Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Uzbekistán

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caso Uzbekistán Empty Caso Uzbekistán Jue 26 Mayo 2016, 17:48

Aspirina-I

avatar

El siguiente territorio (Uzbekistán) No aparece en el mapa territorial, y creo que como país asiático debería constar en el mapa de HID. Además de esto, en nombre xDstevenDx y mio, queremos adquirir dicho territorio, para la apertura de Imperio. Adquiriríamos dicho territorio con las mismas condiciones impuestas a Charles con la adquisición de Libia.

2Caso Uzbekistán Empty Re: Caso Uzbekistán Jue 26 Mayo 2016, 18:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Aspirina-I escribió:El siguiente territorio (Uzbekistán) No aparece en el mapa territorial, y creo que como país asiático debería constar en el mapa de HID. Además de esto, en nombre xDstevenDx y mio, queremos adquirir dicho territorio, para la apertura de Imperio. Adquiriríamos dicho territorio con las mismas condiciones impuestas a Charles con la adquisición de Libia.


Osea así nomas porque TU quieres?, primero que nada TU no decides que territorio se te asigna, no puedes venir aquí y decir denme esa tierra porque YO quiero, en el caso de Charles aun ni siquiera es el dueño absoluto de Libia, ademas se realizo un juicio en la CIJ que duro mas de 3 meses asignar la normativa, ademas creo que jamas se te vio usando dicho territorio y no eres activo, pero bueno esto es simplemente mi opinión.

3Caso Uzbekistán Empty Re: Caso Uzbekistán Jue 26 Mayo 2016, 19:13

xbrayax871

xbrayax871

Porque abrir 2 temas?

4Caso Uzbekistán Empty Re: Caso Uzbekistán Jue 26 Mayo 2016, 19:16

xDstevenDx

xDstevenDx

porque aspirina es el emperador y yo el fundador de Uzbekistán

5Caso Uzbekistán Empty Re: Caso Uzbekistán Jue 26 Mayo 2016, 19:27

xbrayax871

xbrayax871

Si si, pero no habrán 2 temas ya eh respondido al primero y cada uno no responderá primero en uno y. luego respondemos aqui.

6Caso Uzbekistán Empty Re: Caso Uzbekistán Jue 26 Mayo 2016, 19:41

xDstevenDx

xDstevenDx

responder en el mio y listo

7Caso Uzbekistán Empty Re: Caso Uzbekistán Vie 27 Mayo 2016, 09:00

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Cierro aca porque hay otro tema abierto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.