Visto lo visto solicito que el post donde indicaba que en un breve tiempo haria mi dimision oficial sea recuperado, el presidente afirma mi dimision cuando claramente ponia que en breve tiempo se haria pero nunca se llego a realizar, el presidente de la corte no estaba enterado de mi dimision sin embargo vivaxulocrack aun asi promociono esta .
Solicito que vivaxulocrack sea juzgado por esto ademas de
Negacion de actualizar blaster hace 6 meses con relacion directa ami persona
Entorpercimiento de la actualizacion de blaster con proceso todavia abierto , en la cual incluso amenaza con perder 500$ cuando era una condicion segun el , ademas malgiverso la informacion y nuevamente lo vuelve a hacer los ataques nuevamente con relacion directa hacia mi
Ademas solicito que sokar su buena amiga y jefa sea apartada del caso por su obvia relacion .
Solicito que vivaxulocrack sea juzgado por esto ademas de
Negacion de actualizar blaster hace 6 meses con relacion directa ami persona
Entorpercimiento de la actualizacion de blaster con proceso todavia abierto , en la cual incluso amenaza con perder 500$ cuando era una condicion segun el , ademas malgiverso la informacion y nuevamente lo vuelve a hacer los ataques nuevamente con relacion directa hacia mi
Ademas solicito que sokar su buena amiga y jefa sea apartada del caso por su obvia relacion .