Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reino Nórdico 2 - 0 La India

+11
R.L.e.d.e.z.m.a
xbrayax871
I-Fran-I
alexminar9
Farrukiii
Felipe.Mj
tebanHabbo
alex-skywaker
REDDYA
Koczu
Winer
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Reino Nórdico 2 - 0 La India Jue 21 Jul 2016, 19:58

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 2lwsto6

Dejo subiendo el vídeo a youtube, informo:
NS 2 - 1 SDI. Poquito os ha durado el empate Very Happy.

http://www.reinonordico.jimdo.com

51India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:09

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Teban estaba equivocado, iba a petar una sala interna. No creo que hayas tenido malas intenciones, jugar sucio no significa que hayas querido jugar sucio, simplemente entraste en una invetidura desigual con respecto a los demás sin darte cuenta.
Fairplay también es haber recibido o podido recibir tantas petadas en tan poco tiempo, por no acobardarse y dar powers.

52India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:11

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

SILLAS LOCAS DIJE.

PD: Solo lo repito para joder jajaja, seriedad, ya comenté mi posición y no creo que la cij deba encargarse pero bueno no hay problema

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

53India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:17

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Teban estaba equivocado, iba a petar una sala interna. No creo que hayas tenido malas intenciones, jugar sucio no significa que hayas querido jugar sucio, simplemente entraste en una invetidura desigual con respecto a los demás sin darte cuenta.
Fairplay también es haber recibido o podido recibir tantas petadas en tan poco tiempo, por no acobardarse y dar powers.

¿Si están informados de que esa es la capital qué problema hay? Si lees la descripción de esa placa se aprecia que dice: Noruega, capital de los Reinos Nórdicos.
En mi opinión Teban siempre ha jugado limpio, nunca lo ha hecho de manera cobarde, pero tratar de invalidar una petada 100% legal con un argumento tan frágil me parece cobarde y poco noble por su parte. Y lo digo como amigo suyo que me considero, nuestra rivalidad siempre ha sido digna y amistosa incluso, por mi parte prefiero estar esperando la venganza de Teban que seguir discutiendo algo tan subjetivo como la estructura de mi imperio.

http://www.reinonordico.jimdo.com

54India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solo diré que si la CIJ decide llevar el tema no habrá ningún problema por mi parte, pero a pesar de que soy consciente de la importancia de este caso, deberá esperar. Además de los temas que se están reabriendo hay temas que todavía no se han tratado a la espera (por ejemplo el de las tierras de Jalbu, Derechos de Galo, la petada a Fenicio, etc).

Por otra parte, es obvio que aunque la sala de RN pueda dar lugar a confusiones, cumple los requisitos para efectuar ataques y ser considerada una sede válida. Por tanto, insto a ambos emperadores a resolver el tema de forma honesta y sin necesidad de intermediarios.

Un saludo.

55India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:24

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Que sea frágil es un juicio de valor tuyo, estaría bueno que digas por qué es frágil porque para mí no cumplís con el inciso D del artículo 32 ni con el artículo 37.
Que HI esté loco por querer petadas ante la escasez no debería interferir en validar petadas de manera tal que se desmorone todo el ordenamiento jurídico.
Están dando vueltas para ver si esa sala puede ser sede por cosas que no constituyen nada, si la descripción de las placas constituyen en sede los imperios, con las placas viejas de todos los emperadores tendríamos más sedes que imperios.

56India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:36

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Constitución HID, Artículo 32.D. escribió:La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
Tengo la sede abierta, no dice nada de su estructura ni de la recepción.

Constitución HID, Artículo 37. escribió:Fair Play Imperial  Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.
Si tu defensa se basa en estos dos puntos, yo puedo acusaros a vosotros de jugar sucio. Creo haber contado 4 powers en la India, yo tenía un 125% más de probabilidades de ser petado que Teban, y repito daré 2 powers más que aun no están en placa.
Además, te repito, yo interpreto que comprar islas baratas para defender países buenos es jugar cobarde, y por tanto sois vosotros quienes incumplís la constitución.

