Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

INDIGNANTE

+6
sokar333
Farrukiii
m@rrru
VivaxuloCrack
fivez
.:pitufikah:.
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1INDIGNANTE Empty INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 18:59

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID



Bien vengo a denunciar lo que está pasando ya que me parece indignante que un vicepresidente de HID me llame así.
Yo jamás le ha faltado el respeto a nadie , incluso los que no piensan como yo , jamás los he insultado.
Incluso bremeamos con algunos comentarios, ahora lo que vengo a denunciar es lo siguiente.
https://hidoficial.foroargentina.net/t2640-solicitud-de-reino-de-monaco#29771

En este tema el vicepresidente Vivaxulo me llama putafika en el recuento de votos, lo ha publicado , lo cual creo que es una falta de respeto hacia mi, ya que es un tema serio.
Cabe mencionar que es mal visto que se exprese de una mujer así.
Y me preguntó porque personas así , son cargos importantes en HID, donde se promueve un juego divertido que todos somos parte.
Y esto sobre pasa las leyes de HID, incluso es un derecho humano respetarnos.
Estoy tan indignada que en un grupo con mayoría de hombres aunque algunos no lo sean.
Yo no me he metido con nadie ,cuando uni aquí prevalecía la equidad de género y se respetaban unos con otros...
Y aún así cuando surgió que se filtró la imagen de una persona, resaltaron y dijeron que de demandaran personalmente y que eso era juego sucio.
Así mismo yo les pido que, nos respetemos y no hagamos de esto un gallinero de colegio porque vaya telita.
Enfin que estoy cansada de amenazas y burlas en ciertos sitios como en este juego donde he dicho entramos a divertirnos, a hacer nuestro rol.
No a sacar mierda y a meterse con la gente incluso meter cosas de la vida real.

2INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:02

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dios que gae que se metan con mujeres, que se puede esperar de una persona así.

3INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:10

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Buaaa perdón, es que estaba desde el móvil y el autocorrector me lo puso solo Sad

Estoy seguro que a tus amigos de La Mafia de los cuales no dices nada y dicen cosas incluso peores (incluyendo a mamis) les pasó lo mismo Sad

4INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:16

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

ajajajaja y voy yo y me creo que es el corrector..
a parte que mucha gente sabe que tu me llamabas y me llamas así.
venga ya hombre, mis amigos los de la mafia que tu dices tienen mas educación Very Happy
mamis¿?

5INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:17

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La verdad dejando de lado los bandos y todo creo que esto se va de las manos, me parece bochornoso cuanto menos que el presidente de HID diga esto y mira que de por si te tengo un asco terrible pero esque esto sobrepasa la linea . Ademas te tratas de justificar ?? Enserio te estas justificando con que alguien hablo de mamis???

Humillante
Ridiculo

Eres un machista.

6INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:26

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y encima le da risa Sad

7INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:40

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tus amigos de la mafia crearon un keko dentro de habbo llamando puta a mi novia, difundieron una foto de mi novia, usan a mi novia para atacarme, tanto en HID como en habbo, así que Pitu igual deberías replantear te tus amistades, porque ahora si te parecerán educados pero quien sabe en unos meses como te tratarán.

8INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:51

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Demuestra eso .

9INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:55

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

david sera que tu novia es así¿? por mas que te duela admítelo y sinceramente demuestra eso porque ni yo me lo creo.
asi que tela yo creo que es mas grave que te amenacen con que te van a buscar al trabajo tu gente y que me van a robar a mis hijos etc.
a mi se me caería la cara de VERGUENZA.
enfin... que yo tengo una lista muy larga y solo he resaltado lo que e puesto arriba no SACO mierda de nadie Wink

10INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:58

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gran comentario Pitu, espero que nunca publiquen un tuya

11INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 19:59

sokar333

avatar
Juez
Juez


https://i.servimg.com/u/f45/19/85/42/44/oscar-10.jpg

12INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:04

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No tengo nada que demostrar, creasteis un keko llamado puta a mi novia y lo metisteis en la placa de marru, proterius difundió por vuestro grupo la foto de mi novia, todos hicisteis gracias de esa foto, hace un par de semanas volviste is a difundir la foto (incluyendo marru), y hace unos días alexskywalker uso a mi novia para atacarme a mi, en un mensaje que tuvo que borrar viva en Tema de bull.
El respeto que pides para ti aplícalo para Las demás mujeres tambien.

