Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN NUEVO COMIENZO.

+15
SoulBerry
Winer
R.L.e.d.e.z.m.a
.:Charles.I:.
bakanalber18
superantonio5
-Pumas-I
xbrayax871
RonConCola
alex-skywaker
lM3G4
Farrukiii
-Stardust
xDstevenDx
2003-2016
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 11:39

2003-2016

2003-2016

Recuerdo del primer mensaje :

Espero que cada persona e individuo que pueda leer esto sea capaz de concientizarse de todo lo que ha venido pasando desde hace tiempo para acá. No aclararé quién soy, no hace falta. Sólo espero que después de esto puedan reflexionar y tomar posición crítica sobre lo que ha pasado en HID, Si tienen crìticas a lo que he escrito espero que sean constructivas y basadas en el respeto, creo que ya todos estamos cansados de ver tantos insultos en el foro, espero que esta limpieza que hicieron nos sirva para cambiar nuestra forma de comportanos y de decir las cosas, en resumido caso, que nos sirva para cambiar nuestra forma de argumentar. No tiene la razòn el que más insulte ni el que más ofenda, eso ya todos lo debemos saber. Espero que a partir de ahora cada votación que se haga, cada tema nuevo que se abra, cada tema nuevo que se vaya a debatir se haga desde El respeto, desde la paciencia, respetando la opinión de los demás y haciendo debates incluyentes.

Como ya todos saben, HID se ha visto afectado por muchos casos de corrupción que no hace falta nombrarlos ni enumerarlos porque creo que ya todos los conocen. Soy una persona que siempre ha estado informado de todo lo que suceda aquí y en el rol como tal. No soy partidario ni me considero un político, escribo esto ya que me considero una persona totalmente imparcial y sólo me gusta observar el funcionamiento de la institución. Es por esto que no soy defensor de nadie, porque como ya todos saben la corrupción fué de ambos lados, no empezaré con ese tema de decir quién fué más corrupto que quién porque ese no es el caso. Los 2 fueron corruptos y a los 2 se les debe sancionar como tal. No sé qué pasará con las votaciones y creo que nadie lo sabe, lo único que yo espero es que sean unas elecciones justas en las que haya un justo ganador y un justo perdedor, el cual sea capaz de aceptar la derrota con humildad y la frente en alto. Es la hora de que todos tomemos conciencia de lo que pasó, no podemos cambiar el pasado pero si podemos construir un mejor HID  Basado en el respeto y la igualdad. No quiero recriminar a charles ni a nadie por los actos malos que hayan hecho, lo único que si deseo es que tomen en cuenta una frase. "El fin justifica los medios" Y con esto quiero que entiendan que si su verdadero fin es que HID mejore y que salga de esta crisis institucional entonces buscarán los medios justos y legales para hacerlo. Pero si su fin es simplemente tener ambición de poder y tomarse las riendas de todo entonces buscarán los medios corruptos, anticonstitucionales y desleales para hacerlo, Piensen y reflexionen cuál es el camino que quieren elegir a partir de ahora. Les deseo mucha suerte y espero ver su crecimiento pronto. sè que resurgirán de nuevo. Tomen conciencia de todo lo que aquí he dicho, Hasta luego.

Reflexión: Ser íntegro es hacer aquello que consideras correcto sin necesidad de tener espectadores.
cheers


26UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 13:29

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
El video de la petada ya fue mostrado y si cumple con los requisitos.

El video no se mostro, unicamente pantas y ademas comentaron varios testigos de la petada

Claro que se mostró, dijo Sergi que se buscará en YouTube ya que él no podía comentar links por lo nuevo de su cuenta. Y yo ya vi el video.

27UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 13:31

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
El video de la petada ya fue mostrado y si cumple con los requisitos.

El video no se mostro, unicamente pantas y ademas comentaron varios testigos de la petada

Claro que se mostró, dijo Sergi que se buscará en YouTube ya que él no podía comentar links por lo nuevo de su cuenta. Y yo ya vi el video.

Cierto Cierto pense que no lo habia subido

28UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 14:25

bakanalber18

bakanalber18

Esperamos la sig excusa de stevenxdxd, una vez mas : https://www.youtube.com/watch?v=CBqvXOyt6xE

29UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 17:58

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

-Debido a que este tema no se habla nada interesante #CierroTema

30UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 19:11

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mis saludos y respetos señor Pumas. Ya ven que los negros dominamos el mundo XD.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

31UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Lun 11 Jul 2016, 19:27

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Efectivamente, nos encontramos ante un nuevo comienzo, y lo primero que debemos mostrar es cordura e interés por seguir adelante con HI y no por vengarnos.
Yo también creo que los pesos pesados del PL sabían esto en todo momento, pero no creo que debamos echarles a todos, al contrario, debemos tender nuestra mano a todos los que deseen continuar con nosotros pese a lo ocurrido y mirar hacia el futuro.
No obstante, hay que ser implacable con aquellos que han atentado contra el bien común desde hace ya varios meses y que han estado a punto de acabar con HID (que es exactamente lo que advertí que pretendía el PL hace 7 meses).
Me ha gustado mucho el discurso y doy las gracias a Pumas en mi nombre y el de todos los nórdicos.

PD: Yo ni soy dueño de nadie, ni tengo ningún perro.

http://www.reinonordico.jimdo.com

32UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 07:57

SoulBerry

SoulBerry

Si mi partido resulta ganador de estas elecciones, cualquiera que vea indicios de corrupción le ARRANCO LA POLLA

33UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 08:47

lM3G4

avatar

SoulBerry escribió:Si mi partido resulta ganador de estas elecciones, cualquiera que vea indicios de corrupción le ARRANCO LA POLLA

Vaya formas para un secretario general xd.

34UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 09:01

trijuanmabm

trijuanmabm

SoulBerry escribió:Si mi partido resulta ganador de estas elecciones, cualquiera que vea indicios de corrupción le ARRANCO LA POLLA
A bocaditos

35UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 10:26

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

trijuanmabm escribió:
SoulBerry escribió:Si mi partido resulta ganador de estas elecciones, cualquiera que vea indicios de corrupción le ARRANCO LA POLLA
A bocaditos

RT

36UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 10:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ojalá que reddya y Parsi recapaciten y pidan otro secretario xd

37UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 12:23

xDstevenDx

xDstevenDx

Oh mira el ron como anda de chacha de nordicos jajajajajaja XDDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

38UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 17:14

Jalbu-HID

avatar

VivaxuloCrack escribió:
trijuanmabm escribió:
SoulBerry escribió:Si mi partido resulta ganador de estas elecciones, cualquiera que vea indicios de corrupción le ARRANCO LA POLLA
A bocaditos

RT
Como se interesa vivaxulo por el tema xddd

39UN NUEVO COMIENZO.  - Página 2 Empty Re: UN NUEVO COMIENZO. Mar 12 Jul 2016, 17:19

Koczu

Koczu

Jalbu-HID escribió:
VivaxuloCrack escribió:
trijuanmabm escribió:
SoulBerry escribió:Si mi partido resulta ganador de estas elecciones, cualquiera que vea indicios de corrupción le ARRANCO LA POLLA
A bocaditos

RT
Como se interesa vivaxulo por el tema xddd

-JAJAJAJAJA que rata el jalbu xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.