Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destitución de Marru de la corte y sanción

+21
I-Fran-I
.:pitufikah:.
alexminar9
Novak
Panterarosa1
Basconnn
Binet
VivaxuloCrack
JuanAssis-B4N
Serch
Felipe.Mj
bulldogt-I
R.L.e.d.e.z.m.a
Reydeloslatinos
fugando
Proterius
m@rrru
Yeye-B4N
fivez
-Pumas-I
alex-skywaker
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Solicito la destitución de marru por lo señalado en este tema https://hidoficial.foroargentina.net/t2745-acusacion-de-parcialidad-sobre-la-corte

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Hola! VOTO A FAVOR. SALUDOS

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de ese pinche corrupto.

Yeye-B4N

Yeye-B4N

A favor.
Marru, ya sabrás lo que me dijiste en wasap, que supuesta mente me apoyabas cuando fue lo contrario.
Ahora me entero de tu corrupción. Yo quiero las cosas bien y derechas, independientemente de la persona, pero que me engañen no lo voy a permitir.
Lo siento.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yeye queda mas bonito decir a favor i ya esta vote en tu contra igual que te deje entrar en la segunda votacion como te dije a pesar de que me dijieron que hiciera lo contrario yo no se si has visto las pruebas pero los corruptos son otros te recomiendo que las mires antes de inventar historias .

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Me sorprende tu imparcialidad yeye votando en contra de proterius y a favor mio creo que ni has visto las capturas , si quereis convertir esto nuevamente en una votacion de bloque solo hace falta otro voto mas igual de estupido que el tuyo esto no es vuestra oprtunidad de sacarme del cij no os equivoqueis es vuestra oprtunidad de que HID continue siendo un organo con un minimo de respeto asi que voy a pedir seriedad en la votacion porque si las pruebas no fueran claras aun tendrias margen pero despues de todas las pruebas que se enseñaron no voy a permitir que me llames corrupto porque yo puedo decir orgulloso que salve a reddya antonio y winner de una injusticia que maquinaban justamente las personas que has votado tu en contra

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Tu aceptaste que no eras imparcial, por qué no renuncias (como ya lo hiciste anteriormente) en vez de hacer todo este espectaculo?

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo he aceptado que la asamblea me juzgue ten por seguro que despues de tu dimision vendra la mia y lo dejo constancia por escrita lo que no voy a permitir esque yo dimita mientras tu y pantera os quedais en el CIJ destruyendo a edgar y de mas gente

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Monto el show porque me parece surealista lo que acaba de hacer yeye es de esas cosas de pelicula que haran que sea el hazme reir de por vida seguramente hay gente que desearia verme fuera pero no pueden votar porque mancharian su imagen ya que las pruebas no son de dudosa procedencia o raras son pruebas totales y todos los que votan en contra de proterius me parecen ridiculos son los mafiosos de verdad y los que quieren matar HID de verdad .

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

eres un chiste

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no veo que las pruebas sean suficientes para sacar a ninguno de los 4.

Lo que sí te recomiendo es que edites tus mensajes porque de los 4 eres el ÚNICO que dice ser culpable. Los demás se consideran inocentes a sí mismos.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La verdad no pienso modificar nada me mantendre firme con mis ideas y que sea lo que dios quiera.

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

21:44:15
lo pude esperar de mucha gente pero tu rabia te guio a seguir los pasos de pantera queriendo abusar de su cargo.   a contra !!!



Última edición por Reydeloslatinos el Dom 30 Sep 2018, 21:44, editado 1 vez

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor, si bien apoyo lo que dice fugando, es el único que dice ser culpable.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

bulldogt-I

bulldogt-I
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

a favor

he decidido cambiar mi voto voto en contra y corrijo



Última edición por bulldogt-I el Dom 30 Sep 2018, 20:38, editado 1 vez

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo estas pruebas veo que son todos corruptos, varios miembros de la cij, presidente, y miembros de hid en general (grupo de whtsp de la mafia) los cuales dicen públicamente que no se traicionarían solo por amistad o amenazandose con restarse votos por no opinar igual que ellos, esto es penoso y me da verguenza esta actual mierda en la que han transformando hid, son penosos.

Me abstengo pero con muchas ganas de votar a favor pero no seria correcto. Si vas a ser sancionado que sea junto al presidente, secretario y mas miembros de hid igual de corruptos y mala clase que tú.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Felipe la verdad me has sorprendido gracias .

Serch

Serch
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

JuanAssis-B4N

JuanAssis-B4N

A favor.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Voto a favor, el motivo es una clara parcialidad admitida por el mismo m@rrru.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

A favor

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las pruebas no me parecen suficientes para ninguno de los 4 (especialmente Pumas). Voto en contra.

Binet

Binet
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marruecos, si y pantera , proterius ,pumas no.
Porque Felipe no dice nada de estos bots que esta pasandaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.