Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reino Nórdico 2 - 0 La India

+11
R.L.e.d.e.z.m.a
xbrayax871
I-Fran-I
alexminar9
Farrukiii
Felipe.Mj
tebanHabbo
alex-skywaker
REDDYA
Koczu
Winer
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 19:58

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India 2lwsto6

Dejo subiendo el vídeo a youtube, informo:
NS 2 - 1 SDI. Poquito os ha durado el empate Very Happy.

http://www.reinonordico.jimdo.com

2India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 20:06

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

PD: Pedíais actividad, aquí está, 3 petadas en 7 días y luego me queréis quitar Noruega xD.
¿Quién será el siguiente? Recuerdo que Reino Nórdico tendrá 11 o 12 powers en su reapertura, de los cuales entre 5 y 6 son nuevos powers.
¡Valentía y fair play! ¡Viva Reino Nórdico y Viva la New School! (Próximamente cambiaremos el nombre de la unión, informaré por aquí con una nueva petada).

http://www.reinonordico.jimdo.com

3India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 20:09

Koczu

Koczu

este señor esta activo xd, los mas petadores de estoy ultimos meses son Reddya y Sergiwiner xd.

PD: pero reddya peta puros napas, el paga para que abran imperios y a los 2 dias lo peta y lo cierra xd

4India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 21:13

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo me pregunto por qué llamáis "Reddya" a lo que hace Parsi xD

Yo he abierto y en 3 días petamos a Atlántico, Madeira y Uzbekistán si no recuerdo mal. Poco después de eso empezó el tema de las elecciones y es en lo único que me he centrado desde entonces.

De nuevo, enhorabuena Sergi

5India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 21:14

Koczu

Koczu

tu eres la gfa de parsimonia xd. asi que tu eres la que manda

6India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 21:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

jajaja eso no te lo discuto : P pero lo que haga él con su imperio no es cosa mia, y menos petar a napas xD

7India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 21:18

Koczu

Koczu

Ok :v xd

8India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 21:33

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sé que jodo mucho, pero como estamos haciendo las cosas bien, pido que suban el vídeo de la petada como principal requisito para que se valide.

9India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 21:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Y no te queremos quitar, no tienes Noruega porque legalmente es de Maru78 xd

10India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 22:40

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

+ Bueno mi gente antes de responder a esta pettada totalmente quiero denunciar la pettada como Invalida, Puesto que el reino nórdico no cuenta con una sede Como se puede apreciar en los pantallazos que he tomado Ninguna sede tiene Reino Nórdico

+ Sala de farruki Con timbre :

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India O56xhi

Podría decirse que farruki entro & puso inactiva la sala después de la pettada Pero como se puede ver aquí, farruki no se conecta hace mas de 15 horas & aparte de esto tengo testigos de su sala off por bastante tiempo :

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Hrlc82

+ Sergi cuenta con una sala llamada ´´Reino Nordico - Noruega - Dia Libre´´ Empezando con que nose si un dia ´´libre´´ se puede pettar, & aparte de eso la sala obviamente no es un imperio Jaja :

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India V5xsnc

+ Bueno sin mas que decir por Ahora, quisiera saber cual es el imperio de sergi puesto que el mismo a dicho en este post ´´Recuerdo que Reino Nórdico tendrá 11 o 12 powers en su reapertura´´, ¿´´Reapertura´´? Un imperio cerrado puede pettar ?.

+ Si es necesario solicito que la CIJ revise un poco el tema, En espera de respuestas.



11India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 22:46

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India 10o37n4

Imagenes recortadas, aqui confirmo que farruki no entra hace 15h.

12India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 22:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por eso es que pido el vídeo cumpliendo todos los requisitos, claro que es INVÁLIDA esta petada pero si ambas partes necesitan que la CIJ la revise sin problema será llevado el tema.

