Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Investigacion sentencias

+9
Farrukiii
:Miguel:..
VivaxuloCrack
lParsimonia
Proterius
superantonio5
fugando
Felipe.Mj
m@rrru
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Investigacion sentencias Empty Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 02:59

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Solicito a pumas que me de permisos de vision desde la cuenta de admin para mediante software de monitorizaje con protocolo TCPIP y la ayuda de algunos scripts poder monitorizar quien borro esos posts, la investigacion se hara en las bajas capas del modelo OSI a nivel de mac address y no de IP

La mac address es el numero de la targeta de red extremadamente dificil de modificar y penado por ley

Una ip de protocolo ipv4 y ipv6 se pueden cambiar facilmente y burlar todo solo nesecitas cuadrar mascara de red , gateway, broadcast con la ip y algun dns como 8.8.8.8 si nesecitan garantias de que estoy titulado en lo que digo no tengo problema en presentarlas , quedo en espera de respuesta de pumas .

2Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 04:45

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

3Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 05:10

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Entiendo que defiendes que Edgar fue hackeado y no borró los post, sino el hacker?

Si no fue él, es más probable que fuera alguién con conocimiento de su usuario/contraseña.

4Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 06:27

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Solicito a pumas que me de permisos de vision desde la cuenta de admin para mediante software de monitorizaje con protocolo TCPIP  y la ayuda de algunos scripts poder monitorizar quien borro esos posts, la investigacion se hara en las bajas capas del modelo OSI a nivel de mac address y no de IP

La mac address es el numero de la targeta de red extremadamente dificil de modificar y penado por ley

Una ip de protocolo ipv4 y ipv6 se pueden cambiar facilmente y burlar todo solo nesecitas cuadrar mascara de red , gateway, broadcast con la ip y algun dns como 8.8.8.8  si nesecitan garantias de que estoy titulado en lo que digo no tengo problema en presentarlas , quedo en espera de respuesta de pumas .

Y si finalmente después de todo esto, sale que fue Edgar, que propones hacer con él?

5Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 08:06

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No señores esto es para verificar que no fue un boicot de parte de pumas, si fue edgar ustedes sabran yo ya no soy parte de HID

6Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 08:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Fijate yo soy multiplataforma pero te dire que esto es cosa de microsistemas de red fijate que un programador WEB que utiliza codigo HTML mediante un boton derecho y un edit HTML podria llegar a modificar todo el contenido web temporalmente hablo de nivel usuario y aficionado si hablamos de un MITM podria modificar el mismo codigo fuente permanentemente con intercepccion de paquetes de datos.

7Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 10:00

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xd

8Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 15:19

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

JAJAJJAJAJAJAJAJA EN SERIO MARRU PIRATE YAA

9Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 15:25

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Pido a Pumas que compruebe si la IP que aparece en el panta donde edgar borra el mensaje corresponde con alguna IP de todos los mensajes escritos por edgar.

Si alguna corresponde que suba pantallazos donde se vean los 3 o 4 últimos o primeros números de la IP, de esa forma se comprobará que ha sido edgar al ver que corresponde con alguna de sus IP.

10Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 16:38

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

se debe comprobar bajo mac address y explico el porque, la mac addres es el identificador de tu router debes tener conocimientos de ingeniería de silicio para poder modificarlo cosa que de aquí nadie tiene, la ip se puede cambiar muy easy pero super easy

11Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Jue 04 Oct 2018, 16:56

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y es aún más fácil que alguien con acceso a la cuenta de edgar lo haya hecho. ¿Quién lo tiene?

12Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Vie 05 Oct 2018, 08:33

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Desconozco que alguien entre a la cuenta de edgar lo que si conozco esque el " ADMIN " puede crear una farsa cuando se le antoje porque tiene permisos ilimitados tanto a bajo nivel de codigo o a alto nivel .

13Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Vie 05 Oct 2018, 09:11

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Desconozco que alguien entre a la cuenta de edgar lo que si conozco esque el " ADMIN " puede crear una farsa cuando se le antoje porque tiene permisos ilimitados tanto a bajo nivel de codigo o a alto nivel .

Eres un paranoico por salvar el culo a tu novio

14Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Vie 05 Oct 2018, 14:58

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Considero que es mejor tener pruebas con mucha base para hacer una acusación de ese tipo. Y más si el panta está recortado. No quiero decir que fue pumas ni que fue edgar, es preferible tener cuentas claras para así tomar acciones en el asunto. Es mi opinión, saludos

15Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Vie 05 Oct 2018, 15:37

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Podría hacerse lo que pide Marru, pero si se comprueba que fue Edgar, me gustaría verle el mismo interes y entusiasmo en ver que se le sancione como corresponde.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

16Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 02:55

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pumas es abogado no programador

17Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 08:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farruki si no recuerdo mal tu estudias una ingenieria informatica , sabes de sobra que el codigo html es una tonteria super facil.

18Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 08:51

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

De todas formas no pienso malgastar mas tiempo aqui ,decidi dejar este show de lado y dedicarme a mis estudios xD

19Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 10:25

-Pumas-I

Juez
Juez

La verdad que me parece una muy buena broma todo esto, sería más representativo de tus intenciones decirle a Edgar que estás enamorado o que le querés chupar la pija o algo por el estilo.

20Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 13:12

Antsicht

Antsicht

Yo he pagado y tengo vigente 4 membresías de VPNs puedo poner que hasta estoy en Nueva Zelanda, flipen en colores, lo peor es que los uso seguidamente por motivos que no les interesan. Como redacté anteriormente hay forma de ver lo que hacen los usuarios con este tipo de foros, los mensajes que postean y sus acciones si son administradores. Sigo esperando que suban lo que ha hecho Edgar con sus derechos de foro...

21Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 13:14

Antsicht

Antsicht

-Pumas-I escribió:La verdad que me parece una muy buena broma todo esto, sería más representativo de tus intenciones decirle a Edgar que estás enamorado o que le querés chupar la pija o algo por el estilo.

yo pensaba que tú y pantera le querían chupar la pija, no lo dejan en paz ni para cagar y a cada rato lo acusan de cosas diferentes sin pruebas de nada, enamorados

22Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Sáb 06 Oct 2018, 14:51

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:
-Pumas-I escribió:La verdad que me parece una muy buena broma todo esto, sería más representativo de tus intenciones decirle a Edgar que estás enamorado o que le querés chupar la pija o algo por el estilo.

yo pensaba que tú y pantera le querían chupar la pija, no lo dejan en paz ni para cagar y a cada rato lo acusan de cosas diferentes sin pruebas de nada, enamorados

Sin pruebas? Pues que carajos es el panta que publicó pumas?

23Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Lun 08 Oct 2018, 20:58

Antsicht

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:

No lo he visto, pasa link.

24Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Lun 08 Oct 2018, 21:22

Panterarosa1

Antsicht escribió:
Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:

No lo he visto, pasa link.

quieres ser juez y ni miras lo que se publica ahí...

25Investigacion sentencias Empty Re: Investigacion sentencias Mar 09 Oct 2018, 17:32

Edgar.n.g

Presidente de HID
Presidente de HID

cierro tema,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]