Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el Registro de Alianzas, Uniones y Pactos de No Agresión

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Karl:Marx

Buenas noches, aprovecho que se ha iniciado el Registro de Powers, para que también el Registro de Alianzas... (que ha sido discutido en múltiples ocasiones en esta Asamblea y aprobada en el pasado su puesta en marcha), que sean un registro conjunto, es decir, dentro del mismo tema cada Imperio deba añadir sus respectivos pactos del tipo que sea, para que se inicie este registro que está pendiente desde hace un par de meses (o más), no expongo las razones de porqué es necesario el registro al que hago mención, pues ya fue discutido y aprobado por los miembros. Encuentro correcto que así sea para unificar y simplificar la existencia de ambos.

Como es un tema más administrativo, le pregunto a la presidenta en ejercicio su opinión, y por supuesto, a quien quiera darla.

Espero opiniones, saludos.

2Sobre el Registro de Alianzas, Uniones y Pactos de No Agresión Empty Diferentes pactos Miér 23 Nov 2016, 20:58

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El reino de Andorra cuanta con las siguientes relaciones diplomáticas:

En guerra:
Imperio Fire Candido10
Majestic Empire Hexos-I

Aliados
Deutch Reich - Brv721
Hell Squadron - Sir@d@r
Kiribati - lJesus-I
Khemer Empire - .:Osden:.
Reino Nordico - SergiWiner
SDI - Todos sus miembros (Pantera, Teban, Pumas y Jalbu)

Jajaja, lee Parsi.

4Sobre el Registro de Alianzas, Uniones y Pactos de No Agresión Empty . Miér 23 Nov 2016, 21:00

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acabo de leerlo, por cierto no poseo derechos para editar mis mensajes en esta seccion.. Very Happy

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me ha gustado tanto la idea que no he podido evitar participar..
Porcierto y que quede incluido..
Enemigos:
TRK y todos sus miembros
GC y todos sus miembros

Jajaja, ojalá pronto se inicie el registro de alianzas Wink

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lParsimonia escribió:El reino de Andorra cuanta con las siguientes relaciones diplomáticas:

En guerra:
Imperio Fire    Candido10

Vivaxulo, yo no digo nada... Pero se me va a acabar el HC y tengo pow en la sala de este pringado... (Me conformo con los 3 días que regalan en los globos) Razz

Karl, ¿el registro fue aprobado y no se llevó a ninguna de las Cámaras?

Como es un tema administrativo con la aprobación de la Asamblea basta, tal como el Registro de Powers actual.

En el caso que esta Asamblea lo solicite, irían ambas propuestas a las Cámaras. Si lo pides abro el tema.

sokar333

Juez
Juez

Con respecto a integrarlo todo en un mismo registro no hay problema, si están todos de acuerdo. Aunque en un principio tenía pensando volver a redactar un tema como este https://hidoficial.foroargentina.net/t1061-propuesta-registro-de-alianzas?highlight=alianzas y llevarlo a debate; aunque tal vez lo haga más dificultoso, no sé si simplemente quieren establecer el registro directamente junto al de pows.

https://hidoficial.foroargentina.net/t1966-creacion-del-registro-de-alianzas-uniones-y-pna-s

https://hidoficial.foroargentina.net/t1985-creacion-del-registro-de-alianzas-pna-y-uniones

También quedó aprobado, lo que sí es que establecería la obligatoriedad en cualquier caso y dar por hecho que se notifica al estar actualizado en foro.

sokar333

Juez
Juez

Con respecto a este tema, al observar detenidamente el formato, creo que sería más cómodo crear otro documento en vez de uno conjunto; ya que considero que en temas de visibilidad quedaría peor; en vista de que habría que integrar más apartados por lo que hay que reducir el tamaño y habría que emplear la barra de abajo para ver el resto de la parte del documento (dudo que quepa todo viéndolo en un primer plano como está ahora el registro de powers).

Lo que puedo hacer es crear las dos formas de documento si la comunidad quiere y votan la que consideren más conveniente.

Una sería integrar de forma conjunta registro de pows + alianzas, pnas y uniones; verían si queda peor en tema de visibilidad o de buscar las cosas. Y otra sería ya hacer por separado las alianzas, uniones y pnas.

Bien, que se realicen separados, pero para llevar un orden, que la JD administre un documento alternativo, en donde vayan actualizando el registro en base a lo que se ingrese como respuesta en los temas que se creen en foro, algo así como una hoja de cálculo, o sino para buscar un imperio demoraría irracionalmente más. Obviamente que el documento oficial sería el tema en el foro, pero como dije, para facilitar la info de los impes que se use una hoja de cálculo.

sokar333

Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Bien, que se realicen separados, pero para llevar un orden, que la JD administre un documento alternativo, en donde vayan actualizando el registro en base a lo que se ingrese como respuesta en los temas que se creen en foro, algo así como una hoja de cálculo, o sino para buscar un imperio demoraría irracionalmente más. Obviamente que el documento oficial sería el tema en el foro, pero como dije, para facilitar la info de los impes que se use una hoja de cálculo.

