Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada a Maya :) Vuelve OEU!

+10
Novak
Winer
VivaxuloCrack
Farrukiii
RonConCola
MasterBeats
xbrayax871
Koczu
alex-skywaker
REDDYA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Petada a Maya :) Vuelve OEU! Lun 08 Ago 2016, 19:12

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Después de todos los spam's que han enviado estos días Tracius y Fran llamándome de todo menos guapo, y de haber guardado mucho silencio, llegó el momento de responder. Pero como sabéis, ellos lo hacen hablando y con sus historias y demás mentiras, y nosotros lo hacemos a nuestro estilo Wink

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 144ctxt

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 262usm0

Os dejo vídeo del principio de la petada, no se verá muy bien ya que tenía mucho lagg mientras grababa, se puede comprobar que se petaron el 100% de las notas, pero aún así existen múltiples testigos que vieron como continuamos la petada luego (Como se puede ver en los pantas de arriba) e incluso dos miembros de la CIJ pudieron revisarla.

https://www.youtube.com/watch?v=VSLNgJ43Ito

P.D: La música es de youtube, no esperéis gran cosa xD.

También aprovecho para anunciar que vuelve OEU, y como veis, vuelve petando a nuestro rival principal de aquella época.



Última edición por brv721 el Lun 08 Ago 2016, 19:26, editado 2 veces


51Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:28

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Para mi es válida bounce farruko dice que no quiere partidos porque la gente actúa por intereses de un grupo pero él hace lo mismo xd que se hace el bueno. No veo necesario que la CIJ participe y al menos de que reddya, Tracius o mayoría de magistrados decidan llevarlo apoyare esto.

52Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:29

Koczu

Koczu

xddd reddya me causas risa, el caso de Samuel nadie quería llevarlo al cij y aun así se llevó lee lo que dice la constitución

53Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:32

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acá el alex, la hipocresía en persona ha hablado

54Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:32

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ríete lo que quieras. No he dicho que no pueda llevarse el caso ni mucho menos, digo que incluso diciendo que si el VP está de acuerdo se abre el caso y éste diciéndote que no insistes en llevarlo.

Si te molestases en comprender mejor las cosas, me entenderías.

55Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Acá el alex, la hipocresía en persona ha hablado


No, el hipócrita eres tú, que no quieres se muevan por intereses y defiendes por eso xd.

Magnus tampoco puedes abrir el tema que quieras si los implicados no quieren no se debe hacer (al menos que exista una solicitud de investigación) cosa que no está sucediendo en este momento...

56Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 17:52

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Nada tranquilo cuando vuelva te mandaré un extenso MD con todas las veces en las que has cambiado de opinión siendo temas muy similares por no decir idénticos, unicamente cambiando los implicados, y después de que lo leas (tardarás, pues será muy extenso) me dices si lo público o no

57Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 18:33

xbrayax871

xbrayax871

Novak escribió:Magnus y farruko de que se les vienen a dar ¿de Sherlock Holmes?, si la pettada es más VALIDA que el putas.


- HIHIHIHIIHIHIIHIH Very Happy y que Sherlock Holmes JAJAJAJJA :v ¿Y quien es el ayudante¿?

58Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 18:35

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La hipocresía no es moverse por intereses, la hipocresía es negarlo.
¿Si Farru tiene relación con Tracius por qué no va a luchar por sus intereses?
Yo como rey nórdico lucho por los intereses de los míos, es así, yo no he perdido nada con la petada a Maya, de hecho me llevo a patadas con Ron por haber traicionado a Carta, pero lo evidente es lo evidente y ayer Borja no cumplía con las puntuaciones, ya he dicho que para mí es una petada justa, pero si nos regimos por la constitución Borja debe demostrar tener una sede anterior de el mismo imperio para el que ha reclamado la petada con al menos 500 valoraciones, yo no voy a solicitar que el caso se lleva ante la CIJ, pero cualquier persona que vea alguna irregularidad puede hacerlo, y tanto Koczu como Farru lo han hecho.
Acabo de revisar la constitución y en ninguna parte dice que para solicitar una investigación a la CIJ se debe de ser implicado directo.

