Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candidatos a la vacante del CIJ

+6
fivez
m@rrru
alexminar9
Farrukiii
Panterarosa1
VivaxuloCrack
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Candidatos a la vacante del CIJ Empty Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 15:08

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Abro el tema para que se inscriba la gente interesada a cubrir la renuncia de m@rrru en la CIJ.

2Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 15:20

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Vi que algo sobre su dimisión pero ahora no encuentro ese tema. Esta Presidencia de la CIJ no está enterada de una renuncia formal hecha por el Juez Maru. ¿Qué pasó?

3Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 15:24

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marru presentó su dimisión, pero borro posteriormente el tema.

Me presento como candidato

4Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 15:31

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Farrukiii escribió:Marru presentó su dimisión, pero borro posteriormente el tema.

Me presento como candidato

¿Entonces renunció o no?

5Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 15:39

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
Farrukiii escribió:Marru presentó su dimisión, pero borro posteriormente el tema.

Me presento como candidato

¿Entonces renunció o no?

obviamente, no puedes renunciar y a la hora "cancelar" la renuncia

6Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 15:45

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

m@rrru creó un tema en la Asamblea diciendo que renunciaba a su puesto de la CIJ, y que mas tarde daría argumentos y respondería todas las preguntas, acto seguido lo borró, pero de igual forma no podemos estar diciendo, ahora lo dejo, ahora no, ahora sí, etc...

Adjunto la captura de la administración del foro para que vean que m@rrru hizo su renuncia pública:

Dejo otro link: https://i.servimg.com/u/f56/19/73/84/66/marru10.png

Candidatos a la vacante del CIJ Marru10

7Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 16:23

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Esta presidencia se da por enterada.

8Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 16:59

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me presento.

9Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 19:03

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Cierra esta mierda , primero de todo estaba trolleando, segundo por lo que veo la trolleada ha salido mejor de lo que esperaba y tercero ponia que un rato haria publica mi dimision donde esta ? Pedazo de analfabeto cierra esta basura escoria humana .

10Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 19:05

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ponme el link donde renuncio a mi puesto ??

11Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 19:15

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La verdad en ese post ponia que en unas horas la haria publica, acabas de malgiversar la informacion por lo tanto tienes un denuncia . Y pido que ese post sea recuperado para usarse como prueba .

12Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 20:24

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Postuló a reddya.

13Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Mar 14 Ago 2018, 21:49

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Cierra esta mierda , primero de todo estaba trolleando, segundo por lo que veo la trolleada ha salido mejor de lo que esperaba y tercero ponia que un rato haria publica mi dimision donde esta ? Pedazo de analfabeto cierra esta basura escoria humana .

No estoy en la AG actualmente, pero eso no me quita derecho a pedir que moderes tu vocabulario, ¿con quienes crees que estas tratando? no somos tus padres para andar aguantando tus berrinches e insultos, ya es hora de que empieces a respetar, a madurar y dejes de insultar, si no créeme que si nadie más lo hace, terminare por pedir yo una sanción en tu contra, y viendo que insultas a más de medio HID cuando escribes, no creo que no opinen igual a mí.

Respecto a tu caso, yo vi tu post donde renunciaste, y créeme que te aplaudí, pensé que habías re considerado tus actos y errores y que por eso lo hacías, pero veo que no, lamentable, ex "honorable juez" que jamas actuó como tal.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

14Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Miér 15 Ago 2018, 03:56

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:primero de todo estaba trolleando, segundo por lo que veo la trolleada ha salido mejor de lo que esperaba

¿Si ha salido mejor de lo que esperabas de qué te quejas?

http://www.reinonordico.jimdo.com

15Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Miér 15 Ago 2018, 07:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Postuló a reddya.

No acepto. Gracias.

16Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Miér 15 Ago 2018, 09:04

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me presento.

17Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Miér 15 Ago 2018, 09:31

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solicito que alexminar este fuera de la postulación, ya que tiene pendiente un tema con el, sobre IPS e.e

18Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Miér 15 Ago 2018, 11:35

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

postie donde no iba xDD, bueno aprovecho de decir que fivez tiene razón, pero que nadie ha echo un post oficial sobre minarb por lo que hasta que eso no ocurra creo que puede ser candidato de todas formas. Aunque lo logico seria que el mismo se abstuviera de todo, pero por lo visto no siente verguenza de sus actos xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

19Candidatos a la vacante del CIJ Empty Re: Candidatos a la vacante del CIJ Miér 15 Ago 2018, 13:50

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Se anulan elecciones por la reincorporación de m@rrru, dejándolo todo como un mal entendido.

Pido disculpas a todos los interesados en pertenecer a la Corte Imperial de Justicia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.