Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Electores vacantes

+25
Basconnn
ocramguapo
Dariies
.:pitufikah:.
Reydeloslatinos
R.L.e.d.e.z.m.a
.ELINA.
JuanAssis-B4N
DJBANDIDO2012
Felipe.Mj
alexminar9
-Pumas-I
Farrukiii
fivez
Yeye-B4N
Antsicht
alex-skywaker
Proterius
VivaxuloCrack
lParsimonia
fugando
sokar333
:Miguel:..
Panterarosa1
Edgar.n.g
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Electores vacantes Empty Electores vacantes Mar 02 Oct 2018, 21:50

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Abro el tema para que se postulen los electores cubrir la vacante de la CIJ.

2Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Mar 02 Oct 2018, 21:53

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Seré electo por Reino Ishtar [R:I]

3Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Mar 02 Oct 2018, 22:35

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Seré elector por Suecia.

4Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 00:48

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Seré elector por Záder

5Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 01:36

sokar333

avatar
Juez
Juez

Seré electora por Reino de Mónaco

6Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 04:01

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Seré elector por Galo

7Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 04:59

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Seré elector por andorra

8Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 08:37

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Seré elector por Imperio Fire.

9Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 09:04

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Seré elector por Austria

10Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 09:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Seré elector por Austria

No cuentas con dichos derechos, coloca los correctos o no podrás votar

11Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 09:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Seré elector por la Republica de Kosovo

12Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 10:25

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:Seré elector por Austria

No cuentas con dichos derechos, coloca los correctos o no podrás votar

No cuenta con los derechos de Reino De Austria pero si con el territorio. Es como cuando digo Suecia en vez de IDS. Ya saben a qué se quiso referir

13Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 11:29

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:Seré elector por Austria

No cuentas con dichos derechos, coloca los correctos o no podrás votar

No cuenta con los derechos de Reino De Austria pero si con el territorio. Es como cuando digo Suecia en vez de IDS. Ya saben a qué se quiso referir

No es válido, se dice bajo que IMPERIO va a votar, si lo mantiene así no se le permitirá votar como cuando reddya hizo lo mismo.

14Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 11:34

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Mi imperio lleva el nombre de Austria, se llama Austrian Kingdom. Lo cambié hace poco

15Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:00

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yo pienso que deberías ser elector con el Imperio que tienes registrado dentro de la Asamblea, que es Soul's Empire. Aunque la lista no se esté actualizando en el foro, yo actualizo en un drive mío para que no se descontrole como pasó, y en esa lista cada persona está a nombre de "un imperio", no está a nombre de "un territorio".

Igualmente es de lógica, solo pueden ser electores los representantes de los Imperios, si no fuera por Soul's Empire no podrías estar presentándote como elector en este tema. Creo que ha quedado bastante claro.

16Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Mi imperio lleva el nombre de Austria, se llama Austrian Kingdom. Lo cambié hace poco

Entonces sal y Solicita entrar con ese nombre a la asamblea, aquí eres representante de Souls así que no te quieras hacer el listo.

17Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:11

Antsicht

Antsicht

14 años sin ser pettado y con Austria bajo el brazo, sale un tipo en 2018 y dice tener Austria, inédito, me encantan las jugadas discretas de SDI.

18Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:22

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj

19Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:28

Antsicht

Antsicht

Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj


No te conozco, pero me doy cuenta de tu bajo IQ, soy descendiente directo de Jeanne de Lartigue, 100% seguro no sabes quien es y vas a tener que ir a Google, pero bueno, para cuando sepas quien es, nadie tiene más conocimiento sobre citar a Montesquieu que yo, hasta que pases 50 IQ hablamos, crack.

