Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Derechos Blaster

+9
sokar333
Charles-I
Winer
Serch
Farrukiii
fivez
lParsimonia
VivaxuloCrack
m@rrru
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Derechos Blaster  - Página 2 Empty Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 08:32

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Recuerdo del primer mensaje :

Como indica la foto los derechos de blaster pasan a ser de mi propiedad y utilizando la posibilidad que otorga pokemongiratina de traspaso a Serch, Nombro a Serch nuevo Emperador de Blaster y dejo extinta la representación de sokar sobre dicho imperio ya que la representación para a ser directamente de serch, Gracias .

Derechos Blaster  - Página 2 4ij4w4


26Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 10:29

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Condición rechazada, no pierdo nada (?)

Si no lo hace él, lo haces tú de vuestro Blaster 2.0 al que nunca he pertenecido xD

27Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 11:12

Serch

Serch
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Derechos Blaster  - Página 2 2s9wtap

No hay más que hablar, el tema queda zanjado.

28Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 11:17

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Además de que el tema ha quedado cerrado , el presidente ha perdido credibilidad ante todos

29Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 11:31

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo Y serch llevamos más tiempo que cualquiera de vosotros en blaster asi que no se que dices de 2.0 incluso reddya y superantonio5 llevan más tiempo que vosotros asi que no se que dices de 2.0 si venimos de magma , el día que Sergi peto a David o superfran o sadokmarc yo estube presente pero es normal que un novato como tu no sepa de Quien habló ni tampoco conozcas a seísmo o litros o freax o FJM8 o antiadrian999 o RadduForrado o phaboreinap asi que bueno si blaster tiene 2.0 desde luego es el vuestro viva.

30Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 11:39

Serch

Serch
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quien no coincida contigo m@rrru, es porque no tiene ni idea, si acaso ha habido 2.0 de blaster, ya sabemos cual ha sido.

31Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 11:54

sokar333

avatar
Juez
Juez

El tema ya está entonces aclarado. Creo que todos sabemos cómo es pokemongiratina en ocasiones, ya se ha visto aquí que ha dicho primero una cosa, luego otra y vuelta a la anterior. No veo necesidad de generar discusiones innecesarios ni ataques gratuitos. Por tanto sólo emitiré una respuesta a lo dicho anteriormente. El término Blaster 2.0 lo hemos dicho desde el momento en que los derechos cambiaron, puesto que tú mismo m@rrru hiciste referencia a que era uno totalmente diferente. De igual forma a nosotros nunca nos ha representado el Blaster que has llevado a cabo ni nunca lo hará, por diversos motivos que no veo necesario mencionar, creo que ya sabes los importantes. La mayoría de powers no hemos querido pertenecer a ese nuevo Blaster (que yo viera anteriormente al parecer el resto de personal tampoco), porque no es el nombre, es la gente lo que para mí hace un Imperio. He estado en Blaster desde 2010 por la gente, porque encontré un lugar con gente que me caía bien y me divertía y me quedé por ese motivo. Para mí tampoco es tan relevante el tiempo, porque yo en lo que he estado en Blaster he luchado por él como casi ningún otro y eso ni tú ni nadie me lo podrá quitar. Lo dije en su día, me quedo con ese Blaster, que es el que me representa y para mí y la mayoría cerró sus puertas hace ya un tiempo. Alguien que petó Blaster, su Imperio, el que ahora cree tener (legalmente es así) no lo puede comprender. Simplemente eso, no quiero pelear ni discutir, solo quería expresar mi opinión. Por último decir que aunque Viva no haya estado en tiempos antiguos, sabe un montón de historias que le hemos contado los que sí estuvimos; también es lo bonito de seguir, que aunque otros no lo hagan los recordamos el resto.

¡Y aprovecho para decir que tenéis un maravilloso salón de la fama buscando por Inspirada-I! (Alerta de spam JAJAJAJA)

Y ahora lo importante es... ¿Lighter o Mónaco? Mmm Razz

32Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 11:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mónaco suena bien ¿no?

33Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 12:25

Serch

Serch
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Para no representarte nuestro Blaster, querías ser embajadora. La verdad que a mí, Blaster siempre me ha representado, excepto el tiempo que tú lo tuviste que fue la época de decadencia, eso no quita que si que hayas luchado por él. Y te equivocas con querer pertenecer a "este blaster", no perteneceis queriendo ni sin querer. Si abrimos blaster es con la intención de volver a los años de oro del imperio, y mantener el nombre bastante alto. La verdad no necesitamos que te represente blaster, a ti ni a nadie de tu administración (quitando a Superdavidfg, él si que es fiel a Blaster).
Con respecto a m@rrru todo el mundo se equivoca, tú mantuviste de power a Hewley, que también petó blaster en su día.
También expreso mi opinión, un saludito! Smile

34Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 14:24

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno sokar tu representas el blaster de la inestabilidad y nosotros el De la vieja escuela , no tengo nada mas que añadir como dice pantera la historia habla por si sola, te di la oportunidad hace 2 años de abrir ese blaster de la época dorada y me clavastes un puñal , sobre tu administración aparte de ti sam y David nadie sabe nada de blaster Y tendrían que dejar de ser hipócritas creo que ni siquiera sabes como poke gano tantos tronitos y rares, en cuanto a tu gente estan bien pero no están a la altura de blaster Y magma , antes en los imperios nos poníamos parches en los ojos no pijamas , sobre que has defendido blaster te doy la razon lo has hecho pero no permitistes que nadie más lo hiciera dando caza a la vetus schoola ami y todos mis amigos , farruki despedido , ruben despedido , Serch despedido me gustaría seguir pero es inútil creo que yo representó blaster de poke autoritario y tú blaster de jijijaja de dar pow a dedo, blaster siempre fue un imperio totalitario , pero olvidas que un león no se puede domesticar. Finalmente tu conocias mi estatus y sabías que esto podría pasar tarde o temprano aún así continuastes .

35Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 14:26

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Por último tanto Mónaco como Lighter tendrán que demostrar que estuvieron abiertos ya que ami me denegaron la entrada a AG con IDC por no haberlo abierto .

36Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 14:30

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Y por último como tu dices sokar empezaste en 2010 y te quedaste porque te gustó, yo fui power en 2011 - 2012 por lo cual te gustó mi administración que compartía con Javi y Penfa

37Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 14:42

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:Mónaco suena bien ¿no?

Homeee Cool

38Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 15:50

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

m@rrru escribió:Por último tanto Mónaco como Lighter tendrán que demostrar que estuvieron abiertos ya que ami me denegaron la entrada a AG con IDC por no haberlo abierto .

Sin pruebas no representas a ninguno Smile

39Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 15:53

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mónaco estuvo habierto por mas de 1 mes, cosa que serch puede corroborar

40Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 16:32

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pantas de que estuvo abierto, eso es todo lo que se pide

41Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 17:10

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si los pedís hacedlo con todos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

42Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 17:16

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Winner ami se me pidieron con IDC porque no se deberían pedir con Mónaco?? Puedes decir que con kinesia no me pidieron, no hizo falta por el 3-3 que tiene y múltiples vídeos en youtube de petadas . Además el testimonio de serch serviría.

43Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 12 Ago 2018, 18:13

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo doy fé de que Mónaco sí abrió, su apertura fue exactamente cuando se hizo el otro rol de Hi con Yirema, que duró como 2 meses

44Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Lun 13 Ago 2018, 05:49

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

El día 20 de agosto se actualizarán todos los derechos sobre Blaster, ya que es cuando comienza el período de 1 año.

Respecto a Mónaco, pido a sokar333 que a parte de los testigos muestre las pruebas de que ha estado activo en otro tema.

45Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Lun 13 Ago 2018, 07:28

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Chicos desde cuándo un testigo no es una prueba? Por favor
Si Mónaco tiene que entrar o no a la AG es competencia de la AG.

46Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Lun 13 Ago 2018, 08:26

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

7 días para actualizar unos derechos??
Pero si fueran los traspasos de territorios de REDDYA en un día lo haces.

47Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Lun 13 Ago 2018, 08:27

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Mira el día que comienzan en el pantallazo, utiliza el cerebro por favor.

48Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Lun 13 Ago 2018, 08:30

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Está bien sr vicepresidente , discúlpeme Sad

49Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Dom 19 Ago 2018, 21:10

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Dia 20 , Serch bienvenido a la asamblea general.

50Derechos Blaster  - Página 2 Empty Re: Derechos Blaster Lun 20 Ago 2018, 03:52

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Día 20, actualizo permisos a Serch.

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.