Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cesión territorial

+3
REDDYA
Proterius
Basconnn
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cesión territorial Empty Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 19:22

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buenas, pido la actualización de los territorios de REDDYA a mi nombre. Son: Anguila, Azerbaiyan, Bahrein, Irán, Burkina Faso, Fangana, Melilla y Madeira.
Cesión territorial Img-2010

2Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 20:26

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

pensé que había dicho que no reconocía el mapa de hid xd

3Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 20:50

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:pensé que había dicho que no reconocía el mapa de hid xd

¿Pero por qué no podéis dejar de inventar? Yo no dije tal cosa.

4Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 21:19

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Ah no, ese fue otro. Tu habías dicho que no participarías más y mírate

5Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 21:24

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Ah no, ese fue otro. Tu habías dicho que no participarías más y mírate

No sé si es que eres un mentiroso compulsivo o que realmente tienes mala memoria/comprensión lectora.

REDDYA escribió:salvo si me veo obligado a responder a algo

Deja de inventar cosas sobre mí o al menos no hables de lo que no sabes y no me verás participar más en el foro. Vienes aquí a decir tonterías gratuitas solo por hacerte el gracioso y no tienes ni idea de lo que hablas, ridículo.

6Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 21:31

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no respondo a insultos.
saludos

7Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 21:34

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

REDDYA escribió: Como dice el título he decidido dejar de participar en HID.. Este será con seguridad mi último mensaje en este foro

PD: esta parte del mensaje que citaste a medias habla por sí sola Wink

8Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Jue 06 Sep 2018, 21:42

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:
REDDYA escribió: Como dice el título he decidido dejar de participar en HID.. Este será con seguridad mi último mensaje en este foro

PD: esta parte del mensaje que citaste a medias habla por sí sola Wink

El mensaje continúa diciendo "a no ser que me vea obligado a responder a algo" ¿Necesitas que te lo siga explicando?

Es simple no hables de mí invéntandote cosas y queriendo pasarte de listo y ya está, no me verás responderte. Encima te haces el ofendido cuando estás respondiendo en un tema en el que nadie te llamó ni te necesita y lo haces mintiendo gratuitamente.

Si te sienta mal que te digan las cosas como son pues madura y deja de actuar como un troll de "la mafia" que parece que por pasar tanto tiempo con ellos se te han pegado unas cuantas cosas. Wink

9Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 02:04

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ahora se cede sus territorios para no perder nada si le rebuscan el caso de Austria. Me encanta esa movida reddya, mis respetos... Falso

10Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 02:11

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:Miguel:.. escribió:Ahora se cede sus territorios para no perder nada si le rebuscan el caso de Austria. Me encanta esa movida reddya, mis respetos... Falso

Ehmm... claro que sí amigo... es muy fácil hablar de lo que tienen y hacen los demás cuando tú no tienes nada ni eres nadie. Me encanta como ninguno de todos vosotros me conocéis, ni siquiera habéis intercambiado dos frases conmigo y habláis de mí como si me conocieseis de toda la vida, solo por lo que os cuentan jaja

Ciao

11Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 08:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
:Miguel:.. escribió:Ahora se cede sus territorios para no perder nada si le rebuscan el caso de Austria. Me encanta esa movida reddya, mis respetos... Falso

Ehmm... claro que sí amigo... es muy fácil hablar de lo que tienen y hacen los demás cuando tú no tienes nada ni eres nadie. Me encanta como ninguno de todos vosotros me conocéis, ni siquiera habéis intercambiado dos frases conmigo y habláis de mí como si me conocieseis de toda la vida, solo por lo que os cuentan jaja

Ciao

Yo si he cruzado frases contigo, la verdad es que es mejor no tener trato con una persona como tú xd

12Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 08:57

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Se ha actualizado el mapa territorial, puedes comprobar los cambios en los siguientes enlaces:

https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/
https://hidoficial.foroargentina.net/t2267p25-actualizaciones-del-mapa-territorial

Fangana está a nombre de Deutchland-I

13Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 09:01

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Se ha actualizado el mapa territorial, puedes comprobar los cambios en los siguientes enlaces:

https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/
https://hidoficial.foroargentina.net/t2267p25-actualizaciones-del-mapa-territorial

Fangana está a nombre de Deutchland-I

Si, es su otro keko xD.

14Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 09:23

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
:Miguel:.. escribió:Ahora se cede sus territorios para no perder nada si le rebuscan el caso de Austria. Me encanta esa movida reddya, mis respetos... Falso

Ehmm... claro que sí amigo... es muy fácil hablar de lo que tienen y hacen los demás cuando tú no tienes nada ni eres nadie. Me encanta como ninguno de todos vosotros me conocéis, ni siquiera habéis intercambiado dos frases conmigo y habláis de mí como si me conocieseis de toda la vida, solo por lo que os cuentan jaja

Ciao

Dos frases sí he tenido contigo, creo hasta más que dos. Porque en la mayoría pedías que cambiara mis votos a favor de los tuyos... ¿No? Pero bueno, aquí tu conoces a quién te conviene. ¿Qué cosas no?

Con decir mucho te digo prefiero ser nadie a ser una persona tan falsa y que oportunista como tú, no sé como le haces para dormir por ser tan descarado. Señor fundador de HID que después de años de su apertura es que le reconocen un territorio, qué irónico... Huye, que eso es lo que hacen las ratas cuando encienden la luz. Y saludos



Última edición por :Miguel:.. el Vie 07 Sep 2018, 09:28, editado 1 vez

15Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Vie 07 Sep 2018, 09:26

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Basconnn escribió:
VivaxuloCrack escribió:Se ha actualizado el mapa territorial, puedes comprobar los cambios en los siguientes enlaces:

https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/
https://hidoficial.foroargentina.net/t2267p25-actualizaciones-del-mapa-territorial

Fangana está a nombre de Deutchland-I

Si, es su otro keko xD.

Entonces ya está todo actualizado, pido disculpas.

16Cesión territorial Empty Re: Cesión territorial Dom 09 Sep 2018, 10:50

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

ya estando todo actualizado por vivaxulocrack cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.