Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de DIA81

+7
bakanalber18
Farrukiii
Winer
VivaxuloCrack
Koczu
REDDYA
Jalbu-HID
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Amigos de DIA81 Lun 12 Dic 2016, 02:37

Jalbu-HID

avatar

Recuerdo del primer mensaje :

Os muestro un vídeo sobre la imparcialidad de la organización en el caso de Galo vs Filipinas Smile (ironia)

https://www.youtube.com/watch?v=yoYuc5WbUck&feature=youtu.be

MIRAD A PARTIR DEL MINUTO 4:40

no hace falta que escriba un tema extenso sobre lo que hace DIA, en el vídeo sale bastante claro todo lo que hace.


26Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 14 Dic 2016, 14:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Jalbu escribió:No hace falta analizar el mensaje mucho para darse cuenta de que claramente dice Alex que él junto a mer trabajaron mucho para validar la petada, es decir que se ayudaron mutuamente para que la petada llegara a ser considerada por HID válida (esto no es tan importante. Después dice que gracias a que él está en la corte le ayudará a ella en todo lo que pueda. Si analizamos el mensaje significa que, él es juez de HID (o desempeña algún cargo en HID para impartir "justicia"), por lo tanto al ser juez de HID dice que está en la corte y que le ayudará en todo lo que pueda (a validar la petada), por lo tanto teniendo en cuenta esto, llegamos a la conclusión de que quiere decirle que su voto irá hacia ella y conseguirá varios más (por eso luego les pasa links de los vídeos que pasé a DIA81)

En verdad no tiene porque, yo tambien hice todo lo que pude por validar las petadas de REDDYA y eso no quiere decir que no sean válidas, sino que yo las consideraba válidas y además intentaria convencer (con poca fortuna) al resto de Jueces de que eran validas.

¿En serio soy el único que ve hechos sancionables en la forma de actuar de Alex? xD

Es decir como juez si eres amigo de uno de los implicados y estás de acuerdo con él tienes 2 formas de actuar (por ejemplo):

a. "Voy a apoyarte y a votar a tu favor porque estoy de acuerdo con lo que dices y me parece coherente." Eso, evidentemente entraría dentro de lo normal.

b. "Ya han vuelto los amigos de Jalbu al poder, lo bueno es que yo logré mantenerme en la Corte y te apoyaré en todo lo que pueda. Jalbu no quiere mostrarte las pruebas (pruebas privadas) pero yo lo haré. Si quieres decir algo de esas pruebas dímelo y yo lo opinaré por ti, ya que yo si las puedo ver. Ahí lo tienes y no comentes nada, dímelo a mí para comentar lo que requieras." Ésto, como es obvio, no entra dentro de lo normal, por los siguientes motivos:

1. No puedes apoyar a alguien en "todo lo que puedas". Tendrás que apoyarle en lo que estés de acuerdo, o como mucho en lo que te parezca mínimamente coherente.

2. Si dispones de unas pruebas que contienen información personal y se te ha pedido que no las publiques porque viola la privacidad de su autor, pues es simple, se decente y no se las pases a la otra parte para beneficiarle en secreto.

3. Si le dices a DIA que comentarás por ella todo lo que te pida (en la CIJ) estás dejando a Jalbu en una situación de desventaja de forma consciente, lo cual contradice totalmente al sentido de la justicia que un juez debería tener.

27Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 14 Dic 2016, 16:56

bakanalber18

bakanalber18

REDDYA escribió:
bakanalber18 escribió:Reddya, si consideras que opinar sobre lo que ha pasado anteriormente, pues, la verdad duele..y no estoy siendo imparcial, porque para eso diria que no voy a investigar y si lo hare con todo el gusto, aunque se esta aprovechando de lo que para habbo es una acción indebida.

(?) O no me has entendido antes o no te entiendo yo ahora, bakan xD. Aclaro por si acaso, hablaba de Alex, no de ti jaja

Ah jajajaja, yaya me calmo :c

28Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Mar 27 Dic 2016, 03:06

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me acaban de comentar que NO he escrito nada en este tema. Lo más sorprendente es que yo vivía estando 100% seguro de haberlo hecho hace la tira de días. No es la primera vez que me pasa....


