Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO:

+7
Winer
VivaxuloCrack
Farrukiii
alex-skywaker
Karl:Marx
Panterarosa1
Zess.
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 Empty RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: Sáb 01 Oct 2016, 19:46

Zess.

Zess.

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero aclarar que después de revisar el mapa y buscar mis territorios he comprobado que no se encuentran a nombre de mi actual keko, dándome cuenta que no están actualizado es decir a nombre de mi actual cuenta Zess, identificados a nombre de mi antigua cuenta (Morfeo) la cual tengo problemas de acceso a la misma ya que está baneada permanente y no es de mi pertenencia en la actualidad por el simple motivo que la regalé, me gustaría que me ayudaran a colocarlos de nuevo a mi nombre actual, los cuales son; Chuuk como territorio base y Tokelau.

Añadiendo como prueba los siguientes capture de pantalla;

[url=RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 15i3xqc RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 M64o5 RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 5ziiz8]RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 15i3xqc RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 M64o5 RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 5ziiz8[/url]

como bien se aprecia en los capture, pueden fijarse que el personaje de Morfeo tiene entre sus placas una creada por mi, estando la placa con el acceso bloqueado. La integran dos personajes,  Morfeo y Osmer. Agregando que Osmer es el keko de mi hermano en la vida real el cual en el segundo capture se ve claramente sus grupos/placas de las cuales en su mayoría son del Imperio de Suecia, Imperio donde siempre Zess. Mi personaje siempre se ha mantenido con esto quiero aclarar que son muchos los detalles que pueden hacer prueba de mi reclamo hacia los territorios antes mencionados.

Aprovecho mencionar que, siendo yo Habbo Roleador como muchos me conocen participo en muchos roles de preferencia Militar, entre las placas de Morfeo pueden fijarse que aun conserva un grupo perteneciente a RM, Rol Militar de la cual en mi actual cuenta (Zess) soy miembro del mismo grupo.



Última edición por Zess. el Sáb 08 Oct 2016, 22:38, editado 4 veces


26RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 Empty Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: Lun 17 Oct 2016, 19:38

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Apenas llego a casa pero en seguida tendrán nuestra campaña :p

27RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: - Página 2 Empty Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: Sáb 29 Oct 2016, 07:23

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Visto que la CIJ rechazó tu solicitud con 5 votos a favor procedo a cerrar el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.