Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

busted

+2
-Pumas-I
Panterarosa1
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busted     Empty busted Jue 05 Jul 2018, 22:17

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

busted     Nota_r10
pillado como puerquito por el emperador del futuro xd

2busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 22:22

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Y quién es razonar?

3busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 22:32

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

-Pumas-I escribió:Y quién es razonar?

reddya we jaja

4busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 22:33

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ahhh

5busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 22:44

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

salu2

6busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 22:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Será que venga a querer petar bajo el nombre de otro Imperio que tampoco posea loa derechos y como va a cerrar al siguiente día no cuente como plagio según algunos? xdddd

7busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 22:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:busted     Nota_r10
pillado como puerquito por el emperador del futuro xd

Qué felicidad ¿verdad? Después de tantos años tragándote petadas cada vez que abres por fin has conseguido pillar a alguien intentando hacerlo, algunos venimos aquí celebrando saqueos y otros a contar dando saltitos de alegría que han pillado a alguien intentando petarles.

Lástima amigo felino que siempre que quieres salir de caza termines cazado... Lo digo porque en todo momento era consciente de la situcación... Por cierto... Muy triste tu forma de intentar sacar información sobre tu amigo Pumas para seguir llamándole dictador y esas cosas... ¿no crees?:

busted     Deros10
busted     Deros_10

Si tú me dedicas un #Busted yo te dedico un #Wasted. Saludos a vosotros también Razz

P.D:

¿Sabéis qué es más triste que ver a un sueco petado una y otra vez? Ver a un sueco reírse de que en esta ocasión no lo han conseguido. Recuerdos:

busted     Aikh10

8busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 23:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

<3

busted     Deros_11

9busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 23:15

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

reddya al menos me conocen por tener 1 imperio, no 10 como tu (que nadie ubica).

por cierto, no entendí tu post

10busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 23:26

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:reddya al menos me conocen por tener 1 imperio, no 10 como tu (que nadie ubica).

por cierto, no entendí tu post

Quizá si vuestro juego favorito fuese jugar HI y no quitarme territorios  mediante un foro podría tener una estabilidad, pero tampoco es algo que me importe. Lo primero por lo que se te conoce es por lo que te han condenado hace no mucho... lo segundo es porque todos los que te conocen te han petado... y ya lo tercero... sí por tener Suecia hace unos cuantos años.

Entonces yo tampoco entendí el tuyo... vienes aquí todo feliz a enseñarnos como un pow de proterius "me pilla" intentándo petarle y no entiendes que lo que estaba era siguiéndole el juego viendo cómo me preguntaba desesperádamente por mi relación con Pumas y sobre cómo conseguí Alemania? Claaaaaaro... Lástima que no hayas conseguido ni una sola palabra que le culpabilice, suerte en la próxima.

P.D: si quieres jugar al juego de revelar conversaciones y "acuerdos" con otras personas, jugamos ^^

11busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 23:29

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Reddya todos sabemos que eres un plageador. has abierto no se cuantos imperios.

Alemania de master22
Turquia de Silver
Austria de Fran

(los 3 mis enemigos, que beneficio querré sacar de ayudarles? tu evidentemente sus terris)

y la lista es infinita. Si te fijas no he procedido de forma ilegal cntra ti, será la justicia quien te juzgue, valga la redundancia.

12busted     Empty Re: busted Jue 05 Jul 2018, 23:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Reddya todos sabemos que eres un plageador. has abierto no se cuantos imperios.

Alemania de master22
Turquia de Silver
Austria de Fran

(los 3 mis enemigos, que beneficio querré sacar de ayudarles? tu evidentemente sus terris)

y la lista es infinita. Si te fijas no he procedido de forma ilegal cntra ti, será la justicia quien te juzgue, valga la redundancia.

No he abierto ningún Sacro Imperio Romano Germánico, ningún Imperio Alemán, ni ningún Imperio Nazi. Esos son los 3 derechos de Master los cuales como dije respeto totalmente. Dime ¿dónde está el plagio?

La jueces interpretan leyes y en base a ellas juzgan, en éste caso, por mucho que te duela no hay ninguna ley que ampare tus reclamaciones, pues fue derogada .

Si no tienes ningún interés puedes explicarme por qué traes a personas como Dariies a votar para mantener a alexskywaker en la CIJ, por qué te inventas mil mentiras y acusas a los jueces que me apoyaron de corruptos aunque eso te cueste quedar en ridículo delante de todo el mundo e incluso llegas a llamar dictador a Pumas por seguir la ley que tú te querías saltar para verme sin territorios ¿eh? Ya no engañas a nadie pantera, todo el mundo sabe quien eres y como funcionas, al menos admite cuales son tus intereses y ven de frente o igual te encuentras con más conversaciones que demuestran cuales son y como actúas.

Un saludo.

13busted     Empty Re: busted Sáb 07 Jul 2018, 08:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Imaginad que tras haber sido petado mil veces, por fin consigues pillar a alguien intentando hacerlo y te ríes de ello..

Panterarosa1 escribió:busted     Nota_r10
pillado como puerquito por el emperador del futuro xd

Pero mientras lo haces te están petando otra vez...:

m@rrru escribió:Me alegra verte negro, pero creo que en estos momentos ando ocupado petando las salas de SDI

Pantera no hundió nada se hundio a el mismo siendo petado el y antes de ayer siendo petada SDI

Este es, señoras y señores, Panterarosa1, eterno meme y punching ball de tooooooodo HabboImperios. Nunca se cansa de darnos motivos para reírnos.

busted     Panter10

Ainsss... Los hay que nunca aprenden.






14busted     Empty Re: busted Sáb 07 Jul 2018, 10:31

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xDDDDD

http://www.reinonordico.jimdo.com

15busted     Empty Re: busted Sáb 07 Jul 2018, 13:58

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Creo que te dolió REDDYA, si ya fuiste humillado, no sigas XD

16busted     Empty Re: busted Sáb 07 Jul 2018, 14:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Creo que te dolió REDDYA, si ya fuiste humillado, no sigas XD

¿Intentar petar a alguien y que te pille es una humillación? Woooow.... esta noche no duermo de la vergüenza... jaja Humillación es lo que se hace pantera él solo xD

17busted     Empty Re: busted Sáb 07 Jul 2018, 20:27

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Matizo, dado que a veces se me olvida la corta capacidad intelectual de algunos "emperadores", el "xDDDDD" va dirigido hacia Pantera.

Tema a parte, este hombre evade los temas en los que no tiene razón hasta cuando es él mismo quien los abre. Nunca deja de asombrarme tu capacidad camaleónica de tergiversar la realidad, eres alucinante Panterarosa1, se nota que vas para político Razz

http://www.reinonordico.jimdo.com

18busted     Empty Re: busted Sáb 07 Jul 2018, 23:03

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Winner escribió:Matizo, dado que a veces se me olvida la corta capacidad intelectual de algunos "emperadores", el "xDDDDD" va dirigido hacia Pantera.

Tema a parte, este hombre evade los temas en los que no tiene razón hasta cuando es él mismo quien los abre. Nunca deja de asombrarme tu capacidad camaleónica de tergiversar la realidad, eres alucinante Panterarosa1, se nota que vas para político Razz

Ojo pantera que te lo ha dicho el mismísmo Ragnar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» BUSTED - Panterarosa1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.