PD: Montesquieu tuvo la mayor influencia en la constitución de Estados Unidos(y posteriormente a esta salen muchas constituciones basadas en esta constitución a nivel mundial), así que fue de los primeros en poner la palabra "democrácia" en nuestras bocas. He estudiado a Montesquieu durante muchos años, soy humanista, para ser humanista pues no basta solo con leer, también hay que interpretar: Montesquieu fue uno de los que influenció la constitución norteamericana, y no solo eso, esa constitución es democrática, no?, a partir de su ideología también salieron las independencias de América(pero no la de Estados Unidos), así que sí, si hablamos de democracia, tenemos que necesariamente asociarla a Montesquieu, lo que pasa es que la gente inculta no lee, y con un IQ-50 enseñarte es algo estúpido, las personas con IQ-50 son dependientes de las personas, como tú de Pantera. Y lo de arriba, es broma, pero mi hermano menor si es descendiente directo de Jeanne de Lartigue, así que estoy en mucha propiedad de opinar al respecto y tengo más de 8 años estudiando a Montesquieu y más político franceses, partidarios de la idelogía y sentimiento de independencia.

Sigo sin saber quien eres, pero no eres muy listo por lo visto, tengo que venir a un foro a darle clases a ignorantes, esto es muy patético, lean un poco.



Última edición por Antsicht el Miér 03 Oct 2018, 12:35, editado 1 vez

20Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:30

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Sorry bro no te puedo tomar en serio luego de esa clase de constitucional que hiciste XDDDDDDDDD

Antsicht escribió:
Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj


No te conozco, pero me doy cuenta de tu bajo IQ, soy descendiente directo de Jeanne de Lartigue, 100% seguro no sabes quien es y vas a tener que ir a Google, pero bueno, para cuando sepas quien es, nadie tiene más conocimiento sobre citar a Montesquieu que yo, hasta que pases 50 IQ hablamos, crack

21Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:36

Antsicht

Antsicht

Proterius escribió:Sorry bro no te puedo tomar en serio luego de esa clase de constitucional que hiciste XDDDDDDDDD

Antsicht escribió:
Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj


No te conozco, pero me doy cuenta de tu bajo IQ, soy descendiente directo de Jeanne de Lartigue, 100% seguro no sabes quien es y vas a tener que ir a Google, pero bueno, para cuando sepas quien es, nadie tiene más conocimiento sobre citar a Montesquieu que yo, hasta que pases 50 IQ hablamos, crack

Nunca mencioné una constitución hasta el mensaje del día de hoy, aparte de tonto, ciego.

22Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:41

Antsicht

Antsicht

"The whole dream of democracy is to raise the proletarian to the level of stupidity attained by the bourgeois." Gustave Flaubert.

Supongo no sabes inglés básico y tendrás que buscarlo en un traductor, para cuando comprendas la frase tendrás que buscar quien es Gustave Flaubert, pero me anticipo a todo esto, a decir que el sueño frustrado de pantera es ser burgués.

23Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:41

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Uf amigo, pensé que algo entendías del personaje que citaste pero veo que poco y nada sabes. Creer que no se habla sobre una "constitución" al citar a un constitucionalista como Montesquieu es ignorancia pura. Una lástima.
Antsicht escribió:
Proterius escribió:Sorry bro no te puedo tomar en serio luego de esa clase de constitucional que hiciste XDDDDDDDDD

Antsicht escribió:
Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj


No te conozco, pero me doy cuenta de tu bajo IQ, soy descendiente directo de Jeanne de Lartigue, 100% seguro no sabes quien es y vas a tener que ir a Google, pero bueno, para cuando sepas quien es, nadie tiene más conocimiento sobre citar a Montesquieu que yo, hasta que pases 50 IQ hablamos, crack

Nunca mencioné una constitución hasta el mensaje del día de hoy, aparte de tonto, ciego.

24Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:46

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Y sigue con las citas estúpidas pedantes XD

Si vamos a hablar de teoría de estado mejor cita a filósofos en serio como Schmitt o Kelsen y no a novelistas como Flaubert jajaja comentario tras comentario me haces más reir bro

25Electores vacantes Empty Re: Electores vacantes Miér 03 Oct 2018, 12:47

Antsicht

Antsicht

Proterius escribió:Y sigue con las citas estúpidas pedantes XD

Si vamos a hablar de teoría de estado mejor cita a filósofos en serio como Schmitt o Kelsen y no a novelistas como Flaubert jajaja comentario tras comentario me haces más reir bro

Alguien me dice quién es este tipo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.