Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reino Nórdico 2 - 0 La India

+11
R.L.e.d.e.z.m.a
xbrayax871
I-Fran-I
alexminar9
Farrukiii
Felipe.Mj
tebanHabbo
alex-skywaker
REDDYA
Koczu
Winer
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 19:58

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 2lwsto6

Dejo subiendo el vídeo a youtube, informo:
NS 2 - 1 SDI. Poquito os ha durado el empate Very Happy.

http://www.reinonordico.jimdo.com

26India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Exactamente, la ley es clara y dice que si la sala indica algo de inactividad no cuenta y en su sala claramente dice Día Libre y fue por eso que yo dije que era Inválida... Las normas lo dicen en lo que citaste magnus.

27India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:10

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Exactamente, la ley es clara y dice que si la sala indica algo de inactividad no cuenta y en su sala claramente dice Día Libre y fue por eso que yo dije que era Inválida... Las normas lo dicen en lo que citaste magnus.

Eres capaz de mirar una simple foto con imparcialidad? A caso ves alguna señal de inactividad en la CAPITAL DE REINO NÓRDICO, no en una sala en desuso?

http://www.reinonordico.jimdo.com

28India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:25

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En el caso Filipinas - Galo se aclaró que un día libre no era señal de imperio inactivo. Esa fué una de las razones por la cual la petada de Filipinas a Galo había sido valida, hasta que se demostró lo contrario con las pruebas que Jalbu presentó en su momento demostrando su temporal baneo.

29India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:28

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

I-Fran-I escribió:En el caso Filipinas - Galo se aclaró que un día libre no era señal de imperio inactivo. Esa fué una de las razones por la cual la petada de Filipinas a Galo había sido valida, hasta que se demostró lo contrario con las pruebas que Jalbu presentó en su momento demostrando su temporal baneo.

Sí, pero no tiene nada que ver con esto, en ningún lugar dice que Reino Nórdico esté inactivo, ni día libre ni nada, es más, teban ha subido la foto de la sala vacía que es utilizada para los miembros de Deidad, y no ha subido la sede de las justas, pero la visitó, que me lo ha dicho el bot soplón xD.

http://www.reinonordico.jimdo.com

30India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:38

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si Día libre no cuenta como inactivo entonces si estoy de acuerdo en que es 100% válida.

31India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:41

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno como dice fran si tener ´´Dia libre´´ No se considera inactivo, & la sala del trono de hierro la cual no parece un imperio, ni una recepción tiene, & alguien me puede decir en su totalidad que aplica a ser una base capital del imperio Teniendo en cuenta que ni labor se hace en ella, Supongo que no hay mas que decir jaja

- Espero respuestas o si es necesario que la CIJ lo tome he investigue mas a fondo.

32India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Entiéndase por recepción que el imperio tenga una sala a la cual se pueda atacar, no se refiere a que tenga escritorio con sillas xd aunque no parece un imperio actualmente no hay nada que niegue que esto sea válido, podría ser una modificación que se podría agregar más adelante pero por el momento no hay nada que impida que el dueño tenga el "imperio" como quiera. Yo considero después de ver esto que si es VÁLIDA pero si teban quiere la intervención de la CIJ que lo pida y se hará.

33India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 14:58

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Entiéndase por recepción que el imperio tenga una sala a la cual se pueda atacar, no se refiere a que tenga escritorio con sillas xd aunque no parece un imperio actualmente no hay nada que niegue que esto sea válido, podría ser una modificación que se podría agregar más adelante pero por el momento no hay nada que impida que el dueño tenga el "imperio" como quiera. Yo considero después de ver esto que si es VÁLIDA pero si teban quiere la intervención de la CIJ que lo pida y se hará.

Gracias xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

34India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 15:18

xbrayax871

xbrayax871

Petada valida la sede es la mismas que las "fustas o justas" :'( Tebanhabbo reactivate viejo.

- La sede es la de las justas el mismo farrukiii lo dijo en el [CIN] ayer

35India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 17:38

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

- Bueno quiero meter un poco la CIJ

SI la CIJ avala esta petada como legal, en mi opinión, estaría en contra de la constitución, específicamente en el art 37 ya que exije que cada imperio ´´juegue limpio, justo y valiente´´,
no es justo que una persona tenga ese tipo de sedes abiertas ya que reducen casi al mínimo las posibilidades de ser petado.