13India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 23:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se puede llegar a conclusiones tan rápidamente Alex. Desconozco si esta sede está abierta, pero farrukiii dejó este mensaje hace unas cuantas horas:

https://www.habbo.es/hotel?room=98739165

Realmente esta es la "sede" de RN actualmente, solo que esta modificada para la celebracion de las Justas. Entiendo que pueda parecer que esta cerrado xD, pero si alguien petase las notas de la sala contaria como petada valida pues como digo, esa es la sede.

14India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 00:27

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Exacto, como bien ha dicho Reddya la sede en la que reside El Trono de Hierro y que acogerá las jusas nórdicas es la sede de Reino Nórdico, es más, eso es algo que tu sabes Teban, ya que estos últimos días hemos estado hablando, por ese motivo se está procesando la solicitud de Reino Nórdico de ser miembro activo de la asamblea general.
Cualquiera que pete la sede de las justas petará a Reino Nórdico, y únicamente prometemos venganza al que lo haga.

PD: Alex, para ser un miembro de la CIJ no demuestras mucha imparcialidad, en todos los temas en los que se me nombra votas en contra, además, he dicho al principio del post que subiré el vídeo hoy mismo, aunque es obvio que la petada es válida.
Incluso te opones a que defienda la soberanía de Trajano, has dicho textualmente:
alex-skywaker escribió:Voto a favor de que solo sí TRAJANO (no sergi) viene a HID y reclama que debe ser indemnizado se haga con 1 tierra de pantera del valor equivalente o en dado caso 2
Yo no soy indemnizado con nada, soy protector y no poseedor de Noruega, y como tal actúo en defensa de una persona que confió en mi para hacerlo, Trajano no es activo en Habbo y su voluntad es que yo siga gobernando y defendiendo Noruega de ataques externos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

15India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 00:29

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:No se puede llegar a conclusiones tan rápidamente Alex. Desconozco si esta sede está abierta, pero farrukiii dejó este mensaje hace unas cuantas horas:

https://www.habbo.es/hotel?room=98739165

Realmente esta es la "sede" de RN actualmente, solo que esta modificada para la celebracion de las Justas. Entiendo que pueda parecer que esta cerrado xD, pero si alguien petase las notas de la sala contaria como petada valida pues como digo, esa es la sede.

Visite la sala y al parecer la petada es justa, pues como dices, es la sede, la sala dice Reino Nordico y tiene notas, solo esta modificada para su evento de fustas.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

16India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 00:34

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sinceramente, yo el mensaje lo deje unicamente para arreglar el tema de la entrada de RN en la AG pero al final el msg sirve para aclarar la legalidad de la petada

17India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 06:51

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID



Bueno, el vídeo es un poco descontrol, pero fue algo que no estaba planeado y que simplemente surgió, hice lo que pude xD.

http://www.reinonordico.jimdo.com

18India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 08:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No puedo ver el vídeo de momento pero creo que debe cumplir con los requisitos, que magnus revise el vídeo y ya que él decida si es necesaria la participación de la CIJ.

19India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 09:38

Koczu

Koczu

-Considero que la petada es valida y no debe ser llevado al CIJ,cumple con lo que establece la constitucion:

A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza,     su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de         todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de               anticipación a la petada.  
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.  
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.  
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si       la anterior tenía más de 500).
F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar     que no está activo, éste no podrá ser petado.

-De igual forma si teban quiere que este caso se lleve al CIJ estará en su derecho de hacerse llevar.

20India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 12:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Magnus ya vi el vídeo y no muestra que ninguna de las sedes diga algo de que esta off y en el panta de tebanhabbo pone que decía dia libre.

21India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 12:36

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Magnus ya vi el vídeo y no muestra que ninguna de las sedes diga algo de que esta off y en el panta de tebanhabbo pone que decía dia libre.

