Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacancias en la CIJ

+9
Felipe.Mj
I-Fran-I
:Miguel:..
Edgar.n.g
Panterarosa1
Antsicht
fivez
R.L.e.d.e.z.m.a
alex-skywaker
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vacancias en la CIJ Empty Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 20:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Se abre este post para recibir postulantes para las 2 vacantes que quedan en la corte con la salida de Proterius y Marru. Una vez cumplido el plazo se abrirá el tema para registrarse como electores.

2Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 20:50

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo me postulo. Creo estar capacitado para estar el tiempo que quede de esta CIJ y atender los temas tal cual como siempre lo he hecho. Las dudas o sugerencias las atiendo tanto por Habbo como por el DM de aquí, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

3Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 21:40

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propongo a proterius.

4Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 21:44

Antsicht

Antsicht

Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

5Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:38

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Baja baia, el dijo de Marruecos 2.0

6Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:47

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!

7Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!


La persona que realmente no tenía Noruega, Alemania, Dinamarca, etc es presidente de la corte ¡Viva la corrupción!

8Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:49

Antsicht

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!

El que tiene 60 expedientes en la CIJ y inauguró la Mafia, viva Pantera csm

9Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:50

Antsicht

Antsicht

fivez escribió:Baja baia, el dijo de Marruecos 2.0

Salta un muro con pantera aprovechando que le gustan los hombres.

UPSSSSSSSSSSSS

10Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:52

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!


La persona que realmente no tenía Noruega, Alemania, Dinamarca, etc es presidente de la corte ¡Viva la corrupción!

Hay un panta que creo que fue el mismo maru quien lo subió donde erick.46 dice que efectivamente sí tenía esos terris y me los vendió.

Además ahí sigue Dinamarca en la misma línea del tiempo. Y alemania antes de lo de reddya estaba igual. lo de Noruega no viene de erick

11Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:54

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!

El que tiene 60 expedientes en la CIJ y inauguró la Mafia, viva Pantera csm

Todos impulsados por aliados tuyos curiosamente. Y en ninguno he sido declarado culpable (con excepción del caso que impulsó master22 y reddya) y el cual ganaron solamente pq yo casi ni jugaba, igual me considero inocente (Ledezma que estuvo involucrado también, no tuvo sanción y creo que hasta me apoyó). Además cumplí la sentencia que se dictó, en estricto apego a la ley. De poderse legalmente, hubiese presentado una apelación y reparación de daños.

12Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:55

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!

El que tiene 60 expedientes en la CIJ y inauguró la Mafia, viva Pantera csm

Todos impulsados por aliados tuyos curiosamente. Y en ninguno he sido declarado culpable (con excepción del caso que impulsó master22 y reddya) y el cual ganaron solamente pq yo casi ni jugaba, igual me considero inocente (Ledezma que estuvo involucrado también, no tuvo sanción y creo que hasta me apoyó). Además cumplí la sentencia que se dictó, en estricto apego a la ley. De poderse legalmente, hubiese presentado una apelación y reparación de daños.

Ojo, un caso que impulsó master22, quien meses después de eso fue comprobado que él mismo entraba a otras cuentas para votar como él quería... fácil lo pudo hacer en mi caso.

13Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:56

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Panterarosa1 escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!

El que tiene 60 expedientes en la CIJ y inauguró la Mafia, viva Pantera csm

Todos impulsados por aliados tuyos curiosamente. Y en ninguno he sido declarado culpable (con excepción del caso que impulsó master22 y reddya) y el cual ganaron solamente pq yo casi ni jugaba, igual me considero inocente (Ledezma que estuvo involucrado también, no tuvo sanción y creo que hasta me apoyó). Además cumplí la sentencia que se dictó, en estricto apego a la ley. De poderse legalmente, hubiese presentado una apelación y reparación de daños.

Ojo, un caso que impulsó master22, quien meses después de eso fue comprobado que él mismo entraba a otras cuentas para votar como él quería... fácil lo pudo hacer en mi caso.

Ojo.2, el mismo master22 que está en el grupo de la maffia HID junto con uds y que destruyó este foro.

Nota: pido disculpas por cambiar el sentido de este tema. Me abstendré de comentar aquí a partir de ahora.

14Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 22:58

Antsicht

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Panterarosa1 escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Yo me postulo, ya he sido parte de la CIJ durante 3 períodos en total, no soy nuevo en el asunto.

El representante del juez destituido Maru y que se autodeclaró culpable de corrupción quiere ser Juez. ¡Viva la maffia!

