Abro el tema para que se postulen los electores cubrir la vacante de la CIJ.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Proterius escribió:Seré elector por Austria
alex-skywaker escribió:Proterius escribió:Seré elector por Austria
No cuentas con dichos derechos, coloca los correctos o no podrás votar
Panterarosa1 escribió:alex-skywaker escribió:Proterius escribió:Seré elector por Austria
No cuentas con dichos derechos, coloca los correctos o no podrás votar
No cuenta con los derechos de Reino De Austria pero si con el territorio. Es como cuando digo Suecia en vez de IDS. Ya saben a qué se quiso referir
Proterius escribió:Mi imperio lleva el nombre de Austria, se llama Austrian Kingdom. Lo cambié hace poco
Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj
Última edición por Antsicht el Miér 03 Oct 2018, 12:35, editado 1 vez
Antsicht escribió:Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj
No te conozco, pero me doy cuenta de tu bajo IQ, soy descendiente directo de Jeanne de Lartigue, 100% seguro no sabes quien es y vas a tener que ir a Google, pero bueno, para cuando sepas quien es, nadie tiene más conocimiento sobre citar a Montesquieu que yo, hasta que pases 50 IQ hablamos, crack
Proterius escribió:Sorry bro no te puedo tomar en serio luego de esa clase de constitucional que hiciste XDDDDDDDDDAntsicht escribió:Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj
No te conozco, pero me doy cuenta de tu bajo IQ, soy descendiente directo de Jeanne de Lartigue, 100% seguro no sabes quien es y vas a tener que ir a Google, pero bueno, para cuando sepas quien es, nadie tiene más conocimiento sobre citar a Montesquieu que yo, hasta que pases 50 IQ hablamos, crack
Antsicht escribió:Proterius escribió:Sorry bro no te puedo tomar en serio luego de esa clase de constitucional que hiciste XDDDDDDDDDAntsicht escribió:Proterius escribió:alex la verdad me improrta un gramo de mierda lo que digas. Y el otro que tiene problemas de dislexia y cita a Montesquieu sin saber que en el tema se discutía sobre la independencia de los órganos de hid xd también debería dejar de dar lástima. PD: Aún me río con la “clase que hiciste” jajajaj
Nunca mencioné una constitución hasta el mensaje del día de hoy, aparte de tonto, ciego.
Proterius escribió:Y sigue con las citas estúpidas pedantes XD
Si vamos a hablar de teoría de estado mejor cita a filósofos en serio como Schmitt o Kelsen y no a novelistas como Flaubert jajaja comentario tras comentario me haces más reir bro
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Privada - Instituciones HID » Asamblea General » Electores vacantes