Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nota hacia Ken...17

+6
Karl:Marx
alex-skywaker
ken...17
SoulBerry
xbrayax871
REDDYA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nota hacia Ken...17 Empty Nota hacia Ken...17 Miér 03 Ago 2016, 11:51

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como sabrán recientemente se ha producido una vacante en el Senado. Ken...17 cuenta con la confianza de la directiva para ocupar dicho puesto, pero hasta ahora no conocemos cual es su postura.

Hemos comprobado que supuestamente ocupa el puesto de SG en otra organización y consideramos que ambos puestos no son compatibles.

Por tanto Ken, nos gustaría conocer cual es tu postura sobre todo lo que comento.

Gracias.

2Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Miér 03 Ago 2016, 11:58

xbrayax871

xbrayax871

- Yo considero que Ken es tiene una postura correcta y si vote por el en el Senado es porque se que lo hará bien, el SG en CI es Aime!YEah y el sub es Bulldogt (POR LO QUE TENGO ENTENDIDO) Ken le gustaría mucho pertenecer al Senado, pero como no soy ken no se que dirá espero que si entre! TIENE BUENAS PROPUESTAS.

3Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Miér 03 Ago 2016, 19:23

SoulBerry

SoulBerry

Yo he vistado la web de dicha organización a la que nombráis y he visto también a ken...17 espero que nos aclaré las cosas...

4Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Miér 03 Ago 2016, 20:03

ken...17

ken...17

brv721 escribió:Como sabrán recientemente se ha producido una vacante en el Senado. Ken...17 cuenta con la confianza de la directiva para ocupar dicho puesto, pero hasta ahora no conocemos cual es su postura.

Hemos comprobado que supuestamente ocupa el puesto de SG en otra organización y consideramos que ambos puestos no son compatibles.

Por tanto Ken, nos gustaría conocer cual es tu postura sobre todo lo que comento.

Gracias.

Hola Buenas Noches, Presidente de la HID y miembros de la Asamblea General. El tema me ah agarrado por sorpresa que se hable de mi en estas temporadas; puedo entender las dudas que se tienen hacia mi es por la falta de comunicación directa con los miembros del partido progresista y los demás representantes de las Instituciones Imperiales, pero esto es mas que todo por que soy reservado y me centro a tener comunicación solo con los miembros de la Soberanía Trevoliana.

-.El cargo de Secretario General en la CI puedo considerarlo mas que todo un acto de cortesía por parte de Charles, o como un acto de agradecimiento por compartir infinidades de ideas que le aporte para la Organización y dándole consejos objetivos para que esta funcione, le eh colaborado verbalmente con un acto desinteresado de mi parte.

-.Yo soy una persona centrada, Imparcial, profesional y sobre todo Tolerante.

-.No busco la aprobación de nadie, Ni busco beneficios políticos ni terrenales, soy independiente y ese respeto y reconocimiento me lo eh ganado con el pasar de los años.

-.Con respecto a la vacante del curul de senador, estaría dispuesto a aceptarlo con humildad, legislando de manera justa y puntual para el beneficio de la Organización y de la HID pero jamas para el beneficio ajeno, dando ejemplo del código de ética que redacte.

-.Sin mas nada que agregar me Despido.

5Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Miér 03 Ago 2016, 20:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

#KenParaSenador

6Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Miér 03 Ago 2016, 23:46

Por el momento, totalmente incompatible con el cargo. Lamentablemente.

Si quiere poseer el cargo, que renuncie al cargo de otra org.

7Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 00:01

Koczu

Koczu

Hace unos días vi a charles y ken en lo que se puede decir la oficina de charles, y vi que estaban hablando de lo que seria el proyecto del Mapa mundi v2 y su moneda formal, me uní a la conversación y cada uno dimos nuestro punto de vista, luego de todo eso surgió en mi una incógnita ¿De que lado estará Ken de HID o CI? luego de eso fui hacia ken preguntadole si se iba a ir de HID y se pasaria a CI su respuesta fue:

-No me ire de HID, sin embargo, charles me quiere arrastrar a CI.

-Luego de eso le creí y luego de unos días discutí con charles y este me dice algo que dijo ken hacia mi de forma grosera lo menciona charles, me dirijo hacia ken nuevamente y le pregunto sobre lo que charles me dijo, su respuesta fue:

-Yo dije eso pero en forma de broma no de insulto, Charles solo busca arrastrarme a CI buscando que tenga problemas con miembros de HID (No fue exactamente las palabras que ken dijo pero dio a entender esto).

-Considero que ken es apto para el cargo de Senador, ya que hay muchas personas que estan registradas en CI que nisiquiera saben que estan alli como el caso de Zorro-viejo o el de novak, ademas recordemos que novak nisiquiera sabia que se habia salido de HID y por otra parte bascon soltó la sopa cuando señalo a todos los OLDS, Charles y master de locos y corruptos, señores en CI hay un listado de 18 personas en la cual alrededor de 4 o 6 son lo que medio haran las cosas los demas son cuentas manipuladas de master o charles, ya dicho esto reitero que ken es apto para ser del senado.

-Saludos

8Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 00:19

Es apto, sí, pero incompatible con su cargo en otra organización.

9Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 01:53

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Como breve comentario adicional sólo quisiera mencionar que cuando se habla de la incompatibilidad de ser de una u otra organización es meramente por el hecho de lo que representa CI: Gente que daño mucho a HID y estuvieron a punto de destruirla. La mayoría de las personas en CI participaron en actos de corrupción comprobada... Es más, charles en 3 ocasiones.
HID no avala dichos actos y por ello excluye a las personas que no compartan los derechos y valores que hemos aquí acordado convivir.

