Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seamos inteligentes y no inocentes.

+3
2003-2016
Farrukiii
yompi-
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seamos inteligentes y no inocentes.  Empty Seamos inteligentes y no inocentes. Mar 12 Jul 2016, 08:20

yompi-

yompi-

- Bueno lo que me llevo a abrir este tema es lo siguiente: Yo se que muchos como yo en este momento quieren darle el castigo Tal y ya y rápido a miembros como lo son Master, charles y el resto.. Pero seamos un poco mas astutos ya conociendo la forma de actuar de estos miembros sepamos que ellos en cualquier momento y estoy SUPREMAMENTE 100% SEGURO que estos miembros con el descaro al limite van a querer volver & si hacemos las cosas mal desde ahora, ellos van a buscar y meterse por donde puedan para salirse con la de ellos, Por que todos los conocemos verdaderamente como proceden en todo.

Se abrieron votaciones en estos momentos para los castigos que se le tienen que dar a miembros como Master, charles y el resto, y se ha dado algo que no se puede dejar pasar, Yo Vote al instante por la opción A por que es la medida que quiero que se tome con estos individuos, Pero es cierto lo que muchos miembros han manifestado, ¿Esto esta en la constitución? ¿Esto se puede hacer? Bueno muchos como yo pensaran, en este caso tan grave como se puede pensar si esta o no esta en la constitución toca castigarles y ya, Pero no esto no es así, Todos nosotros sabemos que nos tenemos que regir con la constitución en la mano, con sus leyes por que si procedemos ha hacerlo sin tener el consentimiento de lo que diga en la constitución estamos actuando peor.

Yo los invito a que tengamos mesura y hagamos todo como tiene que ser, En este momento lo que solo podemos hacer verdaderamente rigiendonos a la constitución es que como miembros de la asamblea general es pedir que se expulsen estos miembros como master y charles, en este momento solo podemos hacer eso, Expulsarlos, Pero claro esta cuando todo este conformado en su entonces "CIJ" y de mas, Ahora si irnos con todo el peso de la ley a ellos, Crear, añadir por decirlo así una ley en la constitución en la cual la medida que tomemos con estos miembros este sustentada y argumentada en la constitución, Algo así como, TODO O CUALQUIER MIEMBRO QUE TENGA LAS MÍNIMAS INTENCIONES DE ACABAR CON LA EXISTENCIA DE HID, ATACANDO DE CUALQUIER FORMA, INTENTANDO BORRAR SUS ARCHIVOS, ETC,ETC y es donde le podremos aplicar lo que se ha propuesto, lo siguiente:
A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio azlant "en este caso master" y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)


- Haciendo todo como tiene que ser, estos miembros en ningún momento, en ningún tiempo a futuro podrán cojerse de algo o de que aprovecharse de cosas de las cuales hemos hecho mal, Así la invitación es que seamos astutos y no nos dejemos llevar por querer destruirlos a ellos, si los vamos a acabar y querer vetar de nuestra organización que se haga bien, para que nunca mas puedan volver a ella.

Siendo así creo que se tendrían que cancelar las votaciones, y hacer lo que he dicho anteriormente.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como se ha visto durante esta ultima semana,la constitucion tiebe muchos vacios que hay que rellenar. Yo propongo que los castigos deben ser impuestos por el CIJ, pero para cualquier caso en el que se aplica el articulo referente a esto, la AG debe de votar si considera acorde a los actos realizados; se necesita la aprobacion de la AG antes de poner en marcha los castigos

yompi-

yompi-

Farrukiii escribió:Como se ha visto durante esta ultima semana,la constitucion tiebe muchos vacios que hay que rellenar. Yo propongo que los castigos deben ser impuestos por el CIJ, pero para cualquier caso en el que se aplica el articulo referente a esto, la AG debe de votar si considera acorde a los actos realizados; se necesita la aprobacion de la AG antes de poner en marcha los castigos

Es correcto, en este caso si los castigos los tiene que imponer el CIJ, que si así tiene que ser, la votaciones en la AG como vos lo decis, Tendrian que ser si considera acorde a los actos realizados y si aprueban. Y comos ya se menciono antes Ahora si La CIJ imponer los castigos sosteniéndose de la constitución.

2003-2016

2003-2016

Estoy en total Acuerdo con esto, si queremos un real cambio, si queremos un HID Totalmente diferente al que nos ofrecieron charles y master entonces  lo primero que Hay que hacer es actuar con la mente. "pienso, luego existo"

Pero bueno, ya se verá cuales son los pasos a seguir, por ahora creo que es bueno celebrar que ellos ya no estan, de mi parte me siento felíz, aquí les dejo este tema, escuchenlo Very Happy Por fin se fué la corrupción de aquí, o al menos eso espero.




fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yompi escribió:¿Esto esta en la constitución? ¿Esto se puede hacer?

