HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Miembro de la Corte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 18:51

-XxMaster22xX-

Hace unas horas he entrado a habbo y note que farruki ha decidido renunciar... En este tema me gustaría ver a quienes les gustaría obtener dicho puesto y así el día miércoles declarar al que será el nuevo miembro de la corte.

Prueba de que Farruki renuncio a su puesto::

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Emperador del Imperio Alemán (Deutsches Reich) - II Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

2 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 18:53

Koczu

Estado Miembro Observador
Magnus105 :v

3 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 18:54

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Magnus

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

4 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 18:57

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
-XxMaster22xX- escribió:Hace unas horas he entrado a habbo y note que farruki ha decidido renunciar... En este tema me gustaría ver a quienes les gustaría obtener dicho puesto y así el día miércoles declarar al que será el nuevo miembro de la corte.

Prueba de que Farruki renuncio a su puesto:

Agregó: bonito disfraz de conejo

ORDEN Y PROGRESO

5 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 19:01

bakanalber18

Juez
Juez
Me gustaria pertenecer.

6 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 22:09

Invitado

Invitado
Magnus no puede ser parte de la Corte Imperial de Justicia puesto a que es parte de la Cámara Baja del Congreso.

Adicionalmente, farrukii no puede renunciar de esa forma, debe anunciarlo en el foro.

7 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 22:23

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
.:Charles.I:. escribió:Magnus no puede ser parte de la Corte Imperial de Justicia puesto a que es parte de la Cámara Baja del Congreso.

Adicionalmente, farrukii no puede renunciar de esa forma, debe anunciarlo en el foro.

Señor vicepresidente, pediría comprensión en que se asigne alguien más en la otra comisión en caso de ganar magnus, ya que es de los mejores investigadores que hay en HID, los temas actuales recibieron bastante ayuda de el, fueron claves sus investigaciones, por lo que sí de alguna manera sirve mi opinión como presidente de la CIJ me gustaría ver a magnus

ORDEN Y PROGRESO

8 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 22:26

Koczu

.:Charles.I:. escribió:Magnus no puede ser parte de la Corte Imperial de Justicia puesto a que es parte de la Cámara Baja del Congreso.

Ya lo he hablado con master asi que tranquilo que si gano dimitire a mi actual cargo para pertenecer a CIJ "SOLO EN CASO DE QUE QUEDE COMO CIJ"

9 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Dom 05 Jun 2016, 22:28

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
ehehhehe thios ke paza aki xddx

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

10 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Lun 06 Jun 2016, 00:47

Invitado

Invitado
alex-skywaker escribió:
Señor vicepresidente, pediría comprensión en que se asigne alguien más en la otra comisión en caso de ganar magnus, ya que es de los mejores investigadores que hay en HID, los temas actuales recibieron bastante ayuda de el, fueron claves sus investigaciones, por lo que sí de alguna manera sirve mi opinión como presidente de la CIJ me gustaría ver a magnus

Solo si renuncia sí. Ningún miembro puede ostentar más de dos cargos.

Koczu escribió:
Ya lo he hablado con master asi que tranquilo que si gano dimitire a mi actual cargo para pertenecer a CIJ "SOLO EN CASO DE QUE QUEDE COMO CIJ"

Debes renunciar antes de postularte.

11 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Lun 06 Jun 2016, 01:53

Koczu

.:Charles.I:. escribió:
alex-skywaker escribió:

Solo si renuncia sí. Ningún miembro puede ostentar más de dos cargos.

Koczu escribió:

Debes renunciar antes de postularte.

- Entiendo que lo dices para aclararle a los demás el procedimiento. Por eso me abstengo de decirte lo que pensaba.

12 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Lun 06 Jun 2016, 11:13

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Farrukii no ha mostrado ningún compromiso.

Emperador del Împerio ßlack™ & Co-Emperador del Reino de Záder™

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

13 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Mar 07 Jun 2016, 00:53

-XxMaster22xX-

24h + para poder inscribirse.

Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich) - I Reich
Reichspräsident & Führer del Gran Imperio Alemán (Großdeutsches Reich) - III Reich

14 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Mar 07 Jun 2016, 04:15

ginebra

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
-XxMaster22xX- escribió:24h + para poder inscribirse.

vamos a calmarnos
kiero postularme al cargo Very Happy
Laughing

15 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Miér 08 Jun 2016, 15:26

MasterBeats

Juez
Juez
|+| Me postulare, a pesar de que reconozco que Magnus sería un gran Juez, todo sabemos el porque.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

16 Re: Nuevo Miembro de la Corte el Miér 08 Jun 2016, 20:36

-XxMaster22xX-

cerraré tema, mañana anunciaré al remplazo de farruki

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]