Me parece que no es limpio respecto a la comunidad imperial Por ejemplo: un imperio nuevo o uno que inclusive no conozca de HID No podría pettarlo, por su mente no pasaría que esto es un imperio, está en una posición totalmente desigualitaria con respecto a los demás, un imperio no tiene posibilidad de conocer que la sala esa de sergi sea su sede, a mi parecer es desigualdad de condiciones

+ si avalan esto en unos meses vamos a ver sillas lokas petando a hades o majestic
´´sillas lokas 1-0 hades´´ Esto es un poco absurdo, ¿tener una sede que no parezca sede?

Fair Play Imperial, Digamen por favor que opinan.

36India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 17:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si me permiten quiero agregar algo: si la corte no reconoce a la palabra sede en todo el cuerpo legal como la conocemos todos, y avala esta petada por ende (atribuyéndole estatus de sede a lo que diga el emperador cuando quiere) podríamos empezar a hacer sedes ocultas total como la "sede" no tiene definición y se reduce a lo diga el emperador, la próxima hago así:
Creo 2 salas a una le pongo de nombre "imperio x" y a la otra "sillas lokas", en la primera trabajo y llevo gente y en la segunda dejo un par de notas y algunos furnis.
Cuando peten la sala "imperio x" digo que esa no era mi sede que la sede era "sillas lokas" y listo, petada inválida.

37India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 18:30

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El problema esque se dijo cual era la sede antes de la petada...

38India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Esperen esperen, yo no soy la corte xd soy uno de sus miembros pero yo no decido por la mayoría, para mí es Valida, por eso dije si teban requiere llevar el tema a la corte no tendré problema en atenderlo. En vista del conflicto que se está creando respecto al tema con el permiso de teban voy a llevar el tema a la CIJ solo espérenme 1h que llegue y pueda hacerlo como se debe.

39India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:15

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Farrukiii escribió:El problema esque se dijo cual era la sede antes de la petada...
No por decirlo tiene que ser verdad, una sede no es "lo que el emperador dice que es" sino que tiene sus características propias. La corte va a tener que definir la palabra sede porque sino teban podría decir que esa no era su sede sino otra sala que tenía y así todos los emperadores que fueron petados en la historia de habbo podrían arbitrariamente decir qué es lo que consideraban como su sede como les convenga.
El hecho de que lo haya dicho antes de la petada no solo manifiesta una total improvisación ante la sorpresiva (como ya declaró sergi) oportunidad de petar, sino que no constituye a la sede como sede, una sede no es lo que el emperador diga que es en el tiempo que sea.

40India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:18

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

De hecho, el que dijo que eso era una sede ni siquiera es el emperador, no? Según entiendo, el emperador es sergiwiner. ¿o sea que los pows de un imperio pueden constituir qué es una sede?

41India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:28

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si la sede es sede solo porque sergiwiner dijo que es sede antes de petar, ¿Cómo sabríamos cual es la sede de cada imperio si el requisito para constituir a una sede como tal al parecer es decir expresamente que esa es la sede? Cada imperio tiene que aclarar cual es su sede entonces o podríamos objetar que tales salas que parecían ser sus sedes no eran sus sedes, ya que no lo dijeron antes de petar.

42India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:38

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No me esperaba que Teban jugase tan sucio, pero en fin.
Solicité ser estado activo con esa sede abierta y actualmente está a votación, es decir, cumple los requisitos.
¿Qué otra sala hay que pueda causar confusión? Corrigiendo a Pumas, la petada estaba planeada, pero no para ese preciso instante, en ese momento yo iba a pasarme unas series al pen, por eso me pilló de imprevisto.
Cuando se abrió la provincia se abrieron provincia y capital, dejando claro en todo momento que El Trono de Hierro es donde reside la capital nórdica, incluso mandé varios spam sobre ello. He explicado a todos mis enemigos activos que esa es la capital de Reino Nórdico e incluso ayer Pantera vino a reconocer la petada y crear un poco de "pique" entre las uniones. De manera que si os queréis agarrar a algo tan débil hacerlo. Espero algo más de vosotros en el campo de batalla, me aburrís con tanto lloriqueo.

No soy necio ni estúpido, no llevo 2 meses jugando a esto, sé exactamente los requisitos que debo cumplir para petar y los cumplo. Si me hablas de fair play Teban, te aconsejo que compares el número de powers, te aconsejo que compruebes quién es el que compra tierras para proteger las buenas y quien es el que las protege con petadas. De no ser tan sucio en ese aspecto ahora mismo estaría reclamando tus dos últimas tierras, por tanto, no me hables de fair play.

http://www.reinonordico.jimdo.com

43India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:45

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hasta cuando vamos a seguir reviviendo esos muertos de que significa sede, inactivo, día libre blabla... Ya hemos pasado por eso y aun no se aprende o no se deja un precedente para evitar casos así a futuro.