¿Algo más que añadir?

PD: En ningún punto habla sobre la estructura de la sede.

http://www.reinonordico.jimdo.com

57India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:45

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No era la sede ni vos sos el que establece cuántos powers son "de cobarde" porque es totalmente subjetivo, lo que es objetivo es que si no tenés una sede (si lo fuera) con las características propias, y por consecuencia de esto tu imperio no se reconoce como tal ante toda la comunidad y reduce las probabilidades de ser petado, estás jugando sucio.
"Además, te repito, yo interpreto que comprar islas baratas para defender países buenos es jugar cobarde, y por tanto sois vosotros quienes incumplís la constitución."
Perfecto, plantealo, en ese caso los emperadores no pueden comprar territorios como se le plazca.
"¿Algo más que añadir?" No chicanees que no te insulté.
Si no dice nada de que es una sede cabe que la CIJ la defina o se derrumba todo el ordenamiento jurídico y decimos que la sala que petaste de teban no era una sede.

58India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:49

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sergi tu me alagas pana y creo que eres el mejor enemigo que podría tener, pero igual aclarare un par de cosas

Primero Yo no estoy siendo cobarde simplemente no me parece de VERDAD que cualquier cosa pueda ser llamada Imperio, Segundo yo nunca he ofrecido ni 1$ por pettar ´´el trono de hierro´´, he ofrecido si por la provincia de farruki a un solo power por que el resto son tus viejos amigos obviamente y el otro ya vos mismo me comentaste que le debes media vida jaja, Tampoco he ofrecido mas de 20L, a ti mismo te lo he dicho ´´15´´ o así no te decía de broma era enserio Jaja.

Que pena darles mas trabajo y aunque seguro decidan fácil pero quiero que la CIJ Decida, y que se plantee seriamente lo de las Sedes.

59India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:53

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por mi parte estoy en contra de la compra/venta de territorios, y salvo por Santa Lucía, que el CI me obligó a pagar 10$ por el territorio base, no he pagado por ninguno. Al menos soy fiel a mis ideales.
¿Dices que los emperadores pueden comprar las tierras que les plazcan pero que no pueden hacer las estructuras como les plazcan?
Una sede es lo que el imperio utilice como tal, si el hecho que la mía sea distinta te hace dudar es tan fácil como investigar, o simplemente preguntar, ya que no es ningún secreto y es bastante obvio. Insisto, me parece una defensa extremadamente frágil para defender la petada. Y recuerdo que hay algo de lo que habla la constitución: el imperio agredido tiene un plazo de 7 días para ceder 2 territorios, en caso de no ceder 2 territorios yo escogeré los 2 que desee exceptuando la capital.

http://www.reinonordico.jimdo.com

60India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 20:55

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez


tautología
nombre femenino
1.
Repetición innecesaria de un pensamiento usando las mismas o similares palabras y que, por tanto, no avanza información.
2.
Figura retórica que consiste en repetir un pensamiento expresándolo con las mismas o similares palabras.
"expresiones como ‘yo soy el que soy’ o ‘una rosa es una rosa’ son dos claras tautologías poéticas"
Con eso me retiro.

61India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 21:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Para informarle a Sergi: como el tema está paralizado ya que se llevará a una investigación en la CIJ no puedes aplicar la de reclamar territorios en el plazo de 1 semana, deja de intentar pasarte de listo que hasta pareces nuevo...

62India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 21:04

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Busca las definiciones que quieras en el diccionario, el marcador es claro, 2-0.
Un abrazo, y espero que teban se conecte pronto para discutir sobre los territorios que debéis ceder.
Espero vuestra participación en las justas, con suerte nos enfrentaremos de nuevo.

http://www.reinonordico.jimdo.com

63India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 21:31

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En mi opinión, la petada es totalmente válida, da igual la sede como sea mientras este abierta, a mi me quitaron un territorio ilegalmente cuando teban petó a TOMAYJERRY, además de que aún no tenía el territorio y de que no era mi imperio ya que no di ni consentimiento ni nada..