Usaré el mismo formato (hoja de cálculo) que con el Registro de Powers. Y creo que lo mejor es que cree dos anuncios en el foro, uno para el registro de powers y otro para el de alianzas, uniones y pnas; ya que si simplemente los abrimos en temas acabarán perdiéndose en el foro con los que se abran nuevos, en cambio los anuncios siempre aparecen en primer plano (como las actualizaciones del mapa territorial).

sokar333 escribió:
Karl:Marx escribió:Bien, que se realicen separados, pero para llevar un orden, que la JD administre un documento alternativo, en donde vayan actualizando el registro en base a lo que se ingrese como respuesta en los temas que se creen en foro, algo así como una hoja de cálculo, o sino para buscar un imperio demoraría irracionalmente más. Obviamente que el documento oficial sería el tema en el foro, pero como dije, para facilitar la info de los impes que se use una hoja de cálculo.

Usaré el mismo formato (hoja de cálculo) que con el Registro de Powers. Y creo que lo mejor es que cree dos anuncios en el foro, uno para el registro de powers y otro para el de alianzas, uniones y pnas; ya que si simplemente los abrimos en temas acabarán perdiéndose en el foro con los que se abran nuevos, en cambio los anuncios siempre aparecen en primer plano (como las actualizaciones del mapa territorial).

Apoyo!

sokar333

Juez
Juez

Se ha procedido a crear el nuevo apartado así como el documento. Pueden revisarlo en el siguiente link: https://hidoficial.foroargentina.net/t2330-registro-de-alianzas-pactos-de-no-agresion-y-uniones

Dejaré este tema aún abierto por si surgen algunas dudas, ven algún error o algo similar con respecto al formato.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

REDDYA escribió:
lParsimonia escribió:El reino de Andorra cuanta con las siguientes relaciones diplomáticas:

En guerra:
Imperio Fire    Candido10

Vivaxulo, yo no digo nada... Pero se me va a acabar el HC y tengo pow en la sala de este pringado... (Me conformo con los 3 días que regalan en los globos) Razz

Karl, ¿el registro fue aprobado y no se llevó a ninguna de las Cámaras?

Yo pago en carne bebe, si no te convence negócialo con divermaicolCool

(Con este movimiento te lo digo todo bounce )

Tengo una duda sobre la hoja de cálculo, ¿cómo se diferenciará los miembros de una unión u otra cuando un imperio sea parte de 2 o más uniones?

Y Sokar, los imperios aliados a Seychelles me tienen que tener a mí de emperador, tengo los derechos xd.

sokar333

Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Tengo una duda sobre la hoja de cálculo, ¿cómo se diferenciará los miembros de una unión u otra cuando un imperio sea parte de 2 o más uniones?

Y Sokar, los imperios aliados a Seychelles me tienen que tener a mí de emperador, tengo los derechos xd.

Un imperio solo puede ser miembro de una unión.
Artículo 36 de la Constitución: E. Para evitar problemas en los contadores locales los Estados Miembros solo pueden estar en una sola Unión.

No estaba al tanto de que ahora estaban a tu nombre; como nosotros (Blaster) la alianza la hicimos cuando el Imperio lo tenía yoh00 ya cogí los datos del foro de Blaster. Ya me dirás si la quito o cambio el nombre, igualmente estamos inactivos así que es más por poner que otra cosa jajaja.

Lo que no entiendo es entonces porqué no darle sólo una fila al espacio de unión y los demás para los miembros.

sokar333

Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Lo que no entiendo es entonces porqué no darle sólo una fila al espacio de unión y los demás para los miembros.

Quedaba más bonito así, sino estaba todo muy pegado Sad

Bueno xdd

Sokar, sobre el mismo formato creado, no ves mejor que en ese y en el de Powers cada pestaña de la hoja de cálculo contenga todos los imperios dentro de una letra por orden alfabético para buscar más fácilmente a los diferentes imperios, que ahora no es difícil, pero en un futuro se complicaría. Y el juntar los registros en una hoja de cálculo, manteniendo los apartados en el foro divididos, creo que sería lo mejor.

sokar333

Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Sokar, sobre el mismo formato creado, no ves mejor que en ese y en el de Powers cada pestaña de la hoja de cálculo contenga todos los imperios dentro de una letra por orden alfabético para buscar más fácilmente a los diferentes imperios, que ahora no es difícil, pero en un futuro se complicaría. Y el juntar los registros en una hoja de cálculo, manteniendo los apartados en el foro divididos, creo que sería lo mejor.

Dices por ejemplo, que donde pone ahora "Imperio Fire" ponga en vez de eso la letra F y ¿agrupar ahí todos los Imperios con F?

Sino igualmente, al lado del apartado de "explicación" si clikas en las cuatro rayas horizontales salen los Imperios y ahí ya están por orden alfabético, sería ir bajando hasta encontrar el que buscas si hay muchos. Que sería lo mismo que agruparlo por letras en la barra inferior, ya que tienes que echarla hacia el lado cuando esté todo el alfabeto.

Lo que pasa que al juntar, ¿no quedaría muy extenso? Puedo probar a ver si reduciendo el espacio es visible directamente, sigo habría que igualmente desplazar la barra para ver el resto; puesto que sería añadir el nombre del embajador, nombre de los powers y fecha de inscripción.

sokar333

Juez
Juez

Cierro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]