HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Uzbekistán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caso Uzbekistán el Jue 26 Mayo 2016, 18:48

Aspirina-I

El siguiente territorio (Uzbekistán) No aparece en el mapa territorial, y creo que como país asiático debería constar en el mapa de HID. Además de esto, en nombre xDstevenDx y mio, queremos adquirir dicho territorio, para la apertura de Imperio. Adquiriríamos dicho territorio con las mismas condiciones impuestas a Charles con la adquisición de Libia.

2 Re: Caso Uzbekistán el Jue 26 Mayo 2016, 19:27

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Aspirina-I escribió:El siguiente territorio (Uzbekistán) No aparece en el mapa territorial, y creo que como país asiático debería constar en el mapa de HID. Además de esto, en nombre xDstevenDx y mio, queremos adquirir dicho territorio, para la apertura de Imperio. Adquiriríamos dicho territorio con las mismas condiciones impuestas a Charles con la adquisición de Libia.

Osea así nomas porque TU quieres?, primero que nada TU no decides que territorio se te asigna, no puedes venir aquí y decir denme esa tierra porque YO quiero, en el caso de Charles aun ni siquiera es el dueño absoluto de Libia, ademas se realizo un juicio en la CIJ que duro mas de 3 meses asignar la normativa, ademas creo que jamas se te vio usando dicho territorio y no eres activo, pero bueno esto es simplemente mi opinión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Caso Uzbekistán el Jue 26 Mayo 2016, 20:13

xbrayax871

Estado Miembro Observador
Porque abrir 2 temas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

4 Re: Caso Uzbekistán el Jue 26 Mayo 2016, 20:16

xDstevenDx

porque aspirina es el emperador y yo el fundador de Uzbekistán

5 Re: Caso Uzbekistán el Jue 26 Mayo 2016, 20:27

xbrayax871

Si si, pero no habrán 2 temas ya eh respondido al primero y cada uno no responderá primero en uno y. luego respondemos aqui.

l[República de §erifos™]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.

xbrayax871

El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

6 Re: Caso Uzbekistán el Jue 26 Mayo 2016, 20:41

xDstevenDx

responder en el mio y listo

7 Re: Caso Uzbekistán el Vie 27 Mayo 2016, 10:00

-XxMaster22xX-

Cierro aca porque hay otro tema abierto

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]