Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

NORMALIZACIÓN DE HID

+6
Proterius
Reydeloslatinos
alex-skywaker
fugando
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NORMALIZACIÓN DE HID Empty NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:12

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

En base a la ausencia de foro en estos días, voy a explicar lo que pasó y sus razones:
La organización estaba pasando por un período de desprestigio y una mediocridad inédita en la historia, en base a un artículo que desnaturalizaron, un sector organizado de HID que se autodenomina "mafia" lograba hacer ingresar personas que no abrieron jamás un imperio o lo abrieron menos de un mes, totalmente desinteresadas por HID y con nada de pensamiento crítico, y a su vez, denegaban a los que por derecho podían estar en la asamblea y realmente tenían interés en el bienestar de la organización. Este poder de este grupo fue logrado mediante el incisivo y frecuente intento de hacer ingresar personas totalmente desinteresadas por HID, que mediante el engaño y promesas de abrir imperios incumplidas lograron persuadir a la poca cantidad de representantes necesarios para ingresar a la asamblea.
La asamblea general de personas estaba plagada de representantes que solo ingresan para emitir su voto sin siquiera leer lo que están votando, y esta era el modus operandi del sector "mafia": ante la directiva de uno o unos pocos, el ingreso amontonado de estos "bots" que no comprendían ni lo que estaban votando (a veces no comprendían ni donde votaban), y no emitían ningún aporte al tema, eliminando por completo el debate crítico de HID.
Todo esto fue un obrar totalmente voluntario y orquestado para el perjuicio de los enemigos del sector, pero no fue el detonante.
Desde la CIJ se emitió una sentencia que obligaba a la directiva a hacer ingresar a superantonio5 a la asamblea, y dicho cuerpo se negó a cumplir la sentencia de la corte. Por si fuera poco, el PRESIDENTE DE HID borró sentencias de la CIJ a drede, y una vez escrachado por el asunto calumnió a un miembro del CIJ como orquestador de lo que realmente hizo él.
Estos ataques a otro poder de HID fueron considerados un auto-golpe de estado, el fin del republicanismo de HID.
Lo dicho anteriormente sumado a que un miembro de la directiva modificó mensajes de miembros de la asamblea, la vicepresidenta se olvidó del cerebro y votó en un tema ya fenecido, sumado a las amenazas de uno de los líderes del grupo mafioso, fueron los detonantes para realizar esta normalización de HID.
No se pueden tolerar semejantes acciones en perjuicio de HID, y en resguardo de la organización se llama al diálogo y a buscar un punto de encuentro para planificar el futuro.

https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/aaaaaa10.png
En esta imagen se pueden ver las coacciones realizadas por uno de los líderes del grupo mafioso
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/alexsk10.png
Un miembro de la directiva queriendo que muera HID
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/asdfda10.png
El mismo miembro de la directiva que en el momento en que bajo mi gobierno se realizaba un cambio profundo del cuerpo legal y el siempre votaba en contra, admite no leer nada de lo que se proponía,

2NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:20

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/fdsfsd10.png
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/xxxxxx10.png En pleno ejercicio de las facultades de Juez, alex-sky admitiendo que no conoce el cuerpo legal y por tanto su sesgo a la hora de emitir sus votos

3NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:40

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

De mi parte, solicito a la Junta Directiva una reunión entre ellos y todos los emperadores (llámese emperadores dueños de un derecho, sea territorial o no, pero que sean o hayan sido dueños de un imperio), a fin de acordar términos que finiquiten en lograr que HID sea lo que realmente debe ser, una organización que solo regule en tiempo real y democráticamente el mapamundi y las reglas del juego, sin insultos y sin desprestigiar a emperadores del pasado, respetando a los antiguos y nuevos para reactivar de nuevo el rol. Propongan fecha.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

4NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:43

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pero explica que es la Normalización de HID. ¿Sigue habiendo una JD?

5NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:45

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Es un proceso en el que se definen las nuevas autoridades democráticamente, una vez depuestos a los dictadores.

6NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:45

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

O sea que ahora solo hay miembros de la Asamblea. Ni jueces ni JD.

7NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 09:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Que vergüenza me das pumas, haces un golpe de estado y después atacas a gente como Charles y Karl que hicieron exactamente lo mismo. Tus pruebas en serio son comentarios de cuando en HID solo participábamos farruki, alexminar, tu, proterius y yo? Obvio dije que HID se iba a morir, aprobabas leyes con DOS VOTOS porque a todos les chupaba un huevo la organización ya que nadie se pasaba por aquí.

Lo mejor es que mientes, ningún miembro de la JD modifico mensajes de algún miembro, o por qué no nos muestras esas pruebas? Yo tengo pruebas de ti tomándote autoridades que no te corresponden como haciendo cosas que sólo la JD puede.

Eres una basura corrupta más que cuando se les destapa tu única opción es dar un golpe de estado, porque si, eso es lo que hiciste no una “normalización de HID” como intentas maquillarla.

Esta es la prueba de que en HID no gobierna la democracia de la que tanto se jactan, aqui manda el verdadero único grupo de poder que es gente de IDS, porque alguien como pumas y PANTERA que dice no tener nada que ver, en cualquier momento llegan y borran el foro por inconformidad, proterius que si no lo apoyas decide joderte en la corte, dariies que sólo entra a votar como los bots de los que tanto se quejan.

8NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 10:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si la Asamblea General es un lugar donde los imperios representan sus intereses, no veo la ilegalidad en limitarse a votar en contra o a favor. Tampoco hay nada en la ley que prohíba a varios representantes imperiales a asociarse y tener un criterio de voto en común para determinados temas.
Creo que los que han organizado el golpe no toleran la alternancia, y no soportan perder el control de esta organización. Han adoptado términos peyorativos como “zombie”, “bot” o “mafia” para insultar a quien no piensa como ustedes, y eso es algo poco republicano.
Que Pumas confunda un simple chiste entre amigos, con una amenaza formal de mi parte, habla del grado de paranoia que tienen. Si bien es cierto que tengo una muy buena relación con el sector mayoritario que ustedes persiguen con tanta vehemencia, no es para nada cierto que soy uno de sus líderes. Los aconsejo si me piden consejos, los ayudo si me piden ayuda.
Tampoco tengo la culpa de que tengan que pagar los costos de la torpeza política de Pantera, que se encarga de ganarse enemigos, enemigos y más enemigos con su cinismo y doble discurso. No necesito hablar mucho sobre él porque todos conocen su naturaleza.
También se encargaron de proscribir a muchos miembros históricos de HabboImperios y de confiscarles las tierras con diversos artilugios jurídicos, y después hablan de que la “mafia” desnaturaliza reglas. Por favor, tengan un poco de autocrítica.
Hagan lo que quieran con este mensaje, si quieren borrarlo, háganlo.

9NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 10:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alex-skywaker escribió:Si la Asamblea General es un lugar donde los imperios representan sus intereses, no veo la ilegalidad en limitarse a votar en contra o a favor. Tampoco hay nada en la ley que prohíba a varios representantes imperiales a asociarse y tener un criterio de voto en común para determinados temas.
Creo que los que han organizado el golpe no toleran la alternancia, y no soportan perder el control de esta organización. Han adoptado términos peyorativos como “zombie”, “bot” o “mafia” para insultar a quien no piensa como ustedes, y eso es algo poco republicano.
Que Pumas confunda un simple chiste entre amigos, con una amenaza formal de mi parte, habla del grado de paranoia que tienen. Si bien es cierto que tengo una muy buena relación con el sector mayoritario que ustedes persiguen con tanta vehemencia, no es para nada cierto que soy uno de sus líderes. Los aconsejo si me piden consejos, los ayudo si me piden ayuda.
Tampoco tengo la culpa de que tengan que pagar los costos de la torpeza política de Pantera, que se encarga de ganarse enemigos, enemigos y más enemigos con su cinismo y doble discurso. No necesito hablar mucho sobre él porque todos conocen su naturaleza.
También se encargaron de proscribir a muchos miembros históricos de HabboImperios y de confiscarles las tierras con diversos artilugios jurídicos, y después hablan de que la “mafia” desnaturaliza reglas. Por favor, tengan un poco de autocrítica.
Hagan lo que quieran con este mensaje, si quieren borrarlo, háganlo.

Se los manda silver

10NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 12:06

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya he escuchado las propuestas de un bando. ¿Qué quiere hacer Alex&Company a partir de ahora? ¿Cómo procedemos?

11NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 12:29

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:En base a la ausencia de foro en estos días, voy a explicar lo que pasó y sus razones:
La organización estaba pasando por un período de desprestigio y una mediocridad inédita en la historia, en base a un artículo que desnaturalizaron, un sector organizado de HID que se autodenomina "mafia" lograba hacer ingresar personas que no abrieron jamás un imperio o lo abrieron menos de un mes, totalmente desinteresadas por HID y con nada de pensamiento crítico, y a su vez, denegaban a los que por derecho podían estar en la asamblea y realmente tenían interés en el bienestar de la organización. Este poder de este grupo fue logrado mediante el incisivo y frecuente intento de hacer ingresar personas totalmente desinteresadas por HID, que mediante el engaño y promesas de abrir imperios incumplidas lograron persuadir a la poca cantidad de representantes necesarios para ingresar a la asamblea.
La asamblea general de personas estaba plagada de representantes que solo ingresan para emitir su voto sin siquiera leer lo que están votando, y esta era el modus operandi del sector "mafia": ante la directiva de uno o unos pocos, el ingreso amontonado de estos "bots" que no comprendían ni lo que estaban votando (a veces no comprendían ni donde votaban), y no emitían ningún aporte al tema, eliminando por completo el debate crítico de HID.
Todo esto fue un obrar totalmente voluntario y orquestado para el perjuicio de los enemigos del sector,  pero no fue el detonante.
Desde la CIJ se emitió una sentencia que obligaba a la directiva a hacer ingresar a superantonio5 a la asamblea, y dicho cuerpo se negó a cumplir la sentencia de la corte. Por si fuera poco, el PRESIDENTE DE HID  borró sentencias de la CIJ a drede, y una vez escrachado por el asunto calumnió a un miembro del CIJ como orquestador de lo que realmente hizo él.
Estos ataques a otro poder de HID fueron considerados un auto-golpe de estado, el fin del republicanismo de HID.
Lo dicho anteriormente sumado a que un miembro de la directiva modificó mensajes de miembros de la asamblea, la vicepresidenta se olvidó del cerebro y votó en un tema ya fenecido, sumado a las amenazas de uno de los líderes del grupo mafioso, fueron los detonantes para realizar esta normalización de HID.
No se pueden tolerar semejantes acciones en perjuicio de HID, y en resguardo de la organización se llama al diálogo y a buscar un punto de encuentro para planificar el futuro.

https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/aaaaaa10.png
En esta imagen se pueden ver las coacciones realizadas por uno de los líderes del grupo mafioso
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/alexsk10.png
Un miembro de la directiva queriendo que muera HID
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/asdfda10.png
El mismo miembro de la directiva que en el momento en que bajo mi gobierno se realizaba un cambio profundo del cuerpo legal y el siempre votaba en contra, admite no leer nada de lo que se proponía,

tu ni deverias hablar , tendrias que estar baniado como todos los que an dado golpe de estado  . auto-golpe de estado que mediocre pierdes el respeto que te tenia pumitas por que primero dijistes  que ustedes no tenian nada que ver , asta difamastes que te hackiaron supustamente tratando de incriminar a edgar ya cualquier ployecto de parte tuya o panterarosa1  seria algo de risa y una gran falta de respeto para todos los miembros ya que ustedes mismos mataron la democracia .

12NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 14:59

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

jajaja qué tiene que ver aquí el muerto de silver

13NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 16:09

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:Que vergüenza me das pumas, haces un golpe de estado y después atacas a gente como Charles y Karl que hicieron exactamente lo mismo. Tus pruebas en serio son comentarios de cuando en HID solo participábamos farruki, alexminar, tu, proterius y yo? Obvio dije que HID se iba a morir, aprobabas leyes con DOS VOTOS porque a todos les chupaba un huevo la organización ya que nadie se pasaba por aquí.

Lo mejor es que mientes, ningún miembro de la JD modifico mensajes de algún miembro, o por qué no nos muestras esas pruebas? Yo tengo pruebas de ti tomándote autoridades que no te corresponden como haciendo cosas que sólo la JD puede.

Eres una basura corrupta más que cuando se les destapa tu única opción es dar un golpe de estado, porque si, eso es lo que hiciste no una “normalización de HID” como intentas maquillarla.

