Recuerdo del primer mensaje :
Dejo subiendo el vídeo a youtube, informo:
NS 2 - 1 SDI. Poquito os ha durado el empate .
Dejo subiendo el vídeo a youtube, informo:
NS 2 - 1 SDI. Poquito os ha durado el empate .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
-Pumas-I escribió:Teban estaba equivocado, iba a petar una sala interna. No creo que hayas tenido malas intenciones, jugar sucio no significa que hayas querido jugar sucio, simplemente entraste en una invetidura desigual con respecto a los demás sin darte cuenta.
Fairplay también es haber recibido o podido recibir tantas petadas en tan poco tiempo, por no acobardarse y dar powers.
Tengo la sede abierta, no dice nada de su estructura ni de la recepción.Constitución HID, Artículo 32.D. escribió:La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
Si tu defensa se basa en estos dos puntos, yo puedo acusaros a vosotros de jugar sucio. Creo haber contado 4 powers en la India, yo tenía un 125% más de probabilidades de ser petado que Teban, y repito daré 2 powers más que aun no están en placa.Constitución HID, Artículo 37. escribió:Fair Play Imperial Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.
Felipe.Mj escribió:Por cierto apoyo la filosofía de Sergi de siempre buscar pettar y a la vez arriesgar teniendo varios pow, deberían todos de hacer lo mismo a ver si así hacemos mas emocionante el roll, esta bien yo se que si por ejemplo m3g4 pone 3 pows mas (tiene 2) sera petado, pero igual petara bastante si TODOS lo hacemos... yo actualmente cuento con 13 y puedo subirlos a 18 aprox, ahora es cuando dirán son todos clones o hora de petar Evlc xd, bueno miren placa, todos sobre 10k y antiguos emperadores la mayoría, y si quizá me peten algún día (sigo invicto) pero si es por REACTIVAR EL ROLL me da igual.
tebanHabbo escribió:- Bueno quiero meter un poco la CIJ
SI la CIJ avala esta petada como legal, en mi opinión, estaría en contra de la constitución, específicamente en el art 37 ya que exije que cada imperio ´´juegue limpio, justo y valiente´´,
no es justo que una persona tenga ese tipo de sedes abiertas ya que reducen casi al mínimo las posibilidades de ser petado.
Me parece que no es limpio respecto a la comunidad imperial Por ejemplo: un imperio nuevo o uno que inclusive no conozca de HID No podría pettarlo, por su mente no pasaría que esto es un imperio, está en una posición totalmente desigualitaria con respecto a los demás, un imperio no tiene posibilidad de conocer que la sala esa de sergi sea su sede, a mi parecer es desigualdad de condiciones
+ si avalan esto en unos meses vamos a ver sillas lokas petando a hades o majestic
´´sillas lokas 1-0 hades´´ Esto es un poco absurdo, ¿tener una sede que no parezca sede?
Fair Play Imperial, Digamen por favor que opinan.
-Pumas-I escribió:teban va a tener que ceder los terris antes del plazo porque la ley no dice nada sobre la suspensión del plazo por apertura de un caso en la CIJ, y no se puede esperar nada de una corte que no puede ni definir lo que es una sede
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Foro de debate sobre disputas territoriales » Reino Nórdico 2 - 0 La India