¿O acaso será que viva te llamo así porque tu eres así? No lo creo

13INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:05

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

De que foto hablas a ver postearla farruko.

14INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:08

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

¡Alerta por subnormal!

Chica, te estás quejando de algo que tus amigos han hecho, o vas a decir: ah no claro, es que como ella lo es lo pueden decir...

¿No serás TONTA? Y si fivez, me he estado riendo mucho y llorando, algún audio mío habrá por ahí descojonándome de tantas cosas sin sentido que se han dicho aquí.

Te quejas de una cosa que he hecho, pero tus amigos llevan semanas haciéndolo, y con anterioridad hicieron lo mismo. Tú solita te delatas, y tus babys no sé que pitan aquí ya que las personas que dijeron eso no pertenecen a HID.

Y no te creas que es el corrector, nadie se cree que solo tú usas tu cuenta.

15INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:10

sokar333

avatar
Juez
Juez

fivez escribió:De que foto hablas a ver postearla farruko.

De esta

https://i.servimg.com/u/f45/19/85/42/44/trollf10.jpg

16INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:12

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

Jajajaaja si claro, yo no e visto tal foto y tampoco he visto nada de leti asi de claro.
De una cosa que pongo haceis una peli vosotros sacando mierda. Osea que pues ami me ofende lo que has puesto y mas que se que es aposta. Y nadie usa mi cuenta anda ya, esque esto ya da hasta verguenza.

17INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:15

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No he visto esa foto luego no existe.
No veo niños muriéndose de hambre luego no existen.

Te repito si fuera tu foto no te lo tomarias tan a la ligera

18INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:21

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sigo teniendo la foto la posteo? Cool

19INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:22

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No porque me van a demandar en los jabojuzgados.
XD

20INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:24

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Igual si según tú dices que otras se burlan de ti, porque te vengas de una mujer???.
Pinche maricon , y que pocos Webos de comentar en un foro cuando en real eres un pinche ñoño.

21INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:35

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Me he visto obligado a banear a fivez durante un día, ya que se le ha ido de las manos el tema de la foto, y para evitar que llegue a mayores.

22INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:38

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Primero de todo lo de leti fue algo externo a HID, segundo la foto yo la habia borrado la tuve que re descargar porque tu amigo lronconcola me la pidio , se la pase a tu amiguito no pense que iva a hacer nada malo con ella ya que es tu amiguito , tercero me pedistes que evitara que master la publicara y que en caso de hacerlo yo te ayudara a negarlo , cuando master tuvo esa intencion lo expulsamos ademas di indicacciones a todos de negar que se trataba de leticia , segundo leticia dice que unas amigas le sacaron la foto que casualidad que charles su ex novio tiene otras tb , si no quieres creer la realidad ya te la demostro con sebe cosa que tambien te adverti asi que solo decirte que esta gente a la que éstas echandole las cosas en cara son los que expulsaron a master de un grupo de colegas ajeno al de Mafia HID y los que se prepararon para salvarte el culo .

23INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:39

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

En cuanto a ti viva seguistes rulando la foto y me culpastes ami cosa que ya hablaremos tu y yo en persona .

24INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:43

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuanta bajeza mor hay por aquí, resulta que ahora no difundir una foto es salvarme el culo o hacerme un favor.

Bueno marru espero que nunca te llegue al movil una foto de tu hermana en las mismas condiciones, no te vayas a pensar que es una puta o algo así.

25INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE Vie 17 Ago 2018, 20:50

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Evitar que se difunda no es hacerte un favor, es un deber que te ahorro problemas, yo no tengo hermana pero si se diera el caso que alguien pasa eso, ten por seguro que lo dejo en silla de ruedas para que predique con el ejemplo , en cuanto a lo de leti fue feo y estubo mal , lo de viva tambien , leti es algo ajeno a HID asi que vamos a centrarnos en esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.