Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESULTADOS DE  LA ENCUESTA Empty RESULTADOS DE LA ENCUESTA Dom 10 Jun 2018, 17:40

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Participaron 15 imperios
Todos están de acuerdo en hacer un reseteo, ya sea parcial o total.
De los 15, solo 7 quieren eliminar territorios del mapa, es decir que la mayoría no quiere que se eliminen territorios del actual mapa. La pregunta sobre "¿qué territorios eliminaría?" queda anulada, porque no se eliminaría ninguno.
De los 15, somos 11 los que queremos categorizar los territorios. La opción que hacía referencia a la categorización que hizo farruki en otro apartado del foro fue la que más votos sacó, con 7 votos. Por continente 2 votos. Otro 3 votos.
De los 15 que queremos resetear el mapa, la gran mayoría (12) quieren que se haga parcialmente. La minoría (3) revolucionaria en la cual me incluyo que quiere resetear todo, deberá quedarse con las ganas.
En caso de que se resetee parcialmente, la opción más votada fue, con 6 votos, que se haga a los inactivos en habbo por 2 años, las demás opciones no alcanzaron más de 3 votos.
La mayoría quiere se asignen los territorios a más de una opción de la lista, 9 personas votaron por más de 1 opción. Y las opciones más votadas son: con 11 votos, para que los territorios se asignen a los imperios nuevos, y con 6 votos, para que los territorios se asignen según la cantidad de territorios que tenían con anterioridad y su importancia (obviamente que la importancia ahora va a ser medida según la categorías de farruki).
La conclusión a sacar de lo que va de la encuesta es: la asamblea quiere que se reseteen territorios en el mapa, pero no todos, solo los de los inactivos por dos años o más. Y que esos territorios se los den a los nuevos y a los que ya tienen territorios (eso no me gusta).
¿Cómo se asignarían los territorios? La gran mayoría, con 10 votos, eligió que se asignen por sorteo y a elección del emperador. Habría que ver en qué opción se asignaría de una forma u la otra.

La encuesta me dejó algunas cosas claras, los radicales son los menos, se va a resetear parcialmente el mapa, quitándole los territorios a los que tienen más de dos años inactivos. Luego de eso, la forma en que vamos a usar esos territorios expropiados no me gusta nada. Si no se van a expropiar la gran mayoría de los territorios, y nadie (a quien todavía le importe un poco habbo) va a perder un solo territorio, ¿Por qué repartirles los terris expropiados a los que ya tienen? Supongo que la solución está en dárselos a los nuevos. Y sobre la forma de asignarlos, al elegirse la opción mixta, no hay nada claro, porque hay que establecer de que forma lo asignaría a cada caso.
Hace falta otra encuesta para seguir tratando el tema. Dejo el tema abierto para que discutan acá, no se si mi encuesta estuvo a la altura de lo que necesita esta reforma.
Saludos

2RESULTADOS DE  LA ENCUESTA Empty Re: RESULTADOS DE LA ENCUESTA Lun 11 Jun 2018, 03:03

RonConCola

avatar

-Pumas-I escribió:Participaron 15 imperios
Todos están de acuerdo en hacer un reseteo, ya sea parcial o total.
De los 15, solo 7 quieren eliminar territorios del mapa, es decir que la mayoría no quiere que se eliminen territorios del actual mapa. La pregunta sobre "¿qué territorios eliminaría?" queda anulada, porque no se eliminaría ninguno.
De los 15, somos 11 los que queremos categorizar los territorios. La opción que hacía referencia a la categorización que hizo farruki en otro apartado del foro fue la que más votos sacó, con 7 votos. Por continente 2 votos. Otro 3 votos.
De los 15 que queremos resetear el mapa, la gran mayoría (12) quieren que se haga parcialmente. La minoría (3)  revolucionaria en la cual me incluyo que quiere resetear todo, deberá quedarse con las ganas.
En caso de que se resetee parcialmente, la opción más votada fue, con 6 votos, que se haga a los inactivos en habbo por 2 años, las demás opciones no alcanzaron más de 3 votos.
La mayoría quiere se asignen los territorios a más de una opción de la lista, 9 personas votaron por más de 1 opción. Y las opciones más votadas son: con 11 votos, para que los territorios se asignen a los imperios nuevos, y con 6 votos, para que los territorios se asignen según la cantidad de territorios que tenían con anterioridad y su importancia (obviamente que la importancia ahora va a ser medida según la categorías de farruki).
La conclusión a sacar de lo que va de la encuesta es: la asamblea quiere que se reseteen territorios en el mapa, pero no todos, solo los de los inactivos por dos años o más. Y que esos territorios se los den a los nuevos y a los que ya tienen territorios (eso no me gusta).
¿Cómo se asignarían los territorios? La gran mayoría, con 10 votos, eligió que se asignen por sorteo y a elección del emperador. Habría que ver en qué opción se asignaría de una forma u la otra.

