Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N)

+23
Basconnn
sokar333
Edgar.n.g
fugando
-Pumas-I
Binet
Serch
I-Fran-I
.:pitufikah:.
Panterarosa1
bulldogt-I
Duncan147
m@rrru
Felipe.Mj
superantonio5
alex-skywaker
Reydeloslatinos
R.L.e.d.e.z.m.a
Proterius
alexminar9
lParsimonia
Farrukiii
VivaxuloCrack
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Mar 28 Ago 2018, 08:21

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Recuerdo del primer mensaje :

El mismo caso que Koczu.

Yeye solicita entrar ya que se le expulsó por inactividad prolongada de 25 días.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2692-solicito-para-entrar-en-la-ag


26Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 11:15

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no te desgastes tanto en argumentar bro
Serch escribió:En contra

27Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 11:30

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Este va para todos los imperios que solo abren para tener un legado en AG pero timan asus donantes después cerrando . muchos no estarán de acuerdo con mi comentario ya que los hace miembro de la larga lista de emperadores que cierran y manchan el rol imperial en el hotel. Voto en contra.

28Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 11:45

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

PROTE justamente a ti te di un argumento tan solido el caso de ucrania que me distes la razon sin embargo tu voto fue en contra y ni mencionastes que felipe debia recuperar ucrania y a la vez ser castigado para no perjudicar a isthar, eres un hipocrita que lo sepas has dejado que pantera manche tu nombre con sus ideas, ahora nadie confia en ti y todo gracias a las ordenes que recibes de pantera , el dia de mañana cuando se jubile como hace siempre , encontraras muchas puertas cerradas y no te lo digo para criticarte sino para que reflexiones un poco , ya que no tengo nada en tu contra.

29Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 11:58

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

bulldogt-I escribió:en contra.

Tienes los cojones de votar en contra,cuando tu no has abierto xd

30Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 12:03

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

argumento sólido era que felipe indemnizara a edgar?XD
m@rrru escribió:PROTE justamente a ti te di un argumento tan solido el caso de ucrania que me distes la razon sin embargo tu voto fue en contra y ni mencionastes que felipe debia recuperar ucrania y a la vez ser castigado para no perjudicar a isthar, eres un hipocrita que lo sepas has dejado que pantera manche tu nombre con sus ideas, ahora nadie confia en ti y todo gracias a las ordenes que recibes de pantera , el dia de mañana cuando se jubile como hace siempre , encontraras muchas puertas cerradas y no te lo digo para criticarte sino para que reflexiones un poco , ya que no tengo nada en tu contra.

31Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 12:04

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Super los votos en contra son gracias a farruki solo le devolvemos su favor , nosotros no olvidamos .

32Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 12:04

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

El tema es para la votación, thank u

33Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 12:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Prote lo que se hablo entre tu y yo y lo que reconocistes es sabido por todo el bloque , estas quedando como un hipocrita delante de todos y como el niño bueno que no eres pero se piensan que eres , la proxima vez vota y listo no tienes porque dar explicacciones pero si vas a pedirselas a alguien o criticar a alguien primero revisa que tu no hagas lo mismo y no estoy de broma porque estoy arto de que te la pases de niño bueno por aqui cuando todo el bloque sabe a lo que os dedicais tu y pantera asi que si vas a seguir finjiendo creo que es hora de que todos sepan a que juego juegas , simplemente dejanos en paz haz tu vida y tus cosas no des explicaciones ni las pidas , eso es todo

34Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 12:14

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No voy a dar explicaciones. Mi argumento está en el tema de la CIJ y tú fuiste el único que votó a favor de edgar con tu super argumento que nadie tomó en cuenta.

35Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 12:38

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Super los votos en contra son gracias a farruki solo le devolvemos su favor , nosotros no olvidamos .

Que poca legalidad tenéis.

36Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 13:04

sokar333

avatar
Juez
Juez

A favor

37Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 13:42

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tras las Segunda Guerra Mundial, los nazis que quedaban fueron castigados por sus crímenes con la ejecución. ¿A qué se debe que nazis como ese alex-skywalker o como se quiera llamar tenga cualquier tipo de voto en una asamblea democrática?

