HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud para el CE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Solicitud para el CE el Mar 05 Jul 2016, 15:50

Farrukiii

Juez
Juez
El emperador Sergiwiner solicita ser elector en nombre de CvR

Comentaria desde su cuenta, pero Master se la borro

2 Re: Solicitud para el CE el Mar 05 Jul 2016, 15:51

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
JAJAJAJAJAJA A MI NO ME JODAS, ESTA PERSONA DIJO ABANDONAR HID Y AJORA SOLO POR ELECCIONES VUELVE, ESTO ES UNA BURLA!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Solicitud para el CE el Mar 05 Jul 2016, 15:53

Farrukiii

Juez
Juez
alex-skywaker escribió:JAJAJAJAJAJA A MI NO ME JODAS, ESTA PERSONA DIJO ABANDONAR HID Y AJORA SOLO POR ELECCIONES VUELVE, ESTO ES UNA BURLA!!!

Si, los de CI petaron la sede de HID y aqui les ves... como cambian las cosas ( y si me rio de ti, por ser un estupido, debe de ser doloroso ver como todo lo que perseguias se va a la mierda por no haber jugado justo)

4 Re: Solicitud para el CE el Mar 05 Jul 2016, 15:55

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo juego justo y voy a tomar las medidas necesarias para evitar estos atropellos a la democracia, nisiquiera tiene el valor de pedirlo el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

5 Re: Solicitud para el CE el Mar 05 Jul 2016, 15:59

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Lo he pasado al CE pero haciendo incapié en la observación de alex-skywalker. CE abrirá un caso si se presentan las pruebas de lo dicho.

6 Re: Solicitud para el CE el Mar 05 Jul 2016, 22:32

bakanalber18

Juez
Juez
Alex, mejor analiza a la banda de (....) que hay en tu partido, antes de venir a insultar  y degradar a todo el que quiera unirse, que yo sepa aqui nadie tiene la entrada negada y puede aparecer cada vez que le venga en gana, asi sea haya abandonado miles de veces esto. Cierra ese pico y deja de creerte un heroe de la "democracia" como la llamas vos..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]