El que tiene 60 expedientes en la CIJ y inauguró la Mafia, viva Pantera csm

Todos impulsados por aliados tuyos curiosamente. Y en ninguno he sido declarado culpable (con excepción del caso que impulsó master22 y reddya) y el cual ganaron solamente pq yo casi ni jugaba, igual me considero inocente (Ledezma que estuvo involucrado también, no tuvo sanción y creo que hasta me apoyó). Además cumplí la sentencia que se dictó, en estricto apego a la ley. De poderse legalmente, hubiese presentado una apelación y reparación de daños.

Ojo, un caso que impulsó master22, quien meses después de eso fue comprobado que él mismo entraba a otras cuentas para votar como él quería... fácil lo pudo hacer en mi caso.

Ojo.2, el mismo master22 que está en el grupo de la maffia HID junto con uds y que destruyó este foro.

Nota: pido disculpas por cambiar el sentido de este tema. Me abstendré de comentar aquí a partir de ahora.

Estás un poco desinformado, pero bueno, has demostrado no ser más que un sancho por bastante, bastante tiempo.

Asumo no sabes lo que es un sancho, pero un sancho es una persona de campo, una persona ignorante.

15Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Mar 02 Oct 2018, 23:16

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

les recuerdo este post es para postularse para la cij no para que lo peten así que les recomiendo crear un chat para peliar y respeten la temática del tema .

16Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Miér 03 Oct 2018, 00:21

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me postulo para formar parte del CIJ. Por cierto, noto algo calientes las cosas dentro del foro... ¿No? Saludos

17Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Miér 03 Oct 2018, 09:52

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me gustaría formar parte del CIJ nuevamente

18Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Miér 03 Oct 2018, 21:12

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Paren con sus peleas..

Me postulo para la cij, creo haber demostrado a lo largo de este año mi imparcialidad en los distintos temas que se han creado a pesar de muchas veces no estar de acuerdo con muchas personas.
No tengo amigos en este foro y con ello garantizo un voto justo.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

19Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Miér 03 Oct 2018, 21:45

JuanAssis-B4N

JuanAssis-B4N

-Groenland se postula para la vacante en la CIJ por medio de este link:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2766-postulacion-a-la-corte-internacional-de-justicia#32102

Debido a que no cuenta con los permisos para poder comentar en este tema.

Mensaje de Mille:

Buenas noches, disculpen las molestias al tener que realizar este post en la categoría equivocada, sin embargo, tendré que hacerlo por el estatus que poseo actualmente ante el foro de HID.

Siendo espectador de lo que ha estado ocurriendo en las últimas semanas desde mi regreso y por el contenido que he estado revisando en los temas, sea cual sea su naturaleza.

Considero que puedo aportar y ayudar al desarrollo de esta organización, más allá de mis ideales, siento que la institucionalidad de HID se debe encaminar de forma más eficaz en el cumplimiento de sus deberes constitucionales bajo los principios democráticos por las cuales se fundó esta organización, y que más allá de los errores y de las discusiones reiteradas, debemos fomentar la inclusión y la neutralidad como base de las decisiones que debemos tomar.

Bajo estos preceptos, yo Millenium (-Groenland) me postulo a la vacante de Juez de la Corte Imperial de Justicia, de igual forma estoy atento a los sucesos que ocurren, y puedo garantizar que sea cual sea el resultado, éste no será impedimento para que pueda contribuir de otra manera o en otra oportunidad, espero pueda ser de gran utilidad.

Saludos cordiales a todos.

20Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Miér 03 Oct 2018, 21:54

JuanAssis-B4N

JuanAssis-B4N

Yo, JuanAssis-B4N me postulo para formar parte a la Corte Internacional de Justicia (CIJ). Creo tener la capacidad para formar parte de la misma, como también, el tiempo disponible para atender los temas de su incumbencia. Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la organización.

Saludos a todos.

21Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Miér 03 Oct 2018, 23:07

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo también me postulo.

22Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Jue 04 Oct 2018, 10:17

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

yo postulo a .Elina.

23Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Jue 04 Oct 2018, 14:57

.ELINA.

.ELINA.
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me postulo para la vacante en la CIJ <3
Soy joven e inexperta en el tema, pero tengo ánimos de apoyar en lo necesario para mejorar el rol, y sobre todo, aportar ideas que puedan ser de utilidad.

Que tengan un buen día.

24Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Jue 04 Oct 2018, 15:11

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xddddddddd

.ELINA. escribió:Me postulo para la vacante en la CIJ <3
Soy joven e inexperta en el tema, pero tengo ánimos de apoyar en lo necesario para mejorar el rol, y sobre todo, aportar ideas que puedan ser de utilidad.

Que tengan un buen día.

25Vacancias en la CIJ Empty Re: Vacancias en la CIJ Jue 04 Oct 2018, 19:44

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creo que este es un puesto muy importante en hid, como consejo a los nuevos e influenciable miembros recomiendo no postularse.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.