Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema Alemaña

+22
I-Fran-I
superantonio5
sokar333
Novak
Edgar.n.g
Dariies
Panterarosa1
.:pitufikah:.
alexminar9
lParsimonia
RonConCola
alex-skywaker
Proterius
fivez
:Miguel:..
VivaxuloCrack
fugando
Farrukiii
REDDYA
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
m@rrru
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Tema Alemaña Empty Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 10:59

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno ya es que me da un poco de flojera este tema...

Solicito que se reabra el casco de dicho imperio, la razón ahora hay nuevas pruebas que pueden dar un giro de 180 grados a la situación.

Lo solicito por aquí porque alguien me dijo que la única forma que el CIJ lo pueda abrir es por votación de la AG

Entiendo que con este argumento no debería haber oposición ... o me gustaría pensar que no habrá porque no hay nada que ocultar?

2Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 11:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Cuáles son esas nuevas pruebas marru? Así sabemos todos si vale la pena o no.

3Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 11:49

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

RT a pumas. Obviamente no se tomará en cuenta si no se avisora cuáles son las nuevas pruebas. Si realmente puede dar un giro de 180 mostrando las pruebas, pienso que todos votarán a favor y se estudiará de nuevo el caso sin problemas.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

4Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 12:10

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como dije en el otro tema, estoy esperando a ver si como dices erick ha decido humillarse y decir que cedió Alemania a pantera, según afirmabas en el otro comentario (conociéndole dudo que lo haga nunca, ni aunque fuese cierto) Y si lo hace, tengo respuesta para ti y para él.

A mí lo que me parece más probable es que m@rrru nos esté hablando realmente de un territorio imaginario llamado "Alemaña" y por eso no logramos entenderle. x)

5Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 12:11

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra hasta que se presenten pruebas nuevas

6Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 12:55

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ayudé a fundar HID y ahora me doy cuenta que lo hicimos mal. Debió llamarse HIdA (Habbo Investigaciones de Alemania).

7Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 14:22

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Como se ha hecho en anteriores veces, que no se inicie la investigación hasta que se presenten las nuevas pruebas.

8Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Sáb 14 Jul 2018, 21:50

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Vale no hay problema dejarme preparar el informe y lo subiré aquí

9Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 09:29

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aquí hay sentencias del CIJ hablando de Alemania en disputa de Master y REDDYA https://hidoficial.foroargentina.net/t1574-sentencias-cij-periodo-marzo-junio

10Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 12:35

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

https://docs.google.com/document/d/1SKuSGfSjQH7vKOQhEAuGK8VoBqdjVaz40qaov_eam1k/edit?usp=sharing

11Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 12:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:https://docs.google.com/document/d/1SKuSGfSjQH7vKOQhEAuGK8VoBqdjVaz40qaov_eam1k/edit?usp=sharing

Ni rastro de lo que se te pidió y aseguraste para traer el tema aquí:

m@rrru escribió:Tengo las pruebas conforme erick cedio Alemaña a Pantera , testificacciones del propio erick en persona , pido al CIJ que se involucre en el tema lo antes posible para evitar una tragedia con ese tema

Todo lo que presentas es antiguo y ya fue investigado, si quieres decir que fugando y Masterbeats me han favorecido, hazlo, eres libre de caer en ese pateticismo pero nunca encontrarás prueba alguna porque simplemente no ha existido tal trato de favor. Ledezma te pidió nuevas evidencias y aseguraste tenerlas, no has cumplido con tu parte, por lo que el tema no tiene sentido.

Ledezma escribió:El tema es muy polémico, así que sugiero llevar una consulta a la asamblea general si se debe aperturar el caso ante la posible nueva evidencia que afecte decisiones pasadas.

P.D: Vendo mis territorios porque son míos y me apetece ¿Tienes algún problema?







12Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 13:05

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno por mi parte ya revise lo que demanda Marru, no le veo una respuesta a todo esto.
Siempre nos basamos a lo antiguo ya no vale o no está vigente etc.
En el panta que muestra Marru sale una imagen donde REDDYA reconoce el historial de duenos de Alemania.
Quien después desconoce.
Y en cuanto a la última sentencia. .
Fugando y madterbeats tenían una relación directa así que no debieron votar.
Así que por mi parte es un tema que genera controversia porque no se respetan sentencias etc
Yo votaré a favor de la investigación.



Última edición por fivez el Dom 15 Jul 2018, 13:06, editado 1 vez

13Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 13:06

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

no tan rapido reddia si fueras una persona inteligente sabrias leer donde pone " existen otros caminos " a mi personalmente me gustaria que primero se investigue esto y después esto otro .

Tema Alemaña Prueba10

14Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 13:28

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:La cronología de Alemania en el mapa de HID es: Razonar > fran.-14 > panterarosa1 > -XxMaster22xX-

Puedes comprobarlo en archive.org

¿Quieres decir que Alemania es tuya?

https://hidoficial.foroargentina.net/t2204p25-investigacion-alemania (Aquí el link, página 2)


https://hidoficial.foroargentina.net/t1621p25-caso-tierras-de-brv721

Aquí se determina del caso de sus tierras. Casualidad hay 2 magistrados que están actualmente, favor de comentar aquí.

15Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 13:33

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:no tan rapido reddia si fueras una persona inteligente sabrias leer donde pone " existen otros caminos " a mi personalmente me gustaria que primero se investigue esto y después esto otro .

Si me lo dices tú, Mister "Alemaña", de acuerdo no soy una persona inteligente. Pero también te digo, si tú lo fueses sabrías entender lo que estás publicando tú mismo, yo digo:

REDDYA escribió:La cronología de Alemania en el mapa de HID es: Razonar > fran.-14 > Panterarosa1 > -XxMaster22xX-

Ten un poquito más de comprensión lectora y entenderás que estoy ordenando la lista de dueños de Alemania según HID, no según ha sido realmente. Patético tu argumento estrella al que fivez también se une xD.

m@rrru escribió:Tema Alemaña Prueba10

¿Erick.46 tiene de nombre de whatsapp su usuario en habbo? xDDDDDD Me parece raro, pero tomaré como válida tu prueba.


Aquí tenemos la versión que erick.46 ha dado siempre a HID:

Fogarino Buscetta escribió:No me pondré a hablar sobre lo de Alemania. ABSOLUTAMENTE TODOS son conscientes de que panterarosa1 tuvo SEGÚN HID la tierra de Alemania de manera ILEGAL. Y por esa razón que yo haya cedido todas mis tierras y derechos a master significo un gran gesto de parte mía hacia su persona. Finalmente Jalbu. ¿Corrupta organización? Si, sin dudas lo fue.

panterarosa1, la rata judia de REDDYA, parsimonia, pumas y toda esa manga de sionistas fueron los que causaron todos los males de esta organización. Sin  embargo, debes saber que actualmente HID goza de uno de sus periodos más libres y transparentes.

Nada más que añadir, lo que quiera decir para intentar recuperarla ahora que la ha perdido tiene 0 validez. Que hubiese dado esa versión desde el principio.

16Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 13:56

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

por eso dije otros caminos porque este es algo difuso aunque bueno en este caso esta rectificando  y pantera tiene las pruebas conforme se lo cedió así que almejor  tendríamos que sancionar a erick por mentir cuando el si cedio a pantera aunque repito primero centremonos en lo que puse primero , si crees que no es erick  tienes la suerte que deje su numero para que le puedas enviar 1 mensaje y se conecte con su actual keko " Fogarino "  asi que continuamos con la votacion sr Reddia donde mi voto es a

FAVOR

 si no temes a nada se valiente y deja que el cij abra el caso .

