Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Permisos para la JD

+3
Antsicht
Proterius
alex-skywaker
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Permisos para la JD  Empty Permisos para la JD Dom 21 Oct 2018, 22:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Exijo sean devueltos los permisos a esta junta directiva la cual fue separada de los mismos de forma ilegal vulnerando la decisión democrática de los miembros de la asamblea y esto atenta contra la organización a la cual su mismo nombre dice DEMOCRATICOS

2Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Dom 21 Oct 2018, 23:06

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

a ber por k?

3Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Lun 22 Oct 2018, 04:31

Antsicht

Antsicht

Tanto ver los teletubis le anda quemando el cerebro al Protestus, alejen a sus hijos de programas homodesviados como Bob Esponja porque les puede salir un Eduardo o peor aún, un Protektus

4Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Lun 22 Oct 2018, 14:21

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Exijo se le devuelvan los poderes a Skywalker (y solo a él, sin posibilidad de ascender a Edgar)

O

Se inicie un proceso de elecciones empezando por la creación del Comité Electoral.

5Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Lun 22 Oct 2018, 14:47

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

fugando escribió:Exijo se le devuelvan los poderes a Skywalker (y solo a él, sin posibilidad de ascender a Edgar)

O

Se inicie un proceso de elecciones empezando por la creación del Comité Electoral.


Me parece adecuado. Pero sumemosle la creación del consejo que digo. Podríamos estar por ejemplo 1 de cada "grupo": skywaker, parsi, lede, mille, yo. Algo así para que haya balance de poder y podamos hablar

6Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Lun 22 Oct 2018, 18:09

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Apoyo la idea de fugando y en parte la de pantera. Ya propuse algo, estoy a la espera de una respuesta.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

7Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Lun 22 Oct 2018, 20:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sigo a la espera de los permisos

8Permisos para la JD  Empty Re: Permisos para la JD Lun 22 Oct 2018, 23:41

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
fugando escribió:Exijo se le devuelvan los poderes a Skywalker (y solo a él, sin posibilidad de ascender a Edgar)

O

Se inicie un proceso de elecciones empezando por la creación del Comité Electoral.


Me parece adecuado. Pero sumemosle la creación del consejo que digo. Podríamos estar por ejemplo 1 de cada "grupo": skywaker, parsi, lede, mille, yo. Algo así  para que haya balance de poder y podamos hablar

Porque siempre quieras estar tú? Opino que los 5 sean elegidos democráticamente pero imposibilitando de que puedan votar los bots o mínimo que personas con historial manchado no puedan ni postularse ni votar.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.