Unirse al foro, es rápido y fácil
Registro HID - HabboImperios
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
y tu eres? Dile a tu mina que no venga a pedirme mi wts tal ves me mandara otro packFarrukiii escribió:Yo ya abri mi imperio durante 3 meses sin interrupcion, llenando tanto o mas que tu. Besos
Última edición por yoh00 el Jue 30 Ago 2018, 13:46, editado 1 vez
Proterius escribió:Como bien alex lo señala; asiria lleva 1 mes abierto pero debe haber tenido una actividad laboral mínima de 1 mes. Tu entrada iría en contra de lo que establece la ley:
"Artículo 3: Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos:
a. El Estado debe haber tenido como mínimo 1 mes de actividad laboral, no es necesario que haya sido ininterrumpida".
Y no te laurees tanto por 50 personas que son muy fáciles de lograr. Mira la siguiente foto, hace dos semanas cuando tu imperio no tenía actividad laboral pero sin embargo si estaba abierto, lo que no te sirve para poder ingresar a la AG.
Además, esa foto que enviaste es muy facil de modificar, si quieres ingresar esperate 1 o 2 semanas hasta que cumplas y lo hagas de forma legal.
alex-skywaker escribió:El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques
alex-skywaker escribió:Farrukiii escribió:alex-skywaker escribió:El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques
Deja de hacer el ridiculo, si hasta el dia 19 de agosto no pidio entrar en la AGyoho00 escribió:
Hablo nombre: Yoh00
Nombre del estado: Reino De Asiria
Link de la sede: https://www.habbo.es/room/105440199
Solicito la actualización de observador a activo, al ya tener la sede del imperio abierta y lista para recibir reclutas
+ Reînø De Asiria +
Es lo mismo abrir sala a solicitar? Eres 1mbecil, por algo te petan solo al abrir y de lo pobre que eres tuviste que darle las nalg4s a pipe para que él mantuviera tu Imperio, hambread0
[/quote]alex-skywaker escribió:
Es lo mismo abrir sala a solicitar? Eres 1mbecil, por algo te petan solo al abrir y de lo pobre que eres tuviste que darle las nalg4s a pipe para que él mantuviera tu Imperio, hambread0
Farrukiii escribió:Yo ya abri mi imperio durante 3 meses sin interrupcion, llenando tanto o mas que tu. Besos
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Solicitudes de Ingreso a la Asamblea General » Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General