por ahora 2 a favor 1 en contra  y muchas abstenciones

17Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:09

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

1.- El pantallazo presentado por pantera está recortado, no muestra la URL ni siquiera la interfaz de habbo por lo que es imposible saber si es real o está hecho en un holo.
2.- Hasta la fecha nadie ha aparecido a confirmar que ese spam de verdad existió; la unica persona que parece que recibio dicho spam es panterarosa1
3.- En el spam de la cesión, aparecen muchos otros territorios acompañando alemania. Curiosamente parece que solo alemania fue actualizado a panterarosa1
4.- erick lleva años negando la legalidad de ese spam

La única conclusión que saco es que están intentando a la desesperada arrebatar Alemania a REDDYA y así este no pueda abrir ninguna "copia" de Alemania, aunque esto signifique decir que erick lleva 7 años mintiendo a todo el mundo. Actualmente la única manera de demostrar que Alemania no pertenece a REDDYA sería demostrando que Alemania no pertenecía a aiakhos en el momento de sus petadas a Bizancio, cosa prácticamente imposible a dia de hoy.

Por ello, mi voto es en contra de reabrir la investigación.

18Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:por eso dije otros caminos porque este es algo difuso aunque bueno en este caso esta rectificando  y pantera tiene las pruebas conforme se lo cedió así que almejor  tendríamos que sancionar a erick por mentir cuando el si cedio a pantera aunque repito primero centremonos en lo que puse primero , si crees que no es erick  tienes la suerte que deje su numero para que le puedas enviar 1 mensaje y se conecte con su actual keko " Fogarino "  asi que continuamos con la votacion sr Reddia donde mi voto es a

FAVOR




por ahora 2 a favor 1 en contra  y muchas abstenciones

si no temes a nada se valiente y deja que el cij abra el caso .

¿Pero qué hablas? No se te entiende.

Las pruebas de las que hablas sobre la cesión de erick a pantera ya fueron presentadas hace mucho y se desmostró que la investigación para dársela a pantera fue errónea, yo mismo lo demostré debatiendo con pumas que fue quien se la dio a pantera y pumas reconoció el error.

Sobre tu forma de contar votos ni me pronuncio porque me causa gracia la verdad jaja.

Y por último te digo, ¿y de qué sirve a HID sancionar a erick, alguien que ya fue expulsado y no tiene ni imperio ni nada? ¿Cómo sabemos que miente antes y no ahora? ¿Qué valor tiene la palabra de un mentiroso?

Escúchame bien m@rrru, en el momento en el que yo vea con mis propios ojitos a erick entrar en su keko Fogarino y decir textualmente "mentí, he vendido Alemania a panterarosa1" y si HID acepta indemnizarme con un territorio de igual valor tanto como parte afectada por las mentiras de erick como por ir el caso en contra de la propia ley de HID, yo mismo aceptaré devolver Alemania a quien corresponda. Y recalco que para que lo haga se deben cumplirse todos los puntos que he citado así como también debe cumplirse la parte de indemnizarme pues según la ley actual mi territorio es totalmente válido y no pueden abrirse investigaciones sobre él:

Ley escribió:Artículo 30 ter: No se pueden investigar los territorios que no tuvieron ningún cambio de propiedad durante el plazo de 1 año y 6 meses. Los registros de esos territorios se presumen verdaderos de pleno derecho.

19Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:24

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Si  HID acepta indeminizarme? Jajajaja no amigo esto no funciona asi como tu existen miles de emperadores victimas de fraude que no se llevaron una mierda jajaja , ahora te invito yo como tu invistastes a otros .

http://www.psicocare.es/?gclid=CjwKCAjw4avaBRBPEiwA_ZetYh4xFpx9cvq5mIlykPkhoF24BqoyS8Q4B4LSWmo4vEmJBdPjNmMG3hoCmoIQAvD_BwE

Psicólogos desde 30 euros la sesión haztelo mirar  


a propósito farruki no se que te ha pasado tu mismo hace cosa de medio año me reconocías que reddya habia robado ese territorio pero bueno no pasa nada todos cambiamos de opinión constantemente

20Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:24

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

y por ultimo ten por seguro que voy a abrir en la AG la votación para la modificación de esa ley si esto tira adelante

21Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:27

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:y por ultimo ten por seguro que voy a abrir en la AG la votación para la modificación de esa ley si esto tira adelante

Me encanta vuestra forma de actuar, dale. A ver como pruebas que un mentiroso dice la verdad. x)

22Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:36

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

"Alemaña" es la pronunciación de Alemania en catalán, solo que se debería escribir "Alemanya".