B. Video (Que debe incluir: las notas rayadas, la sede petada abierta, el nombre del dueño de la sede petada).

-Incluye notas rayadas (Correcto) (Desde el minuto 0:02 hasta el minuto 2:00)

-Incluye sede abierta del rival (Correcto) (Desde el min 1:04 hasta 1:06)

-Incluye el nombre del dueño de la sede petada (Correcto) (Desde el min 1:04 hasta 1:06)

-¿Que hace falta en todo caso?

22India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 13:16

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo doy fe de que la sede estaba abierta, de echo hace poco estuve allí echandome unas justas con Sergi xDD

23India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 13:21

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si sergi se que me dijsites que esa sala era tu capital pero nose no me creo que una sala que tiene a duras penas mas de el mínimo de puntuación y nada parecido a una ´´recepción´´ como se dice que debe tener una ´´recepción abierta´´ valga para pettar y mas que ese dia ´´RN ESTABA EN DIA LIBRE´´

+ Básicamente tu imp estaba off en ese dia y mas que no contaba con sede, sabes que fácilmente te doy 2 territorios napas, pero a mi me parece que es invalida sergi, muchachos Piensen bien una cosa es una salita con una recepción y que abra a veces a algo que no tiene ni pinta de imperio jaja, Que ni una recepción tiene Ni nada.

+ Ademas de todo esto para mi es sumamente importante decir que basicamente un dia libre es un dia off, ¿por que? : Por que no pueden ser pettados los imperios que estan en dia libre ´´Cualquier tipo de palabra que indique inactividad en sala´´ & si puede pettar un imperio con dia libre osea ´´inactivo´´
Si me solucionan bien esto pues bueno, pero a mi parecer se lo toman rapido se que no parece importante pero podría ser algo muy ilegal, yo nunca peleo por pelear a mi parecer fue invalida.

- Espero respuestas, igual a mi me parece invalida (Simplemente no tiene un imperio con recepcion full, tiene una sala que dice ser la capital pero nose me parece un poco salido de lo normal)

+ Espero respuestas !.

24India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 13:26

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si alexminar yo también hace poco estaba jugando con sergi pero nose si eso puede ser considerado un imperio y mucho menos se, si un imperio puede pettar estando Inactivo, solo le queda de respaldo a sergi esa sala (buenísima por supuesto) pero que no tiene una recepción ni nada por el estilo 0 Actividad a duras penas supera la puntuación mínima.

+ Nada parecido a un imperio, un dia libre no se puede ser pettado pero tu estando en día libre si puedes pettar ¿?, Ilógico, no peleo por pelear, Tampoco niego que sergi no tiene la sala de las justas pero Para mi eso no es un imperio & tampoco cuenta con mas, y si lo fuese cosa muy extraña, Estaba en dia libre osea ´´off´´

Saludos.

25India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:02

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Disculpa, pero has mirado 2 salas que Reino Nórdico no utiliza. Y en la capital de los Reinos Nórdicos no hay nada que indique que está inactivo, además, cumple con creces los requisitos de puntuación (en caso de que no los cumpliera, en antiguas sedes tenemos más de 1000 puntos demostrables).
El imperio está activo, en estos momentos se dedica a acoger las justas, y por ello no necesitamos una recepción activa, no nos es útil en estos momentos.
Si quieres petarme mira la imagen y quédate con el nombre de los powers a los que puedes convencer, como puedes ver actualmente son 9, pero pasarán a ser 11 muy pronto, os reto, ya que queréis animar esto y que haya una guerra real entre uniones a igualarme. En los próximos dos meses nuestra unión cerrará un grupo de al menos 3 o 4 personas activas.

PD: Me olvidaba la captura xD.
India - Reino Nórdico 2 - 0 La India Dxi8j

Incluso Farrukiii informó en el CIN que esa era la sede de Reino Nórdico, por ello se está tramitando la adhesión de Reino Nórdico a la AG.



Última edición por SergiWiner el Vie 22 Jul 2016, 14:05, editado 1 vez

http://www.reinonordico.jimdo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.