Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amantes de la imparcialidad

+9
m@rrru
Felipe.Mj
Yeye-B4N
Farrukiii
alex-skywaker
lParsimonia
I-Fran-I
R.L.e.d.e.z.m.a
Proterius
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 02:48

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Recuerdo del primer mensaje :

El ilustre presidente (embajador de la RAE) Edgar, marru el comandante de zombies y alex (Ayaax) el imparcial vaticinando el golpe a la CIJ que harían dentro de poco.

Puedo poner muchas cosas pero como dije en el otro post: de qué sirve habiendo zombies que controlan todo? sólo con que vean esto me doy por satisfecho

Amantes de la imparcialidad - Página 2 081bdd10



Última edición por Proterius el Mar 02 Oct 2018, 09:31, editado 1 vez


26Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 19:59

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Todos mis respetos Ledesma, rt

27Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Re: Amantes de la imparcialidad Miér 03 Oct 2018, 01:00

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es divertido que todos los que salen del grupo se lanzan mierda entre todos para ver quién sale más sucio. Tengo entendido que fue en modo de joda, al menos sé que cuando se usa el "okya" se refiere a eso...

28Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Re: Amantes de la imparcialidad Miér 03 Oct 2018, 09:49

Antsicht

Antsicht

Pff, pruebas contundentes... Hasta puso "okya". No me lo puedo creer... Increíble. Es mejor darle la razón rápidamente a una persona ignorante antes que ponerse a discutir con ella, por lo mismo les doy la razón tetes, increíbles pruebas sacadas de la chistera.

29Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Re: Amantes de la imparcialidad Miér 03 Oct 2018, 21:14

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Felipe.Mj escribió:
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

Lo mismo que la mayoría aquí Smile

Pero en mis años abiertos jamas vi tu imperio... Puedes poner 1 foto SOLO 1 FOTO donde se vea tu imperio on con 50 personas? Supongo que si acá varios hemos llenado esa cifra decentas o cientos de veces, tu al menos lo hiciste una ves no? xd

Yo abrí y por más de 1 año ininterrumpido, tengo muchas imágenes donde se ve la sala llena y hasta una página de Facebook, no tardaría mucho en dejarte callado, pero como no me interesa tu opinión pues no te lo adjuntaré Smile

Pero bien que me respondes y no las pones, charlatanes hay por montones x)

http://Imperio-evolucion.weebly.com

30Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Re: Amantes de la imparcialidad Sáb 06 Oct 2018, 15:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Cierro tema

31Amantes de la imparcialidad - Página 2 Empty Re: Amantes de la imparcialidad Dom 07 Oct 2018, 19:00

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

Yeray te equivocas por completo. Porque esto no se va a llenar de gente de ishtar, no se porque tanto meter ishtar...
Que sea el imperio mas lleno de habbo y el que mejor paga y que no time, tiene mucho que decir.
Por lo demas yo ahora trabajo ahi porque nl quiero abrir aun sahara me hace gracia ir leyendo sin contestar, porque la gran mayoria de comentarios son pateticos xd.
Enfin paso palabra q

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Los amantes de la justicia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.