Yo doy por válida la petada ya que es la sede la cual registró en el CIN y el mismo órgano encargado de revisar su estatus actual aprobó y lo mando a la AG para que los demás miembros (en vez de revisar por sus propios méritos también) el estatus actual de la sede en discusión para aprobación, aprobaron todos o la mayoría sino chistar.

No vengan a lanzarle el muerto a la CIJ, que el congreso o el senado hagan modificaciones en la Constitución y coloquen el significado de esos términos y demás paragrafos sobre el tema para finalizar con estos problemas absurdos. Que por ahora resuelvan entre emperadores.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

44India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Sergi, con esa lógica mañana abro un sillas locas digo que es mi sede a los que yo quiera y me ahorro los intentos de petada de los que no conocen ese estatus a la sala. Claramente no es jugar limpio, incumple el art 37.

45India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:48

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta cuando vamos a seguir reviviendo esos muertos de que significa sede, inactivo, día libre blabla... Ya hemos pasado por eso y aun no se aprende o no se deja un precedente para evitar casos así a futuro.

Yo doy por válida la petada ya que es la sede la cual registró en el CIN y el mismo órgano encargado de revisar su estatus actual aprobó y lo mando a la AG para que los demás miembros (en vez de revisar por sus propios méritos también) el estatus actual de la sede en discusión para aprobación, aprobaron todos o la mayoría sino chistar.

No vengan a lanzarle el muerto a la CIJ, que el congreso o el senado hagan modificaciones en la Constitución y coloquen el significado de esos términos y demás paragrafos sobre el tema para finalizar con estos problemas absurdos. Que por ahora resuelvan entre emperadores.
Si decimos que sede es lo que diga la CIN están fritos los que no se unieron a HID, pobrecitos.
Opino que es la función del CIJ interpretar la ley. La palabra "sede" aparece en distintos lugares, deberían poder interpretarla.

46India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 19:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Repito que el tema será llevado a la CIJ porque no logran ponerse de acuerdo y todo el tema será usado como prueba y si cuando se abra el tema se quieren comunicar en el apartado de investigación será donde tienen que comunicarse

47India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:00

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Justamente los de la CIN son los primeros y los que más claros deben estar en cuanto a lo que significa Sede y demás términos afines, pues ellos son los que dan el buen visto para que vayan a la ag y aprueben o no su ingreso a HID (generalmente los miembros se confían en lo que dice la CIN y solo emiten voto sin argumento). Entonces estamos dejando que las sillas locas ingresen a HID por no frenarlos desde el principio por los principales responsables. La CIJ puede interpretar lo que significa, pero primero es lo primero y eso lo deben resolver o la directiva, o los demás órganos o la misma ag.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

48India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:02

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Perfecto, pero HID no constituye a las sedes como tales aprobándolas de un modo u otro con un organismo u otro.

49India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No he abierto un sillas locas, he abierto una sala especial que es y será capital de Reino Nórdico durante las próximas semanas.
Está ambientada en el rol que asumimos desde Reino Nórdico. Además, Teban ha ofrecido a mis powers petar esa sede ¿Ofrecería 30l por petar una sala interna? No lo creo, de manera que no seamos hipócritas.
Y te repito, no estoy jugando sucio, estoy jugando valiente al ofrecer powers, al no comprar tierras para proteger otras, al atacar a mis enemigos con petadas. Desde mi punto de vista la cobardía no es darle la forma que quieras a tu sede, la cobardía es no tomar riesgos, y yo amigo, los tomo.
Insisto, si Teban no hubiese comprado hasta 4 territorios nuevos para protegerse de las petadas, ahora mismo perdería Tanzania y la India, dime Pumas ¿Eso según tu es Fair Play?

http://www.reinonordico.jimdo.com

50India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 2 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:06

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es desacertado tu ejemplo Pumas. Hay una brecha grande que divide un sillas locas de un imperio. No se asemejan en nada. La sala de Sergi posee el nombre para ser reconocido como imperio a pesar de que no cuente con los furnis típicos de imperio, pero posee las notas correspondientes para ser ralladas y ejecutar una petada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.