64India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 21:40

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya no hay nada más que agregar, el tema será llevado a la CIJ en cuanto terminemos los temas que ya estaban en espera, recordar de nuevo: no puedes reclamar tierra en el plazo de 1 semana ya que se mando a investigación, en cuanto la CIJ determine si ganas apartir de ese momento correría la semana (si ganas), sus argumentos ya fueron dados y ahora esperen a que se abra el tema, si quieren agregar algo más podrán hacerlo mediante a la sección de solicitudes de investigación.

65India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 22:59

Koczu

Koczu

Quiero aclarar algo:

-En ninguna parte de la constitución de HID nos dice como se debe crear un imperio o que es lo que debe tener un imperio, en verdad no me agrada la idea de sergiwiner de la sala de justas sea su base, pero en la constitucion no nos habla nada acerca de como debe estar estructurado un imperio, por lo cual yo tomo la petada como valida hasta que se demuestre lo contrario, he pensado crear un articulo que hable como debe ser estructurado un imperio y que debe tener dicha sala, cuando hablo de estructuras me refiero: recepcion: notas de informacion imperial, ect, no necesariamente se dira especificamente TU debes tener 1 recepcion o TU no debes tener notas de X o Y cosa.

-Imperios como majestic han tenido, una sala que parece un parque y igual se tomo como imperio, aqui se deberia de hacer lo mismo

66India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Vie 22 Jul 2016, 23:57

MasterBeats

MasterBeats

|+| Es totalmente cierto, la constitución no explica que un imperio debe ser de x o y manera pues el significado de sede lo damos nosotros mismos con nuestras propias ideas. Me parece bastante interesante lo hecho por Sergi, claramente se debe hacer un articulo donde especifique este punto (de las sedes) que fácilmente puede interpretarse de otras maneras.

Con respecto a lo hecho por teban, creo que cada quien puede comprar los terris que quiera para proteger algo que para uno es bastante importante, no lo veo como juego sucio o algo por el estilo. Parar mi la petada es completamente válida. Nada más que agregar por el momento.

PD: Si esto se lleva a CIJ es más que claro que será declarada valida xd.

http://republicadekrebs.weebly.com/

67India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 01:10

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No veo necesario que se lleve a la CIJ, la petada es 100% valida, en vídeo de muestra claramente eso, y la misma AG aprobo la solicitud de ingreso de RN, basta de complicarnos la vida y buscarle la quinta pata al gato siempre para evitar perder... sean humildes en la victoria y dignos en la derrota.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

68India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 01:13

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por cierto apoyo la filosofía de Sergi de siempre buscar pettar y a la vez arriesgar teniendo varios pow, deberían todos de hacer lo mismo a ver si así hacemos mas emocionante el roll, esta bien yo se que si por ejemplo m3g4 pone 3 pows mas (tiene 2) sera petado, pero igual petara bastante si TODOS lo hacemos... yo actualmente cuento con 13 y puedo subirlos a 18 aprox, ahora es cuando dirán son todos clones o hora de petar Evlc xd, bueno miren placa, todos sobre 10k y antiguos emperadores la mayoría, y si quizá me peten algún día (sigo invicto) pero si es por REACTIVAR EL ROLL me da igual.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

69India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 07:08

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:Por cierto apoyo la filosofía de Sergi de siempre buscar pettar y a la vez arriesgar teniendo varios pow, deberían todos de hacer lo mismo a ver si así hacemos mas emocionante el roll, esta bien yo se que si por ejemplo m3g4 pone 3 pows mas (tiene 2) sera petado, pero igual petara bastante si TODOS lo hacemos... yo actualmente cuento con 13 y puedo subirlos a 18 aprox, ahora es cuando dirán son todos clones o hora de petar Evlc xd, bueno miren placa, todos sobre 10k y antiguos emperadores la mayoría, y si quizá me peten algún día (sigo invicto) pero si es por REACTIVAR EL ROLL me da igual.

