Solicito entrar a la AG por el Reino Maróma . Creo que puedo aportar mucho para el futuro de HID y también aprender de ello . No busco rivalidades sino compartir y participar democráticamente.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
VivaxuloCrack escribió:Me gustaría ver la sala, he estado buscándola y no la encuentro, podrías dejar el link?
Tampoco encontré ninguna placa para ir a la base del grupo.
Básicamente no he encontrado absolutamente nada.
Además creo que ese Imperio tuyo es el que "pagaba" 4 créditos por hora (que después timaba) y si duró 1 semana abierto ya es un milagro.
VivaxuloCrack escribió:Me gustaría ver la sala, he estado buscándola y no la encuentro, podrías dejar el link?
Tampoco encontré ninguna placa para ir a la base del grupo.
Básicamente no he encontrado absolutamente nada.
Además creo que ese Imperio tuyo es el que "pagaba" 4 créditos por hora (que después timaba) y si duró 1 semana abierto ya es un milagro.
Felipe.Mj escribió:Casi todos los imperios timan sin darse cuenta. Ejemplo: recibiendo donaciones y luego cerrando sin que el donante no recupere ni la cuarta parte xd
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Solicitudes de Ingreso a la Asamblea General » Solicito entrada a la AG por el "Reino Maróma"