Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cesiones de Territorios

+3
lParsimonia
-Pumas-I
REDDYA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cesiones de Territorios Empty Cesiones de Territorios Lun 16 Jul 2018, 09:10

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cesiones de Territorios Terris10

2Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 16 Jul 2018, 09:36

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Actualizado

3Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 16 Jul 2018, 18:15

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si bien Guatemala estaba a tu nombre parsi, ron me acaba de hacer llegar un tema en donde vos se lo habías cedido el 31 de mayo. Por ende es de Ron.

4Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 16 Jul 2018, 18:22

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hoy mismo me lo ha devuelto antes de cederselo a reddya, me sorprende que te haya recordado justo hoy el tema

5Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 16 Jul 2018, 18:50

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Mostrame el panta, porque me lo dijo expresamente

6Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Mar 17 Jul 2018, 07:41

RonConCola

avatar

El territorio sigue en mi posesión, jamás lo he cedido a nadie

7Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Sáb 21 Jul 2018, 22:53

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

jajajajaja xddddddddddd pepsi traidor

8Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Dom 22 Jul 2018, 07:05

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Me gustaría saber que va a pasar al final con este tema. ¿Se mostrará algún panta?

9Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Dom 22 Jul 2018, 09:57

RonConCola

avatar

m@rrru escribió:jajajajaja xddddddddddd     pepsi traidor

maru napón

10Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 23 Jul 2018, 11:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno sere napon y lo que quieras, pero de mi no se rien por crearme un keko llamado Austria-I

xDDDDD

quien te reconoce como emperador de austria? reddya y parsimonia? xDDDDDD

aqui todos saben que austria es de fran pero gg pepsi light vas bien encaminado

11Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 23 Jul 2018, 11:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

m@rrru escribió:Bueno sere napon y lo que quieras, pero de mi no se rien por crearme un keko llamado  Austria-I

xDDDDD

quien te reconoce como emperador de austria? reddya y parsimonia? xDDDDDD

aqui todos saben que austria es de fran pero gg pepsi light vas bien encaminado

Deja al pobre Pepsi, se tuvo que dejar “saquear” para poder crearse un Keko y que a todos nos la pela

12Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 23 Jul 2018, 12:20

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alexskywaker escribió:"Ñiñiñiñiñiñiñi"

Cesiones de Territorios Nino-r10

13Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 23 Jul 2018, 12:42

RonConCola

avatar

m@rrru escribió:Bueno sere napon y lo que quieras, pero de mi no se rien por crearme un keko llamado  Austria-I

xDDDDD

quien te reconoce como emperador de austria? reddya y parsimonia? xDDDDDD

aqui todos saben que austria es de fran pero gg pepsi light vas bien encaminado

Bueno, mientras la organización me lo reconozca me da igual lo que piense alguien que vino aquí para buscar donde caerse muerto porque la organización la cual intentó resurgir, fracasó

14Cesiones de Territorios Empty Re: Cesiones de Territorios Lun 23 Jul 2018, 13:48

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cierro, si tenéis problema con LA CESIÓN DEL TERRITORIO, Y NADA MAS, se crea otro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.