Yompi escribió:TODO O CUALQUIER MIEMBRO QUE TENGA LAS MÍNIMAS INTENCIONES DE ACABAR CON LA EXISTENCIA DE HID, ATACANDO DE CUALQUIER FORMA, INTENTANDO BORRAR SUS ARCHIVOS, ETC,ETC y es donde le podremos aplicar lo que se ha propuesto, lo siguiente:
A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio azlant "en este caso master" y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

Yo también he elegido la opción A pero como dije en mi mensaje, debemos primero incluir la sanción en la Constitución. Completamente de acuerdo con Yompi.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fugando no es necesario pues la sancion la impobe el cij y en la constitucion no pone ninguna limitacion a la hora de imponer sanciones creo

-Stardust

avatar

Quitarle los territorios o derechos de azlant y lo que él tenga patentado no sirve de nada... solo podrán decirle a la cara 'plagio' mas de eso no.

Además va en contra de lo que muchos defendemos de que una organizacion no tiene derecho de embargarte o quitarte algo que tu creaste. si sres. es una organización, no un intento de gobierno republicano (por lo tanto los 'partidos' no pintan nada acá).

Lo mas viable y en lo que estoy de acuerdo es prohibición de ejercer cargos en la organización, con eso se aseguran que ellos jamás vuelvan a tener algún poder acá.

Con respecto a los complices, pueden suspender la membresía, pero eso depende de quien haga las acusaciones y los que pidan el castigo. pero sean cuerdos ...



http://imperiotitan.com

Koczu

Koczu

Propuesta Sanciones



-Articulo 1: Las sanciones son un castigo o penalizacion a un individuo que comete acto de corrupción, inscontitucionalidad y intentos de ataque a HID

Articulo 2: Los delitos se dividen en 3 Categorías y con ella sus sanciones

A): Altamente graves: (Ataque a HID, Ingresar con otras cuentas para beneficio propio, compra de votos, extorsiones)

A.1)A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio libia y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

B): Graves: (Dejar ser manipulado por otro, sobornos a algún órgano, irrespetar la constitución, coaccionar a algún individuo)

B.1)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) (Permanentemente)

B.2)-Expulsion de 9 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) por 1 año

C): Leves: Ser cómplice de la/s personas que estan cometiendo corrupcion alguna

C.1)-Expulsion de 3 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 6 meses

C.2)-Expulsion de 2 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 4 meses

Articulo 3: Se creara una lista de sancionados que se debera ir actualizando a diario por el CIJ o por la JD el formato es el siguiente:

Nombre:
Acto:
Sancion:
Fecha y hora:
Resolucion:

Articulo 4: Si un individuo llega a ser sancionado 3 veces, ese individuo automaticamente pierde la membresia a HID permanentemente

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Damnatio Memoriae, eso es lo que se merecen

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

Koczu escribió:
Propuesta Sanciones



-Articulo 1: Las sanciones son un castigo o penalizacion a un individuo que comete acto de corrupción, inscontitucionalidad y intentos de ataque a HID

Articulo 2: Los delitos se dividen en 3 Categorías y con ella sus sanciones

A): Altamente graves: (Ataque a HID, Ingresar con otras cuentas para beneficio propio, compra de votos, extorsiones)

A.1)A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio libia y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

B): Graves: (Dejar ser manipulado por otro, sobornos a algún órgano, irrespetar la constitución, coaccionar a algún individuo)

B.1)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) (Permanentemente)

B.2)-Expulsion de 9 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ) por 1 año

C): Leves: Ser cómplice de la/s personas que estan cometiendo corrupcion alguna

C.1)-Expulsion de 3 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 6 meses

C.2)-Expulsion de 2 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 4 meses

Articulo 3: Se creara una lista de sancionados que se debera ir actualizando a diario por el CIJ o por la JD el formato es el siguiente:

Nombre:
Acto:
Sancion:
Fecha y hora:
Resolucion:

Articulo 4: Si un individuo llega a ser sancionado 3 veces, ese individuo automaticamente pierde la membresia a HID permanentemente

tU 0dI0 4l1M3Mt4 M1 3g0 M4lD1T0 N00v d3 M13RD4 M3 B01 4 B3MG4R d3 T0d0z Uzt3d3z

Sh14rl3z b1b3 l4 lush4 z1gu3

Att: 3L D1CT4D0R

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.