A favor de la adhesión a la asamblea general de Yeye, en representación del reino que co-fundé con lParsimonia.

38Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 13:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Basconnn escribió:Tras las Segunda Guerra Mundial, los nazis que quedaban fueron castigados por sus crímenes con la ejecución. ¿A qué se debe que nazis como ese alex-skywalker o como se quiera llamar tenga cualquier tipo de voto en una asamblea democrática?

A favor de la adhesión a la asamblea general de Yeye, en representación del reino que co-fundé con lParsimonia.

Nazi jajaja me reí, eres patético

39Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 14:16

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A todos los que dicen que el reino debe estar abierto que busquen la slaa por lo menos, gracias Wink más de uno de los que votan en contra han tenido que callarse ante Turquía

40Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty En contra Jue 30 Ago 2018, 15:33

ocramguapo

ocramguapo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra y Panamá estuvo abriendo muchos meses, estámos remodelando. Por cierto, alguien tiene vivos?

41Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 15:43

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Reino Turco cuenta con la sede abierta, es deber de los miembros de la AG permitir su ingreso

El deber de la AG es votar su ingreso a HID, no aceptar todas las solicitudes. Quiero aclarar esto que leí creo que un post de Pantera, por mi parte votaré en contra. Quiero ver actividad



Última edición por :Miguel:.. el Jue 30 Ago 2018, 18:25, editado 1 vez

42Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 16:15

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no sé la mamo a nadie parsimonia.
Iba a votar a favor pero mejor EN CONTRA.
#porquequieroypuedo.

43Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Jue 30 Ago 2018, 18:23

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

44Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Vie 31 Ago 2018, 01:34

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

:Miguel:.. escribió:
Farrukiii escribió:Reino Turco cuenta con la sede abierta, es deber de los miembros de la AG permitir su ingreso

El deber de la AG es votar su ingreso a HID, no aceptar todas las solicitudes. Quiero aclarar esto que leí creo que un post de Pantera, por mi parte votaré en contra. Quiero ver actividad

todo lo contrario mi estimado, te paso el artículo:


"Artículo 3: Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos:

a. El Estado debe haber tenido como mínimo 1 mes de actividad laboral, no es necesario que haya sido ininterrumpida.
b. Designar su representante ante la organización, conforme sus disposiciones internas.

La calidad de estado miembro se pierde automáticamente cuando el representante del estado no hiciere ningún comentario en el foro por el término de 25 días, por lo cual si se quiere volver a ser estado miembro, deberá realizar la petición correspondiente."

45Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Vie 31 Ago 2018, 04:47

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es inverosímil que a partir envans le pidas actividad y a este wey no , en fin xd

46Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Vie 31 Ago 2018, 05:23

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Es inverosímil que a partir envans le pidas actividad y a este wey no , en fin xd

Tiene la sala abierta lista para abrir, tal como IDG o Panama, no como Irlanda

47Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Vie 31 Ago 2018, 08:26

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

El plazo terminó, cuando pueda actualizo.

48Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Vie 31 Ago 2018, 08:54

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ni aun cuando quisieron convencer a Miguel , pudieron .

49Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) - Página 2 Empty Re: Solicitud de Reino Turco (Yeye-B4N) Vie 31 Ago 2018, 08:57

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A favor: 13

Farrukiii
lParsimonia
VivaxuloCrack
alexminar9
Proterius
R.L.e.d.e.z.m.a
Felipe.Mj
panterarosa1
I-Fran-I
-Pumas-I
fugando
sokar333
Basconnn

En contra: 13

ReyDeLosLatinos
alex-skywaker
m@rrru
Duncan147
bulldogt-I
.:pitufikah:.
Serch
Binet
Edgar.n.g
ocramguapo
fivez
Novak
:Miguel:.


Hay un empate a 13 votos por lo que sin mayoría no se puede aceptar a Yeye.

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.