Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre lo estipulado en la ley de reseteo

+4
m@rrru
-Pumas-I
Reydeloslatinos
Proterius
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Según lo dispuesto en la (ya no tan) nueva ley de reseteo del mapa territorial, solicito que se me asigne al azar un territorio a o b. Cumplo con los 3 meses abiertos en forma ininterrumpida (abrí 6 días a la semana durante estos 3 meses). De testigos están la mayoría de los que participan activamente del rol imperial o algunos específicos como: Pumas, panterarosa, panxo o el mismo vivaxulocrack.

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

explica mas tu solicitud , nadien le costa que llevas ese tiempo abierto .

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

nadien le costa = todos sabemos que llevas ese tiempo activo.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Sí, por eso mismo que pido a algunos testigos que lo corroboren o no

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

si pero porque estas pidiendo territorios ? no entiendo el motivo . territorio base ya te dieron y el otro lo jugaras en dados ? esa es mi duda .

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

loco leete las leyes y después si quieres hablas

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

dame el link de esa ley qqqq ( more easy)

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

https://hid-oficial.jimdo.com/cuerpo-legal-de-hid/leyes-aprobadas-y-vigentes/ley-de-reseteo-parcial-del-mapa/

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

buena intel.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Yo corroboro que proterius abrió durante el tiempo que afirma, por disposición de la ley le corresponde el sorteo de un territorio de tales categorías.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ya le toco yibuti kibuti o como se llame y el estuvo conforme una cosa es cambiar el grado del terri otra tomarnos por idiotas

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Te falta 1 semana, cerraste durante una semana cuando hiciste el cambio de sala, de ahí en fuera si cumples con los requisitos

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

cerré 1 semana? XDDDDDDDDDD sólo puse 10 almohadones en recepción alex, no te quieras pasar de listo

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

y si te compraría por idiota porque vienes a demostrar tu nulo conocimiento de las leyes. cambiar el grado del terri? se nota que actúan en bloque, ahora falta que comente fivez, binet, edgar, etc
m@rrru escribió:Ya le toco yibuti kibuti o como se llame y el estuvo conforme una cosa es cambiar el grado del terri otra tomarnos por idiotas

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:cerré 1 semana? XDDDDDDDDDD sólo puse 10 almohadones en recepción alex, no te quieras pasar de listo

Hablo cuando cambiaste de sala, me da igual si te dan o no territorios xd

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Bueh que va, se hizo el reseteo para que gente nueva y activa en el rol tuviera los terris buenos. Prote es de los Emperadores más activos que hay y de eso no hay duda.

Ya cumplió con los requisitos, dicen que le falta una semana, pero si ha abierto de manera continua (al menos los días que la ley estipula)

que va, esto va a ayudar al rol, de nada sirve que hid haga reseteo y se quede con los terris

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:Bueh que va, se hizo el reseteo para que gente nueva y activa en el rol tuviera los terris buenos. Prote es de los Emperadores más activos que hay y de eso no hay duda.

Ya cumplió con los requisitos, dicen que le falta una semana, pero si ha abierto de manera continua (al menos los días que la ley estipula)

que va, esto va a ayudar al rol, de nada sirve que hid haga reseteo y se quede con los terris


Jamás estuve en contra de que se le dé el territorio, solo que cumpla la semana que le falta, ademas en este momento los territorios ni siquiera tienen clasificación

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

como dice proterius : dejenlo recibir su territorio imaginario okya . ami me parese que fue muy buena ley de pumas para que los imperios nuevos duren mas tiempo activos y sean recompensados por ello, pero ayer mire un spam que soul se iva o a andava de vacaciones ? quitame esa duda .

pd: nadien te quitara tu nuevo territorio que te lo as ganado con toda la costitucion atu favor y alos nuevos imperios de hoy en futuro. asi que si ya estuvistes activo 2 meses y varias semanas , que te cuesta una semana mas ? para quitar la espinita alos opositores .

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Reydeloslatinos escribió:como dice proterius : dejenlo recibir su territorio imaginario okya .   ami me parese que  fue muy buena ley de pumas para que los imperios nuevos duren mas tiempo activos y sean recompensados por ello, pero ayer mire un spam que soul se iva o a andava  de vacaciones ?  quitame esa duda  .

pd: nadien te quitara tu nuevo territorio que te lo as ganado con toda la costitucion atu favor y alos nuevos imperios de hoy en futuro. asi que si ya estuvistes activo 2 meses y varias semanas , que te cuesta una semana mas ? para quitar la espinita alos opositores .

nah, souls abrió hoy y mañana y diario. no está de vacaciones

lo único que sé es que se le acaba el arqui a proterius y anda comprando como loco los furnis que le faltan para que no se le cierre jajaja
por si alguien vende, andamos comprando

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Pues te voy a dar la razon prote , no me he leido casi nada de hid. Tantas reformas y leyes que ni ganas tengo, exceso de burocracia me aburre , en fin no sabia de esta ley pense que querias cambiar tu terri asi que rectificar es de sabios , lo siento por la ignorancia.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo te inteo proterius okya

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Se ha realizado el sorteo por el que Proterius adquiere Venezuela, dejo el enlace a continuación:

https://youtu.be/J-sEGF1RPL4
https://www.youtube.com/watch?v=J-sEGF1RPL4&feature=youtu.be

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Hay 2 cosas que hacen al sorteo inválido, primero que NO EXISTE la nueva categorización por lo tanto en que se están basando?
2do Te recuerdo que no ha cumplido el plazo por la semana faltante que el mismo admite.

3ero que no es algo tan “válido” pero considero importante es que no existió presencia de oposición como cuando lo hizo pumas.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

La categorización estaba en el jimdo y Proterius aún no presentó la suya, así que se hizo con la que estaba hecha ya anteriormente.

Yo no soy consciente de que él lo admita, tú le dices que cerró 1 semana y el te dijo que no, que solo puso 10 almohadones.

¿Qué importa presencia de oposición? Está el vídeo, a mi solo me insistieron insistieron e insistieron y se hizo y ya, no hay problema.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:La categorización estaba en el jimdo y Proterius aún no presentó la suya, así que se hizo con la que estaba hecha ya anteriormente.

Yo no soy consciente de que él lo admita, tú le dices que cerró 1 semana y el te dijo que no, que solo puso 10 almohadones.

¿Qué importa presencia de oposición? Está el vídeo, a mi solo me insistieron insistieron e insistieron y se hizo y ya, no hay problema.


El 3er punto lo di más como una sugerencia, lo de la semana cerrado la mayoría de aquí son conscientes que fue cuando pasó de su mini sala a la sala actual. Que pumas si es tan honesto venga y me diga que es mentira

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.