Bueno como ya sabéis, no tengo permiso en la AG y no tengo derecho a comentar nada ni a voz, bueno! lo que quiero decirles es que tanto MASTER Y CHARLES merecen ser tanto sancionados como expulsados de HID o AG, ya que ellos (2) esos par de amigos corruptos! hicieron todo lo posible durante sus (3 o 4) lapsos de presidencia destruir por completo HID claro primero todo paso x paso, y ya se mostro que lo del (GRUPO DE WSP ES FALSO) porque tanto charles y master utilizan y reutilizaban las cuentas de los OLDS, todos los del PL (o los que se dejaban manipular) sabían que esto iba a pasar y por esa razón ayer estaban tan calmados y proponiendo ideas absurdas en la sala de HID asi que amigos y compañeros de hi y hid, abran los ojos y dejen de decir que master no es culpable que tal que el GRAN CULPABLE Y TODO INDICA A CHARLES (koczu leei tu mensaje sobre que charles dijo esto y aquello) pero aunque ese tipo diga lo que te dijo, sabemos que tanto el alex,xlEsteban,Master y los otros son culpables alex,esteban y los demás por dejarse manipular y a pesar de todo sabían todo ESTO Y SABÍAN QUE PASARÍAN, y no dejaron el PL (en cambio trijuan si) para que luego digan que ustedes buscaban paz y democracia en hid y que harían todo lo posible para reactivarla, cuando lo que querían era destruirla automaticamente.
Master hizo muchas cosas para destruir hid y ayer también intento detener las elecciones que sino fuera por Panterarosa1 y Pumas todavía estuviéramos jodidos (para luego digan que son corruptos y quieren destruir hid) USTEDES SE QUEJABAN QUE FARRUKIII Y EL P;P CONSIGUIERA VOTOS PARA LAS ELECCIONES Y QUERIAN QUE JALBU Y PANTERA PAGARA POR COSAS QUE NISIQUIERA SON (Y USTEDES HACÍAN MUCHO PEORES COMO : MANEJAR CUENTAS DE LOS OLD (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN) SUBIR PROYECTOS DE LEY CUANDO LITERALMENTE TERMINO SU LAPSO DE PRESIDENCIA (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), CERRAR TEMAS QUE NO LES CONVENÍA Y PORQUE LES DABA LA GANA (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), CERRAR PROYECTOS DE LEY QUE NO ERAN DE USTEDES Y NO LES CONVENÍA (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), COMETER ACTOS ANTICONSTITUCIONALES (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), Y CADA VEZ QUE LES CONVENÍA SACABAN ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN INNECESARIOS PARA DEFENDERSE COMO CUANDO REDDYA LOS MANDABA A CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN (PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE CORROMPEMOS LA LEY).
En fin, como todos sabemos el PL o algunos pocos y en especial a MASTER Y CHARLES quiero y opino que deben ser castigados y pensare algunas formas de sancionarles y las subiré a toda la AG, cuando tenga permisos.
- Me despido!
Master hizo muchas cosas para destruir hid y ayer también intento detener las elecciones que sino fuera por Panterarosa1 y Pumas todavía estuviéramos jodidos (para luego digan que son corruptos y quieren destruir hid) USTEDES SE QUEJABAN QUE FARRUKIII Y EL P;P CONSIGUIERA VOTOS PARA LAS ELECCIONES Y QUERIAN QUE JALBU Y PANTERA PAGARA POR COSAS QUE NISIQUIERA SON (Y USTEDES HACÍAN MUCHO PEORES COMO : MANEJAR CUENTAS DE LOS OLD (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN) SUBIR PROYECTOS DE LEY CUANDO LITERALMENTE TERMINO SU LAPSO DE PRESIDENCIA (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), CERRAR TEMAS QUE NO LES CONVENÍA Y PORQUE LES DABA LA GANA (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), CERRAR PROYECTOS DE LEY QUE NO ERAN DE USTEDES Y NO LES CONVENÍA (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), COMETER ACTOS ANTICONSTITUCIONALES (ILEGAL A LA CONSTITUCIÓN), Y CADA VEZ QUE LES CONVENÍA SACABAN ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN INNECESARIOS PARA DEFENDERSE COMO CUANDO REDDYA LOS MANDABA A CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN (PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE CORROMPEMOS LA LEY).
En fin, como todos sabemos el PL o algunos pocos y en especial a MASTER Y CHARLES quiero y opino que deben ser castigados y pensare algunas formas de sancionarles y las subiré a toda la AG, cuando tenga permisos.
- Me despido!