----------------------------------------

Básicamente, es lo que dijo Reddya unas respuestas arriba:

Reddya escribió:
Es decir como juez si eres amigo de uno de los implicados y estás de acuerdo con él tienes 2 formas de actuar (por ejemplo):

a. "Voy a apoyarte y a votar a tu favor porque estoy de acuerdo con lo que dices y me parece coherente." Eso, evidentemente entraría dentro de lo normal.

b. "Ya han vuelto los amigos de Jalbu al poder, lo bueno es que yo logré mantenerme en la Corte y te apoyaré en todo lo que pueda. Jalbu no quiere mostrarte las pruebas (pruebas privadas) pero yo lo haré. Si quieres decir algo de esas pruebas dímelo y yo lo opinaré por ti, ya que yo si las puedo ver. Ahí lo tienes y no comentes nada, dímelo a mí para comentar lo que requieras." Ésto, como es obvio, no entra dentro de lo normal, por los siguientes motivos:

1. No puedes apoyar a alguien en "todo lo que puedas". Tendrás que apoyarle en lo que estés de acuerdo, o como mucho en lo que te parezca mínimamente coherente.

3. Si le dices a DIA que comentarás por ella todo lo que te pida (en la CIJ) estás dejando a Jalbu en una situación de desventaja de forma consciente, lo cual contradice totalmente al sentido de la justicia que un juez debería tener.

(me salto el "2." porque es algo a parte que también comentaré).

Vamos a ver. ¿Por qué creéis que hasta ahora, si un juez está implicado suele votar abstención? ¿Le obligamos? En verdad no se le "obliga" en el sentido estricto de la palabra, pero de no hacerlo habría muchas quejas, y serían justificadas. Al final podría pedirse su cargo.

Alex, que no sé hasta que lejos son amigos él y ella, parece dispuesto a hacer todo lo que sea para beneficiarla/tenerla contenta. Es un poco ajustado decir que no sabemos si "todo lo que pueda" incluye ser imparcial....pero estaréis de acuerdo en que sí o sí ha estado beneficiando a una de las dos partes. No veo a Jalbu diciendo que Alex le ha prometido apoyarle (tampoco sería creíble).

Además, eso de "he conseguido mantenerme en la Corte". ¿Acaso intentamos expulsarle? Si le votamos vice de la misma!....a no ser que se refiera a la purga de los Charles & Company...eso tendría más sentido.


El punto "2.", si bien no hay regla constitucional que prohiba la violación de privacidad, es un grave punto menos a su favor. Hecho que hizo, quiero recordar, para beneficiar a una de las partes (y claramente fastidiando a la otra...que ha quedado claro que no le cae bien).

29Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Mar 27 Dic 2016, 07:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solicito la participación de MasterBeats en este tema.

30Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Mar 27 Dic 2016, 19:38

MasterBeats

MasterBeats

Buenas a todos, me disculpo por la tardanza en responder a este tema, las "fiestas" en mi país me tienen algo ocupado. Ahora si a lo que vengo.

Como dijo REDDYA uno puede apoyar en lo que a uno le parezca correcto no "en todo lo que pueda" recordemos que las pruebas con las que Jalbu se defendía en aquel tema eran pruebas personales, espero se entienda la gravedad de la situación.

Citare a fugando:
Fugando escribió:Si bien no hay regla constitucional que prohiba la violación de privacidad, es un grave punto menos a su favor.
Ciertamente la Constitución de HID no prohíbe la violación de la privacidad, pero no porque no lo prohíba debe hacerse pues sabemos que nuestra privacidad es uno de los puntos más débiles por decirlo así. La privacidad es un tema más que delicado.

Alex benefició a DIA con su "postura" pues esto es más que notorio en el vídeo. Creo que estos hechos son sancionables.

http://republicadekrebs.weebly.com/

31Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 04:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En unas horas abriré el tema en la Corte, mientras tanto intentaré contactar con alex-skywaker para que pueda defenderse.

32Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 10:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Como siempre abriendo casos cuando uno no está, gracias a la persona que me escribió para decirme que me defendiera. Primero que nada voy a decir lo siguiente y disculpen el tono: ¿QUIEN CHINGADOS TE CREES PARA PASAR MI SKYPE AQUÍ? A pero cuando jalbu hizo su berrinche de que "sale mi correo" ahí si todos muy de acuerdo, hipócritas. Así es, yo hablé con DÍA desde un principio diciéndole que yo creía que su petada era válida, de hecho todo el que hubiera hablado conmigo sabe que siempre mi postura fue esa y lo exprese abiertamente en todos los casos. Pero aunque yo estuviera a favor de la validez de la petaca no me impidió realizar mis funciones. De hecho no sé si recuerden que yo fui quien pidió a Jalbu una entrevista para saber más sobre el tema y hasta me insulto en diversas ocasiones cuando en mis preguntas SIEMPRE fui imparcial. Dímelo tú jalbu, te hice preguntas tratando de solo atacarte? Desde antes de estar en la CIJ yo ya había manifestado en diversos temas que esa investigación de petada fue muy manipulada y que a mi parecer era válida al igual que lo de que pantera manipuló el mapa a su favor o que la mayoría de tierras que Sergio peleaba no eran de el. Todos esos casos los lleve y abiertamente siempre manifesté mi punto de vista pero eso no quito que investigará y si no me equivoco apoye una tierra de Sergio que si le pertenecía. Por ejemplo cuando reddya peto a un chico al que le puso furnis yo decía que era invalida pero investigamos tanto magnum y yo y cambie de parecer. Yo SI le dije a DÍA que haría todo lo posible de que se hiciera justicia ¿pero acaso yo soy el único que voto que la petada era válida? ¿Manipule a la corte para que ellos también coincidieran? ¿Me vieron dando solo argumentos de DÍA y nada de Jalbu? Exacto, a y por cierto jalbu pidió no mostráramos el link de sus disque "pruebas" y se lo mande a DÍA como siempre dije que debió ser ¿O acaso esta bien que si están juzgando algo solo una persona tenga derecho a verlos y el otro no opinar? NO SEÑORES TODOS DEBEN VER LAS PRUEBAS SEA EN UN JUEGO O EN VIDA REAL. Júzguenme si quieren, todo lo que exprese en esa conversación ya lo había hecho frente a toda la comunidad Very Happy

33Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 10:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Respecto al comentario patético de Fugando de mantenerla "contenta" que sepas que no existía ninguna relación más que de amistad. Yo me puse en contacto con ella por ser una de los implicados al igual que lo hice con Jalbu (no por Skype pero si por habbo y aquí). Acaso dije que le iba a votar a favor? Yo me espere siempre a los famosos videos que según cambiaban todo y demostraban que la petada era invalida cosa que NO PASÓ en los videos no hay nada que te haga cambiar de opinión. Ahora dices de la privacidad? Son pruebas de la corte mínimamente deben poder verlas los dos implicados y jueces. A pero que solo una persona las viera no es imparcialidad?? Baia baia solo lo que les conviene es visto como malo. Ahora yendo al punto de violar privacidad NO TE VEO ARMANDO UN PUTO ESCÁNDALO PORQUE SE VIOLÓ LA MÍA Y SI SE ME JUZGA POR ESO ESTOY LISTO PRA ABRIR OTRO CASO SIN PROBLEMAS.

34Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 11:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ahora en respuesta a masterbeats: Si, le dije que en todo lo que pudiera al igual que se lo mencione a Jalbu, es mas a el mismo se lo dije que yo estaba a favor de la validez de las petadas pero que si el me mostraba pruebas contundentes claro que votaría en contra de la validez. La diferencia es que DIA me estuvo apoyando con pruebas y argumentos para complementar el tema y Jalbu me contestaba cosas como: a tomar por culo tu y la organización a mi ya me habían considerado invalida la petada. Si, me referí a que los amiguitos de Jalbu ya que pantera la persona detrás de las organización moviendo los hilos me estuvo diciendo que yo no estaría en la CIJ si no aceptaba "trabajar" con el a lo que acepte parcialmente para poder ayudar a que la justicia se cumpliera en HID. Los jueces pasados sin menospreciar su trabajo no hacían mucho mas que magnus y yo y sabia que si solo quedaba magnus le costaría mucho llevar la corte solo. Los demás compañeros rara vez apoyaron haciendo una investigacion dejándolo todo al presi y a mi y aveces reddya aportando cosas. A eso me refiero con quedarme en la CIJ y si piensan agregar lo del "apoyo" a pantera que sepan que no existió aunque eso me "hundió" como futuro presi de HID (si, porque el también decide eso) no me importo ya que la JUSTICIA siempre va primero.

35Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 11:22

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Y si me van a castigar por ser parcial pues háganlo solo les recuerdo TODAS las veces que la gente vota así y nadie dice nada ¿verdad? lo mas reciente fue el caso de corrupción de pantera donde todos sus amigos le votaron a favor ¿Ahí si que no existe problema cierto? O cuando se le juzgo a Master y Charles queriendo quitar derechos cuando la organización no podía verdad? O cuando magicamente pantera recupero tierras donde se demostró que la mayoría ERAN PLAGIO. Pero claro, es que HID es una organización imparcial donde la gente vota realmente por lo que quiere (sarcasmo por si no lo notan) A diferencia de tantos personajes en mi labor de la corte siempre vote por lo que para mi parecía correcto y en diversas ocasiones cambie mi voto al mostrarme PRUEBAS no vídeos patéticos. Créanme que los "datos" que proporciono jalbu en su vídeo no sirven de nada y no irrumpimos en su privacidad ya que el decidió proporcionarlos como prueba. ¿JALBU FUE HACKEADO CUANDO DIA VIO LAS PRUEBAS? ¿NO, VERDAD? USTEDES MOSTRARON INFORMACIÓN CONFIDENCIAL MÍA Y AHÍ SI QUE ES MAS GRAVE

36Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 11:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Dejo aquí los links de Jalbu para que vean lo "personales" que son los datos cosa que ademas el ya había cambiado el correo de su habbo...
https://www.youtube.com/watch?v=6fSf1ALUCDA
https://www.youtube.com/watch?v=fbK1GxddqAs
https://www.youtube.com/watch?v=KSWXN6gx__o
https://www.youtube.com/watch?v=G0WBGVomtP0

Juzguen ustedes lo "privados" que son. Por cierto pido la eliminación inmediata de ese vídeo por mi privacidad cosa que realmente se rompe en sus pruebas

37Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 12:56

Koczu

Koczu

Quiero decir algo aca:

-Me pareceria muy injusto que sancionaran a Alex-skywaker, cuando personas como panterarosa1 - lM3G4 - Jalbu, son aliados entre sí en HID, el mas claro ejemplo de todo lo que digo es este pantallazo:

http://es.tinypic.com/r/16awtoo/8

cuando abrí este tema adivinen que.... Jalbu y lM3G4 saltaron a la defensa de panterarosa1, cuando abren temas en contra de su dios pantera ellos salen como su subordinado a defenderlo, y recordemos que tanto lM3G4 como Jalbu eran parte de diversos organos de HID como CIJ - Congreso y Senado, y mayormente siempre salian en defensa de pantera, que quiero decir con todo esto, que si a alex se le culpa de ser parcial en esto y se le castiga, tambien castiguemos a Jalbu y lM3G4 por las mismas razones, ahora les informo algo, lo que dice Alex-skywaker es cierto en cuando Jalbu no queria cooperar con nosotros y nos mandaba a chingar a la madre, aqui dejo pantallazos de eso:

http://es.tinypic.com/r/k36snp/9

http://es.tinypic.com/r/nwalwi/9

http://es.tinypic.com/r/maxees/9

ademas me causa mucha gracia esto de como es que Jalbu acusa a Alex-skywaker de pasarle a DIA su informacion personal, cuando Jalbu abre este tema de una conversacion intima entre DIA y Alex-skywaker, yo no le veo nada raro por ahora a la conversacion lo unico que he visto que alex le dice a dia que lo apoyara por que Jalbu no tiene prueba y no coopera, que es algo que inclusive yo se lo dije a DIA, Yo la apoye es por que Jalbu se rehusó a darnos pruebas, con esto doy finalizado mi testimonio.

38Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 16:28

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Justamente ahora que no están ellos al mando, es el momento para denunciarlos Magnus (siempre que haya pruebas claro, no vayas a denunciar sólo porque te caen mal xD).

alex-skywalker escribió:Ahora yendo al punto de violar privacidad NO TE VEO ARMANDO UN PUTO ESCÁNDALO PORQUE SE VIOLÓ LA MÍA Y SI SE ME JUZGA POR ESO ESTOY LISTO PRA ABRIR OTRO CASO SIN PROBLEMAS.

Naturalmente no apoyo lo que hace esos que te han hakeado tu cuenta y la de otros muchos. Se quejan de habbo y van a por los usuarios, no los staffs que son la mierda más grande que se ha cargado el juego. Si te hubiera violado uno de HID, podrías denunciar, pero....¿qué hacemos con alguien que ni conocemos? ¿Sabemos siquiera el nombre del hacker?

(si la policia se lo tomara enserio, te diria que fueras a hablar con ellos).

alex-skywalker escribió:STEDES MOSTRARON INFORMACIÓN CONFIDENCIAL MÍA Y AHÍ SI QUE ES MAS GRAVE

Aquí te tengo que dar la razón. Se debería haber tapado tu nombre y el de tus contactos.



Te digo lo mismo que a Magnus: Ahora que ningúna faccion controla HID, es el momento de denunciar todas las cosas que se han hecho mal hasta ahora. Sergi ya lo ha hecho varias veces y tengo entendido que aún tiene algunas denuncias por realizar.

39Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 17:43

Koczu

Koczu

fugando escribió:
Justamente ahora que no están ellos al mando, es el momento para denunciarlos Magnus (siempre que haya pruebas claro, no vayas a denunciar sólo porque te caen mal xD).

alex-skywalker escribió:Ahora yendo al punto de violar privacidad NO TE VEO ARMANDO UN PUTO ESCÁNDALO PORQUE SE VIOLÓ LA MÍA Y SI SE ME JUZGA POR ESO ESTOY LISTO PRA ABRIR OTRO CASO SIN PROBLEMAS.

Naturalmente no apoyo lo que hace esos que te han hakeado tu cuenta y la de otros muchos. Se quejan de habbo y van a por los usuarios, no los staffs que son la mierda más grande que se ha cargado el juego. Si te hubiera violado uno de HID, podrías denunciar, pero....¿qué hacemos con alguien que ni conocemos? ¿Sabemos siquiera el nombre del hacker?

(si la policia se lo tomara enserio, te diria que fueras a hablar con ellos).

alex-skywalker escribió:STEDES MOSTRARON INFORMACIÓN CONFIDENCIAL MÍA Y AHÍ SI QUE ES MAS GRAVE

Aquí te tengo que dar la razón. Se debería haber tapado tu nombre y el de tus contactos.



Te digo lo mismo que a Magnus: Ahora que ningúna faccion controla HID, es el momento de denunciar todas las cosas que se han hecho mal hasta ahora. Sergi ya lo ha hecho varias veces y tengo entendido que aún tiene algunas denuncias por realizar.

-Pero tampoco esta Alex-skywaker ¿Por que denunciarlo? si ya el no esta al mando de el CIJ xd....

40Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 17:57

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creo que entendiste al revés lo que dije xD.

41Amigos de DIA81 - Página 2 Empty Re: Amigos de DIA81 Miér 28 Dic 2016, 17:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pues que Jalbu busque como joderme, no hay problema, pero la petada es validada por la CIJ aunque mi voto no existiera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.