Saludos, Pantera

10Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 02:25

Panterarosa1

Panterarosa1 escribió:Como breve comentario adicional sólo quisiera mencionar que cuando se habla de la incompatibilidad de ser de una u otra organización es meramente por el hecho de lo que representa CI: Gente que daño mucho a HID y estuvieron a punto de destruirla. La mayoría de las personas en CI participaron en actos de corrupción comprobada... Es más, charles en 3 ocasiones.
HID no avala dichos actos y por ello excluye a las personas que no compartan los derechos y valores que hemos aquí acordado convivir.

Saludos, Pantera

Saludos a charles o sus "espías" que en cuanto publiqué esto me fueron a recriminar.

11Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 03:13

SoulBerry

SoulBerry

No veo justo, ken podría ser muy buen senador y yo estoy dispuesto a estar a favor de que se le de, pero antes que renuncie a SG de la otra organización.
HID solo es uno.

12Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 03:45

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si CI no se hubiera creado con el fin de competir con HID y, como lo dijeron ellos mismos, "ganar una guerra" (que ellos mismos iniciaron), no sería tan problemático que estuvieras en esa Organización.

Si como dices, Charles te intenta arrastrar allí, simplemente haz un comunicado dejando claro que no perteneces a CI. Por supuesto, luego no participes en el Comité Imperial aunque te lo pidan.

PD: Esto es una guerra. Yo no suelo subestimar a nadie. Estáis muy tranquilos porque son pocos.

13Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 10:31

Panterarosa1 escribió:
Panterarosa1 escribió:Como breve comentario adicional sólo quisiera mencionar que cuando se habla de la incompatibilidad de ser de una u otra organización es meramente por el hecho de lo que representa CI: Gente que daño mucho a HID y estuvieron a punto de destruirla. La mayoría de las personas en CI participaron en actos de corrupción comprobada... Es más, charles en 3 ocasiones.

Saludos, Pantera

Saludos a charles o sus "espías" que en cuanto publiqué esto me fueron a recriminar.

Y esto es cierto. Anoche Charles hablando de lo que "debiera ser correcto en HID" debido a nuestras respuestas a este tema, es como ver al burro hablar de orejas.

14Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 18:09

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ken...17 escribió:
brv721 escribió:Como sabrán recientemente se ha producido una vacante en el Senado. Ken...17 cuenta con la confianza de la directiva para ocupar dicho puesto, pero hasta ahora no conocemos cual es su postura.

Gracias.

Hola Buenas Noches, Presidente de la HID y miembros de la Asamblea General. El tema me ah agarrado por sorpresa que se hable de mi en estas temporadas; puedo entender las dudas que se tienen hacia mi es por la falta de comunicación directa con los miembros del partido progresista y  los demás representantes de las Instituciones Imperiales, pero esto es mas que todo por que soy reservado y me centro a tener comunicación solo con los miembros de la Soberanía Trevoliana.

-.El cargo de Secretario General en la CI puedo considerarlo mas que todo un acto de cortesía por parte de Charles, o como un acto de agradecimiento por compartir infinidades de ideas que le aporte para la Organización y dándole consejos objetivos para que esta funcione, le eh colaborado verbalmente con un acto desinteresado de mi parte.

-.Yo soy una persona centrada, Imparcial, profesional y sobre todo Tolerante.

-.No busco la aprobación de nadie, Ni busco beneficios políticos ni terrenales, soy independiente y ese respeto y reconocimiento me lo eh ganado con el pasar de los años.

-.Con respecto a la vacante del curul de senador, estaría dispuesto a aceptarlo con humildad, legislando de manera justa y puntual para el beneficio de la Organización y de la HID pero jamas para el beneficio ajeno, dando ejemplo del código de ética que redacte.

-.Sin mas nada que agregar me Despido.

Conocemos sobradamente tus cualidades y por ese motivo te seleccionamos para el puesto, Ken.

No obstante, sigo pensando que ambos puestos no son compatibles y por tanto espero una respuesta de tu parte sobre ésto.

15Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 18:45

MasterBeats

MasterBeats

- Si es cierto que ken es el más apto para senador, también es cierto que CI y HID no se llevan, ni se llevarán de la mano (al menos por el momento) entonces ken debería renunciar a CI, no me quejo de que les de ideas o los ayude es completamente valido, pero creo que a manera de respetar a HID y a sus miembros lo más correcto sería renunciar al Comité, saludos.

http://republicadekrebs.weebly.com/

16Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 22:50

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Daré algo más de 12hs a Ken para dar una respuesta a la Directiva, nos gustaría que ocupase dicho puesto pero consideramos que se ha dado tiempo suficiente como para que nos manifieste su decisión y el Senado debe ser reactivado cuanto antes.

17Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Jue 04 Ago 2016, 22:51

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: En caso de que la petición no sea aceptada o respondida se procederá a buscar a otr@ candidat@.

18Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Vie 05 Ago 2016, 15:44

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El tema permanecerá abierto 1h más.

19Nota hacia Ken...17 Empty Re: Nota hacia Ken...17 Vie 05 Ago 2016, 16:44

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En vista de que Ken no ha dado la respuesta solicitada, se buscará a otr@ sustitut@ para el puesto.

P.D: Ruego a Sokar o Fran que de estar interesad@s me lo comuniquen por MP.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]