Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

indignante x2

+7
REDDYA
Felipe.Mj
alex-skywaker
-Pumas-I
Farrukiii
m@rrru
Proterius
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1indignante x2 Empty indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 16:31

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Por qué Argentina es categorizado como territorio A y Chile como B? si los superamos en todo y hasta les ganamos 2 copas ahora último

2indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 16:33

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Callate maldito chileno a ver si clasificas mundial nuuv xDDD

3indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 16:34

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xddd se nota la mano de pumas en ese A de argentina

4indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 17:09

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hice yo la categorizacion de los territorios

5indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 17:14

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Ahora hablando en serio, en qué se basaron para hacerla? veo a territorios como Finlandia, Hungría o Rumania con categoría A y a algunos como Escocia, Gales, Austria y Tanzania en B o C.
Farrukiii escribió:Hice yo la categorizacion de los territorios

6indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 17:23

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Argentina tiene al D10S al messias y al papa, deberíamos ser categoría Dios

7indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 17:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:Argentina tiene al D10S al messias y al papa, deberíamos ser categoría Dios


Pero también te tiene a ti y eso le resta tantos puntos que debería ser C

8indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 17:47

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ajjajajajajaj no esperaba menos
-Pumas-I escribió:Argentina tiene al D10S al messias y al papa, deberíamos ser categoría Dios

9indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:10

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

10indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:29

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Habría que hacer una ley que para que alguien se pueda quejar de esto primero tenga que tener un par de mundiales en la espalda

11indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:33

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Es que no me explico por qué países como Ucrania recién fundados en 1991 y de los más pobres de Europa están por encima de Austria que tiene una historia mucho más extensa y es de los países más prósperos del mundo
Farrukiii escribió:Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

12indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Es que no me explico por qué países como Ucrania recién fundados en 1991 y de los más pobres de Europa están por encima de Austria que tiene una historia mucho más extensa y es de los países más prósperos del mundo
Farrukiii escribió:Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

Alguien quería jugar a los da2 de HID

13indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Aunqueee concuerdo con proterius

14indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:39

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Porque me dio la gana

15indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:43

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Se nota, porque está muy mal hecho y se nota la mano tuya al poner varios territorios a por mera conveniencia, y si no es así entonces solo dejas en evidencia tu precaria inteligencia
Farrukiii escribió:Porque me dio la gana

16indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:44

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me imagino que se puede hacer una consulta en la asamblea para cambiar algunos territorios de categoría

17indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:46

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Ante lo dicho por farrukii y su falta de argumentos para demostrar porque hizo la categorización así creo que lo mejor sería hacerlo de nuevo

18indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:53

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Definitivamente Tanzania tendría que ser categoría A.

19indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:55

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Por la importancia historia en habbo debería ser así además porque hay pocos territorios de áfrica que son A

20indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 18:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:Definitivamente Tanzania tendría que ser categoría A.
A+ una nueva categoría más exclusiva

21indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 19:59

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Es que no me explico por qué países como Ucrania recién fundados en 1991 y de los más pobres de Europa están por encima de Austria que tiene una historia mucho más extensa y es de los países más prósperos del mundo
Farrukiii escribió:Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

Recién recupero mi Ucrania y ya 2do post que me la menos precias Mad  Paso por Throne, Darko, Evolución (Ishtar y otros más) y en todos fue capital al menos 1 vez. Creo que es suficiente, sabiendo la importancia de dichos imperios en sus respectivas épocas.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

22indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:03

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

XD Ucrania no tiene tanta historia en vida real pero en habboimperios es cierto que si. Se verá más con calma cuando se realice el nuevo esquema según los parámetros q se establezcan
Felipe.Mj escribió:
Proterius escribió:Es que no me explico por qué países como Ucrania recién fundados en 1991 y de los más pobres de Europa están por encima de Austria que tiene una historia mucho más extensa y es de los países más prósperos del mundo
Farrukiii escribió:Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

Recién recupero mi Ucrania y ya 2do post que me la menos precias Mad  Paso por Throne, Darko, Evolución (Ishtar y otros más) y en todos fue capital al menos 1 vez. Creo que es suficiente, sabiendo la importancia de dichos imperios en sus respectivas épocas.

23indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:12

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:
Proterius escribió:Es que no me explico por qué países como Ucrania recién fundados en 1991 y de los más pobres de Europa están por encima de Austria que tiene una historia mucho más extensa y es de los países más prósperos del mundo
Farrukiii escribió:Hice la categorizacion basándome en la importancia del país, tanto pasada como presente, así como también su tamaño en algunos casos. La respuesta a tu pregunta se puede resumir en que básicamente hay que mantener un equilibrio entre territorios de categoría A y B, por lo que hube de sacrificar algunos territorios.

Recién recupero mi Ucrania y ya 2do post que me la menos precias Mad  Paso por Throne, Darko, Evolución (Ishtar) y en todos fue capital al menos 1 vez. Creo que es suficiente, sabiendo la importancia de dichos imperios en sus respectivas épocas.

No recuerdo que fuese capital de Throne, quizá sí. Pero desde luego en el mismo Throne fue una gran provincia durante mucho tiempo, todavía me acuerdo de la sala pequeña en la que la tenía abierta mac.

Tampoco es un país recién fundado, aunque se independizase de la URSS en los 90. También tiene una extensión considerable. Cualidades para ser clase A le sobran.

Poniendo un ejemplo como éste me temo que quizá no seas la persona adecuada para realizar los cambios (que en mi opinión son necesarios)

24indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:19

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

A ver REDIA, yo puse la compración porque el inepto de farruki dijo que se basó en la importancia del país tanto pasada como presente, y lamentablemente Ucrania se independizo en los 90 y recién en esa época pasó a ser un país como tal, en cambio hay países mucho más importantes en la historia y en el presente que farrukki colocó sin argumento alguno más abajo. No hables sin comprender lo que escribí.
Además en el post de la propuesta se dice que se tomará en cuenta la habbohistoria.
O tienes miedo de no poder sortear tus terris A porque farrukii y parsimoniabte favorecieron en la mayoría?

25indignante x2 Empty Re: indignante x2 Dom 19 Ago 2018, 20:26

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:A ver REDIA, yo puse la compración porque el inepto de farruki dijo que se basó en la importancia del país tanto pasada como presente, y lamentablemente Ucrania se independizo en los 90 y recién en esa época pasó a ser un país como tal, en cambio hay países mucho más importantes en la historia y en el presente que farrukki colocó sin argumento alguno más abajo. No hables sin comprender lo que escribí.
Además en el post de la propuesta se dice que se tomará en cuenta la habbohistoria.
O tienes miedo de no poder sortear tus terris A porque farrukii y parsimoniabte favorecieron en la mayoría?

Si reduces la historia de un país y empiezas a contarla desde el año en el que se "independizaron", me lo pones aún peor. Muchos de los países que consideras "A" seguramente también habrán sufrido cambios territoriales "recientemente" y no por ello pierden su historia e importancia.

Sobre el resto, sí xd me han dicho países 1 a 1 y yo les decía la categoría que quería para ellos. Tienes mucho ego para no ser nadie Proterius, pero gracias por tu respuesta.



Última edición por REDDYA el Dom 19 Ago 2018, 20:34, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.