La encuesta me dejó algunas cosas claras, los radicales son los menos, se va a resetear parcialmente el mapa, quitándole los territorios a los que tienen más de dos años inactivos. Luego de eso, la forma en que vamos a usar esos territorios expropiados no me gusta nada. Si no se van a expropiar la gran mayoría de los territorios, y nadie (a quien todavía le importe un poco habbo) va a perder un solo territorio, ¿Por qué repartirles los terris expropiados a los que ya tienen? Supongo que la solución está en dárselos a los nuevos. Y sobre la forma de asignarlos, al elegirse la opción mixta, no hay nada claro, porque hay que establecer de que forma lo asignaría a cada caso.
Hace falta otra encuesta para seguir tratando el tema. Dejo el tema abierto para que discutan acá, no se si mi encuesta estuvo a la altura de lo que necesita esta reforma.
Saludos

Respecto a la forma en que se van a usar esos territorios expropiados a los inactivos, tampoco me convence mucho la idea pero si fue la mayoría habría que llevarlo a cabo.

3RESULTADOS DE  LA ENCUESTA Empty Re: RESULTADOS DE LA ENCUESTA Lun 11 Jun 2018, 12:16

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La forma "elegida" de repartir los territorios sale así al ser una encuentra con muchísimas respuestas. Lo ideal bajo mi punto de vista sería que todos los imperios empezasen con el mismo número de territorios. Los imperios que ya tienen podrían elegir que territorios conservar, y los que no tienen se les asignará por sorteo (y la capital debería poder ser a elección).
En caso de que los activos no pierdan ningún territorio, los territorios libres deberían ser repartidos entre los imperios nuevos o aquellos que no lleguen a un mínimo (por ejemplo 3)
En cuanto lo de borrar países... No creo que a nadie Le haga daño que quitemos del mapa Ceuta, Madeira, NengoNengo y demás islas que no aparecen ni en la Wikipedia... Es más le daría más emoción al rol (desde luego es más emocionante recibir por una petada un territorio normal que 2 islas de esas)

4RESULTADOS DE  LA ENCUESTA Empty Re: RESULTADOS DE LA ENCUESTA Lun 11 Jun 2018, 14:48

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

gracias pumas por los resultados de la encuesta .

5RESULTADOS DE  LA ENCUESTA Empty Re: RESULTADOS DE LA ENCUESTA Mar 12 Jun 2018, 01:51

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo creo que el problema no fue que había "muchisimas" respuestas, sino que las opciones eran limitadas. Ese tema debería resolverse mendiante la opinión de cada uno de los emperadores. Pero hay que destacar algo que es fundamental. Si llevamos tanto tiempo con la intención de limpiar el mapa es porque hay muchos territorios que están siendo ocupados por personas que ya no participan en el rol y nosotros estamos jugando con islas que hay que agregar de forma forzosa para poder seguir jugando.
Entonces la idea de limpiar el mapa no podría ser otra que la de empezar a mover esos territorios ocupados de la forma que establezca la asamblea. De hacer esto, no sería necesario seguir manteniendo territorios como los mencionados anteriormente por farruki, que parece que están ahí de forma forzada.

6RESULTADOS DE  LA ENCUESTA Empty Re: RESULTADOS DE LA ENCUESTA Miér 13 Jun 2018, 17:30

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.