Informo que me inteción es terminar la siguiente sala en unos días y abrir utilizando los siguientes derechos, los cuales fueron utilizados en mi último imperio en 2011 y no pude volver a utilizar debido a diversas circunstancias que todos conocemos y posteriormente por respetar la ley de derechos de Master. Nunca he registrado ningún derecho a mi nombre más que Reino Vándalo (y no pretendo hacerlo) ya que sé que por diversos motivos tuve que utilizar demasiados, (y no pretendo ni mucho menos que sean todos míos) pero en esta ocasión sí me gustaría hacerlo ya que como digo fue el último imperio que utilicé mientras me fue posible e hice cosas importantes con él, farrukiii (entre otros emperadores de la época) se acordará. Subiré pruebas de ser necesario.
Recalco que no es mi intención confrontar con nadie, lo digo de verdad. Respeto totalmente los 3 derechos a nombre de Master y lo reconozco absolutamente como dueño de los mismos al ser heredero de erick. Por tanto si alguien ve algo que considere incorrecto que me lo haga saber y consideraré cambiarlo, pero como digo no es ni mucho menos mi intención buscar problemas y aviso con tiempo como gesto de buena fe.
Recalco que no es mi intención confrontar con nadie, lo digo de verdad. Respeto totalmente los 3 derechos a nombre de Master y lo reconozco absolutamente como dueño de los mismos al ser heredero de erick. Por tanto si alguien ve algo que considere incorrecto que me lo haga saber y consideraré cambiarlo, pero como digo no es ni mucho menos mi intención buscar problemas y aviso con tiempo como gesto de buena fe.