MAS INMADURO!

25Nuevo Dueño de Islas Europa Empty Re: Nuevo Dueño de Islas Europa Vie 15 Jul 2016, 01:31

Karl:Marx

avatar

Dejen de pelear COÑO. Brayan dice algo y le buscan pelea por cualquier verga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.