Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito la expulsion de varios miembros de la AG

+10
Panxo-160
REDDYA
alexminar9
superantonio5
alex-skywaker
trijuanmabm
SoulBerry
Jalbu-HID
lParsimonia
Farrukiii
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Solicito ante toda la AG la expulsion de RLedezma, Zyper, Dark-Intension y Fogarino, por haber entrado en la AG de manera fraudulenta y anticonstitucional, sin pasar el reconocimiento de nosotros, la AG, que somos siempre los que mas poder tenemos en la organizacion.


SoulBerry

SoulBerry

A favor

Panxo-160

Panxo-160

En contra de su expulsion

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No puedo estar de acuerdo a la expulsión de dichos miembros por ética. Han sido mucho MUCHO mas activos que varios miembros de la AG pero tampoco puedo infravalorar la constitución.
- Me abstengo de votar.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:No puedo estar de acuerdo a la expulsión de dichos miembros por ética. Han sido mucho MUCHO mas activos que varios miembros de la AG pero tampoco puedo infravalorar la constitución.
- Me abstengo de votar.

Simplemente pido que manden solicitud al CIN y sean aprobados por la asamblea, no que abusen de las distintas instituciones para entrar directamente en la AG

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra de la expulsión, Farruko solo quiere disimular su acto de corrupción

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Novak escribió:En contra de la expulsión, Farruko solo quiere disimular su acto de corrupción

Me reí con esa explicación de voto xDDD.
Os informo a todos los liberales de que no hacemos esto para fastidiaros, Rledezma es miembro de nuestro partido pero las cosas hay que hacerlas bien, no actuar inconstitucionalmente. Si tuvierais dos dedos de frente lo entenderíais. Al menos podríais dar explicaciones coherentes, digo yo...

lM3G4

avatar

A favor de su expulsión. Recuerdo que la asamblea sólo tiene poder legislativo, pero aún así no puede crear sus propias leyes y votar como cada emperador quiera, por lo tanto hay que basarse en la constitución de HID, que no está de adorno.

Yiisel.

Yiisel.

A favor de la expulsión

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:
Novak escribió:En contra de la expulsión, Farruko solo quiere disimular su acto de corrupción

Me reí con esa explicación de voto xDDD.
Os informo a todos los liberales de que no hacemos esto para fastidiaros, Rledezma es miembro de nuestro partido pero las cosas hay que hacerlas bien, no actuar inconstitucionalmente. Si tuvierais dos dedos de frente lo entenderíais. Al menos podríais dar explicaciones coherentes, digo yo...

Te estas tragando tus propias palabras farruko.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Invitado

Anonymous
Invitado

La modificación de los artículos que permitían la adhesión de los señalados con anterioridad fue aprobado por el Congreso hace ya bastante tiempo. La Asamblea General no se pronunció cuando debía. A mi parecer, el Partido Progresista tiene miedo y trata de echar a personas que han hecho el bien.

Por otro lado, el hecho de que el Partido Progresista quiera expulsar a esos miembros, considerando su interés de la inclusión de todos por igual (que era la promesa de fundación, no promesa de campaña) la están incumpliendo, lo que sería una causal de disolución. Solicito a la coordinación de dicho partido que se abstenga de contradecirse ya que tiene muchos problemas por delante.

Recomiendo a REDDYA que no me acuse de nada ya que yo no le he acusado de nada. Si tiene algún problema diga cosas relacionadas a esa persona, no use cosas relacionadas a mi (esos dos casos de corrupción, reconozco uno al tener pruebas fehacientes de la situación. El otro caso solo argumentos desde el silencio)

Cierro tema.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.