brv721 escribió:Como sabrán recientemente se ha producido una vacante en el Senado. Ken...17 cuenta con la confianza de la directiva para ocupar dicho puesto, pero hasta ahora no conocemos cual es su postura.
Hemos comprobado que supuestamente ocupa el puesto de SG en otra organización y consideramos que ambos puestos no son compatibles.
Por tanto Ken, nos gustaría conocer cual es tu postura sobre todo lo que comento.
Gracias.
Hola Buenas Noches, Presidente de la HID y miembros de la Asamblea General. El tema me ah agarrado por sorpresa que se hable de mi en estas temporadas; puedo entender las dudas que se tienen hacia mi es por la falta de comunicación directa con los miembros del partido progresista y los demás representantes de las Instituciones Imperiales, pero esto es mas que todo por que soy reservado y me centro a tener comunicación solo con los miembros de la Soberanía Trevoliana.
-.El cargo de Secretario General en la CI puedo considerarlo mas que todo un acto de cortesía por parte de Charles, o como un acto de agradecimiento por compartir infinidades de ideas que le aporte para la Organización y dándole consejos objetivos para que esta funcione, le eh colaborado verbalmente con un acto desinteresado de mi parte.
-.Yo soy una persona centrada, Imparcial, profesional y sobre todo Tolerante.
-.No busco la aprobación de nadie, Ni busco beneficios políticos ni terrenales, soy independiente y ese respeto y reconocimiento me lo eh ganado con el pasar de los años.
-.Con respecto a la vacante del curul de senador, estaría dispuesto a aceptarlo con humildad, legislando de manera justa y puntual para el beneficio de la Organización y de la HID pero jamas para el beneficio ajeno, dando ejemplo del código de ética que redacte.
-.Sin mas nada que agregar me Despido.