No te falta razón

70India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 14:43

xbrayax871

xbrayax871

tebanHabbo escribió:- Bueno quiero meter un poco la CIJ

SI la CIJ avala esta petada como legal, en mi opinión, estaría en contra de la constitución, específicamente en el art 37 ya que exije que cada imperio ´´juegue limpio, justo y valiente´´,
no es justo que una persona tenga ese tipo de sedes abiertas ya que reducen casi al mínimo las posibilidades de ser petado.

Me parece que no es limpio respecto a la comunidad imperial Por ejemplo: un imperio nuevo o uno que inclusive no conozca de HID No podría pettarlo, por su mente no pasaría que esto es un imperio, está en una posición totalmente desigualitaria con respecto a los demás, un imperio no tiene posibilidad de conocer que la sala esa de sergi sea su sede, a mi parecer es desigualdad de condiciones

+ si avalan esto en unos meses vamos a ver sillas lokas petando a hades o majestic
´´sillas lokas 1-0 hades´´ Esto es un poco absurdo, ¿tener una sede que no parezca sede?

Fair Play Imperial, Digamen por favor que opinan.

Teban el caso es que 2 o 1 dia antes de la petada ya farrukiii habría dicho que esa es la sede, que si le petan notas la petada seria completamente valida ya que esa es su sede pero mi humilde opinión es que ¿como pondran a trabajar a reclutas alli? sino hay recepción ni nada.

71India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 16:43

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La sede esta adaptada para realizar las justas, no para albergar actividad laboral (de momento). Ademas, despues de tanto tiempo me pareceria un error muy grave petar sin tenerla sede abierta (es algo que todos saben k hay que tener).

De todos modos que para la siguiente sergi ponga 2 studys en una sala cualquier para que no os quejeis.

72India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 20:14

bakanalber18

bakanalber18

Es que van a trabajar en los caballos (?)

Si el time de reclamar las tierras se paraliza por ser llevado a la CIJ, se corre el riesgo de que consiga mas islas y las ceda o solo se tomara en cuenta los del momento de la petada??

73India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 20:39

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

teban va a tener que ceder los terris antes del plazo porque la ley no dice nada sobre la suspensión del plazo por apertura de un caso en la CIJ, y no se puede esperar nada de una corte que no puede ni definir lo que es una sede

74India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 21:11

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:teban va a tener que ceder los terris antes del plazo porque la ley no dice nada sobre la suspensión del plazo por apertura de un caso en la CIJ, y no se puede esperar nada de una corte que no puede ni definir lo que es una sede

No está entre las funciones de la corte definir lo que es una sede. Cada uno puede tener su opinión porque lo cierto es que no hay nada definido, lo que sí es claro es que Sergi no incumple nada de lo establecido en la constitución, y como han dicho, ellos tienen la suya.

75India - Reino Nórdico 2 - 0 La India - Página 3 Empty Re: Reino Nórdico 2 - 0 La India Sáb 23 Jul 2016, 21:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y sobre lo del plazo para ceder territorios, aunque es cierto que la ley no menciona nada sobre eso, la constitución dice lo siguiente:

Parágrafo tercero: Si ha transcurrido una semana desde la petada (Y el imperio agredido no cedió dicho/s territorio/s), el imperio agresor podrá exigir de uno a dos territorios al imperio agredido, a excepción de la capital.

Sólamente se ceden territorios cuando una petada es válida, y de cara a HID, la petada sería válida una vez la CIJ lo determine (o no). Por tanto ahí es cuando teban debería ceder los territorios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.