Esta es la prueba de que en HID no gobierna la democracia de la que tanto se jactan, aqui manda el verdadero único grupo de poder que es gente de IDS, porque alguien como pumas y PANTERA que dice no tener nada que ver, en cualquier momento llegan y borran el foro por inconformidad, proterius que si no lo apoyas decide joderte en la corte, dariies que sólo entra a votar como los bots de los que tanto se quejan.


tranquilo bro comete un snickers xddxdxdx

14NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 16:21

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ningún momento he apoyado el golpe de estado ni lo voy a apoyar como ya he dejado claro. Aunque la mafia no esté actuando justamente, no creo que esta sea la solución más eficaz, HID dispone de multitud de caminos legales para cambiar las cosas. Por un lado pido que devuelvan todos los poderes a la JD electa, por otro lado pido a la mafia que side verdad quiere hacer cosas buenas por el rol, deje de lado los bots y exponga los cambios que quiere hacer, intentando convencer a la AG de que son buenos, como tiene que hacer todo el mundo cuando presenta una idea.

15NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 16:22

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recalco, si de verdad los cambios que proponen son buenos o pueden mejorar el rol, no tendréis que recurrir a los bots para llevarlas acabo. Si por el contrario tenéis que recurrir al lobby interno igual es porque lo es lo mejor.

16NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 17:35

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Farrukiii escribió:En ningún momento he apoyado el golpe de estado ni lo voy a apoyar como ya he dejado claro. Aunque la mafia no esté actuando justamente, no creo que esta sea la solución más eficaz, HID dispone de multitud de caminos legales para cambiar las cosas. Por un lado pido que devuelvan todos los poderes a la JD electa, por otro lado pido a la mafia que side verdad quiere hacer cosas buenas por el rol, deje de lado los bots y exponga los cambios que quiere hacer, intentando convencer a la AG de que son buenos, como tiene que hacer todo el mundo cuando presenta una idea.

para sorpresa de muchos, estoy de acuerdo con cada palabra.

17NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 18:20

Antsicht

Antsicht

A ustedes dos, par de imbeciles, o giles como se quieran autodenominar, se les ha olvidado la nocion de que esto es un juego, un rol que decae cada dia mas por su falta de competitividad y no saber perder, no saben asimilar nada y como nunca pudieron hacer nada fuera de este foro, en el foro se sienten poderosos, son realmente unas ratas, no tienen otro nombre.

18NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 18:23

Antsicht

Antsicht

Farrukiii escribió:Recalco, si de verdad los cambios que proponen son buenos o pueden mejorar el rol, no tendréis que recurrir a los bots para llevarlas acabo. Si por el contrario tenéis que recurrir al lobby interno igual es porque lo es lo mejor.

Aqui alguien propone algo bueno pero por alguna razon a Pantera no le parece y ahi son varios de ustedes los bots, como cambiar la constitucion para crear nuevas guerras, guerras mas acordes a los tiempos de ahora y no tanto a los tiempos pasados porque ya casi no hay pettadas y salen todos a defender su isla de mierda y salen con su moral de mierda, que otros voten a favor o en contra es su decision, si fuese por bots hubiese ganado yo las elecciones a Juez de la CIJ y me quede fuera por un voto porque uno de los que ustedes denominan ''bot'' voto por Ledezma, tu no votas por un Presidente y justificas por que has votado por el, lo mismo a los demas les da pereza escribir algo con un monton de idiotas cayendoles encima diciendoles bot normal que no quieras comentar nada si ya parecen gobierno de venezuela, les decis algo y dicen que fue USA mandando robots del a;o 2021.

19NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 18:29

Antsicht

Antsicht

Lo unico que debo decir es que si por mi fuera, haria otra Organizacion hecha para gente que de verdad quiere jugar y juega este rol y no para un par de imbeciles que hacen reunion social en un foro, algo que se pueda cambiar y este acorde a las normas de las personas nuevas y cree competitividad verdadera, ya que en todo juego te interesa ser mejor que los demas jugadores, a ustedes se les ha olvidado que esto es un rol creado por muchos de nosotros cuando queriamos en realidad medir poder, pero las cosas han cambiado, los tiempos han cambiado, y ya ir quitar una tierra historica chupa 3 huevos, pero sus Islas eso si, esas Islas no se tocan. Los nuevos deben tener oportunidades verdaderas, pero ninguno quiere entrar aqui porque Pantera es una basura, Pumas es un complice, los insultan diciendoles bots si no les da la gana de debatir con un par de descerebrados etc, a la final esto se ha convertido en un foro de reunion social para gente antigua en el ''rol'' que ya no es el mismo por el que velan. En pocas palabras, son una perdida de tiempo, juegan un rol paralelo porque ni el ejercito FMS sabe que esto exista ya que nunca les dan admision y en mi opinion, todos deberian ser admitidos y hasta darles posibilidades nuevas de ir consiguiendo algo, ya no una tierra porque no se pettarian nunca, pero lamentablemente de este dominio solo sabemos nosotros, la razon? Si entrara ma;ana el Ejercito Pantera todos votarian en contra, y saldrian uno, dos o tres papanatas de mierda diciendo que no porque el rol no es para Ejercitos. Por eso concluyo en que Pantera y Pumas, par de retrasados, asi sin mas.

20NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 18:37

Antsicht

Antsicht

Todo SDI ha sido un monton de rastreros, basuras sin historia y sin sacrificio por este rol, lo unico que han hecho es hacer un rol regulador y han regulado mal. No sirven, y un minimo de poder es demasiado para ellos. Pumas no deberia tener admin y esto deberia ser para gente realmente activa, no para nosotros que entramos a Habbo a saludar y nada mas muchos no entramos hace meses o dias, semanas y hasta a;os y tienen voto aqui, no deberia ser asi todos nosotros deberiamos ya pasar a ser consejeros o partes de cupulas directivas reguladoras del rol, pero cada quien piensa por sus Islas, aunque ya las haya perdido(Pumas) o por tener tierras para venderlas aunque sean falsas, asi pueden tener manutencion de su Imperio por una o dos semanas(Pantera). Es muy payaso lo que hacen, al menos la mayoria de lo que denominan ''Mafia'' estan activos o estuvieron activos en tiempos recientes, y se los digo fuera de rol, se los digo como Antonio porque he hablado con ustedes quitandonos la careta de enemigo para socializar con ustedes, incluyendo con el mismo Pumas, son un par de pelotudos que se tomaron el juego muy, muy a pecho y esto no llegara a nada, empiecen a pensar por el bien comun de los que vienen y no por ustedes y quizas nos unimos y sale algo bien, pero si siguen como pelotuditos rechazando todo porque no les beneficia a su Isla inactiva de hace 9 a;os todo seguira siendo esto, debates en un foro de mierda dominado por un negro de mierda, donde discute gente de mierda, con moral de mierda.

21NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 18:50

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Y tú que hiciste por habboimperios en tu vida Antshsiichsitisvcidh?

22NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 19:24

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No sé si alguien sea lo suficientemente friki para gastar tiempo en leer todo lo que puso este man xd

23NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 19:50

Antsicht

Antsicht

Proterius escribió:Y tú que hiciste por habboimperios en tu vida Antshsiichsitisvcidh?

Un 2019 no me puede decir nada, asi que tu comentario lo ignorare porque no aportas nada al rol en general mas que una sala con Austria y un plan de Pantera para tener tierras porque nunca pudo tener tierras mas alla de un pantallazo inventado.

24NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 19:52

Antsicht

Antsicht

Gente como Proterius es lo que no deberiamos admitir, no aporta nada, ni una sala al menos activa. Dice cada incoherencia, etc, pero como es su criado aqui lo tienen, y casos asi de ustedes sobran, hay que pensar en los nuevos, pero ustedes y yo sabemos que Proterius solo es un titere, no le estan ense;ando nada por eso esta tan estupido de tanto ver Bob Esponja, se necesita gente con ideas, no un criado para que le den Austria.

25NORMALIZACIÓN DE HID Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 19:59

Antsicht

Antsicht

Criado de Pablo y despues de Pantera, no espero nada de ti porque por lo menos Pablo te habra ense;ado algo pero Pantera es caer muy bajo y aprender nada, asi que directamente alguien que nunca tuvo aspiraciones no deberia formar parte de esta organizacion, mucho menos como plan que por ser nuevo hay que darle tierras. Que basura de plan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Normalización

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.