Visca Catalunya! Venga hasta luego.

23Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:39

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

En contra de que se reabra la investigación, RT a farruki en todo lo que dijo. Una testimonial totalmente contradictoria y atemporal no puede considerarse prueba "que da giro en 180grados", más creo que actúa al contrario, solo hace perder credibilidad a Erick.

24Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:39

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

REDDYA escribió:
m@rrru escribió:y por ultimo ten por seguro que voy a abrir en la AG la votación para la modificación de esa ley si esto tira adelante

Me encanta vuestra forma de actuar, dale. A ver como pruebas que un mentiroso dice la verdad. x)


Existe la libre interpretación y el sentido literal , al fin y al cabo lo que tu pienses de erick es diferente de lo que yo pienso de el, pero aquí lo que importa son las fotos y capturas y demas cosas no si fogarino miente o deja de mentir y las pruebas apuntan a que panterarosa1 fue emperador de alemania .

aquí lo que esta claro esque mucha gente se rie de ti por ser el falso emperador alemán, mientras tu camarada parsimonia pasara a la historia por ser un emperador que peto a todos o casi todos , tu pasaras a la historia por ser un emperador que se dedico a hacer corrupcion y esconderse detras de las leyes como la ultima que has mencionado , yo en tu lugar hubiese dado la cara aunque la ley estubiera de mi lado porque eso es lo que nos diferencia yo tengo 0 denuncias en mi contra estoy totalmente limpio y a ti te deberían abrirte un apartado exclusivamente para ti con recopilaciones de las decenas de denuncias que tienes, pero bueno brv quien pensaria que en 2010 trabajamos en el mismo imperio y a dia de hoy soy tu talon de aquiles la vida da muchas vueltas igual que los territorios.

25Tema Alemaña Empty Re: Tema Alemaña Dom 15 Jul 2018, 14:43

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:
REDDYA escribió:
m@rrru escribió:y por ultimo ten por seguro que voy a abrir en la AG la votación para la modificación de esa ley si esto tira adelante

Me encanta vuestra forma de actuar, dale. A ver como pruebas que un mentiroso dice la verdad. x)


Existe la libre interpretación y el sentido literal , al fin y al cabo lo que tu pienses de erick es diferente de lo que yo pienso de el, pero aquí lo que importa son las fotos y capturas y demas cosas no si fogarino  miente o deja  de mentir y las pruebas apuntan a que panterarosa1 fue emperador de alemania .

aquí lo que esta claro esque mucha gente se rie de ti por ser el falso emperador alemán, mientras tu camarada parsimonia pasara a la historia por ser un emperador que peto a todos o casi todos , tu pasaras a la historia por ser un emperador que se dedico a hacer corrupcion y esconderse detras de las leyes como la ultima que has mencionado , yo en tu lugar hubiese dado la cara aunque la ley estubiera de mi lado porque eso es lo que nos diferencia  yo tengo 0  denuncias en mi contra estoy totalmente limpio  y a ti te deberían abrirte  un apartado exclusivamente para ti con recopilaciones  de las decenas de denuncias que tienes, pero bueno brv quien pensaria que en 2010 trabajamos en el mismo imperio y a dia de hoy soy tu talon de aquiles la vida da muchas vueltas igual que los territorios.

Lol

P.D: soy la persona con más petadas en este foro. Abrazo



Última edición por REDDYA el Dom 15 Jul 2018, 14:46, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.