http://www.reinonordico.jimdo.com

59Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 18:36

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Como he dicho antes, si nos basamos en la sede actual, no alcanza la puntuación mínima de 500 puntos, en el momento de la petada no los alcanzaba ya que yo fui a la sala a consultarlo, y bien sabes brv721 que te dije por chat que si la sede era la que tenia exactamente 442 puntos, y me respondiste que tenías un pantallazo sobre la puntuación, ¿lo recuerdas? Ese pantallazo según este tema es de la sala antigua, osea ya sabías que la actual no llegaba a la puntuación mínima, además si según dices que con las visitas habría bajado la puntuación y que justo antes de la petada tenía 500, tendrías que haber sacado pantallazo para tenerlo de prueba, cosa que no tienes.

En mi opinión solo te queda demostrar que las Ex sedes formaron parte de Romanie para validarla, porque al Ex sede 1 si tiene mas de 500 puntos, en cambio la Ex sede 2 no, si consigues aportar pruebas de que la 1 era Romanie antiguamente, sin duda será válida.

60Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 19:49

Koczu

Koczu

Me canse la verdad de como Alex y Reddya defienden lo indefendible.

-Reddya dijo que tenia 2 sedes:

1- sede no tiene ninguna nota belica, toda ex-sede por lo menos deberia de tener notas como minimo y notas del imperio como tal ¿Que ex-sede no tiene notas?

2- la 2da sede representa a Hell Squadron todos aca somos testigos que era de hell squadron.

-la 1ra Ex-sede no nos dice nada de que ese era una sede de Romanie, vi todas las notas (3 notas) y no decian nada.

-Pido a Reddya y alex-skywaker que me envien horita mismo a una sala que fue una sede y en dicha ex-sede no haya como minimo notas.

61Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 19:57

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Me canse la verdad de como Alex y Reddya defienden lo indefendible.

-Reddya dijo que tenia 2 sedes:

1- sede no tiene ninguna nota belica, toda ex-sede por lo menos deberia de tener notas como minimo y notas del imperio como tal ¿Que ex-sede no tiene notas?

2- la 2da sede representa a Hell Squadron todos aca somos testigos que era de hell squadron.

-la 1ra Ex-sede no nos dice nada de que ese era una sede de Romanie, vi todas las notas (3 notas) y no decian nada.

-Pido a Reddya y alex-skywaker que me envien horita mismo a una sala que fue una sede y en dicha ex-sede no haya como minimo notas.

Las notas se pueden borrar por cualquier motivo, no hace falta tenerlas escritas para tenerte contento a ti y yo he visto más de 3 notas, a ver si aprendemos a contar

62Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 19:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Me canse la verdad de como Alex y Reddya defienden lo indefendible.

-Reddya dijo que tenia 2 sedes:

1- sede no tiene ninguna nota belica, toda ex-sede por lo menos deberia de tener notas como minimo y notas del imperio como tal ¿Que ex-sede no tiene notas?

2- la 2da sede representa a Hell Squadron todos aca somos testigos que era de hell squadron.

-la 1ra Ex-sede no nos dice nada de que ese era una sede de Romanie, vi todas las notas (3 notas) y no decian nada.

-Pido a Reddya y alex-skywaker que me envien horita mismo a una sala que fue una sede y en dicha ex-sede no haya como minimo notas.

1. ¿Acaso por borrar el contenido de las notas deja de ser una sede? Porque tú lo dices, ¿no?

2. Esa sede ha sido al igual que mis otras salas sede de muchos Imperios. Entre ellos obviamente HS, pero eso es indiferente porque esa sede no cumple las valoraciones.

3. Dices que viste las notas y que son 3 notas, cuando son más (aunque pueda ser cierto que no dicen nada, no lo sé)

Te pediría que me aclares a qué te refieres en la última frase, porque la verdad no la he entendido.

63Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 20:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me caga que por no pensar lo mismo que otros se me acuse de cosas ¿Ahora qué soy de reddya por apoyarle en la petada? Es patético tu comentario hacia mi magnus... Tampoco entendí la última frase. Pero ahora explícame algo, yo fui ayer a verificar y di por válida la petada y TÚ también fuiste y lo hiciste... ¿Porque te contradices? ¿Dónde está tu palabra? Entiendo que todos nos equivocamos (yo frecuentemente) pero cuando ves algo y afirmas que estás bien y no te presentan nada nuevo no tiene lógica el cambio... Y tú fuiste a revisar todo al igual que yo...

64Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 20:20

Koczu

Koczu

brv721 escribió:
Koczu escribió:Me canse la verdad de como Alex y Reddya defienden lo indefendible.

-Reddya dijo que tenia 2 sedes:

1- sede no tiene ninguna nota belica, toda ex-sede por lo menos deberia de tener notas como minimo y notas del imperio como tal ¿Que ex-sede no tiene notas?

2- la 2da sede representa a Hell Squadron todos aca somos testigos que era de hell squadron.

-la 1ra Ex-sede no nos dice nada de que ese era una sede de Romanie, vi todas las notas (3 notas) y no decian nada.

-Pido a Reddya y alex-skywaker que me envien horita mismo a una sala que fue una sede y en dicha ex-sede no haya como minimo notas.

1. ¿Acaso por borrar el contenido de las notas deja de ser una sede? Porque tú lo dices, ¿no?

2. Esa sede ha sido al igual que mis otras salas sede de muchos Imperios. Entre ellos obviamente HS, pero eso es indiferente porque esa sede no cumple las valoraciones.

3. Dices que viste las notas y que son 3 notas, cuando son más (aunque pueda ser cierto que no dicen nada, no lo sé)

Te pediría que me aclares a qué te refieres en la última frase, porque la verdad no la he entendido.

Hagamos algo mas facil conectate a habbo un segundo y te envio a mil y 1 ex-sede que tienen notas y todas estan escritas empezando por Ramses - Zero-virux - Sr.altondini y demas

65Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 20:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ajá ¿y? Yo tambiém tengo ex-sedes con notas y eso por sí sólo no logra que hayan sido ex-Sedes. Al igual que que tengan notas vacías (pero aún así las tengan) no logra que dejen de ser ex-Sedes.

66Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 20:48

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Ajá ¿y? Yo tambiém tengo ex-sedes con notas y eso por sí sólo no logra que hayan sido ex-Sedes. Al igual que que tengan notas vacías (pero aún así las tengan) no logra que dejen de ser ex-Sedes.

-Primero que todo espero que despues de esta pelea siga siendo la primera dama de HID Embarassed Embarassed

-Segundo pido que entres a Habbo por favor.

67Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 20:49

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tus deseos son ordenes para mi jeje

68Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 21:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Algún día causarás una guerra por ser primera dama de tantas personas xd

69Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 21:27

Koczu

Koczu

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Fyei4i

YA REDDYA NO PUEDE ABRIR MAS IMPERIOS A EXCEPCION DE LOS QUE TIENE AHORA ¡BRAVO!

en fin la petada es valida

70Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Mar 09 Ago 2016, 21:32

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No hace falta llevarlo a la CIJ, la petada es válida.

71Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 00:57

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Al parecer me he perdido una buena discusión.

Magnus tiene razón cuando dice que las salas no tienen suficiente puntuación.

PERO, la ley de puntuaciones se hizo para los novatos. Brv721 lleva en habbo años. No es su primer keko ni su primera petada. Es imposible que no haya tenido una sala, en todo este tiempo, con los puntos reglamentarios.

72Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 10:31

Lemosdran

Lemosdran

fugando escribió:Al parecer me he perdido una buena discusión.

Magnus tiene razón cuando dice que las salas no tienen suficiente puntuación.

PERO, la ley de puntuaciones se hizo para los novatos. Brv721 lleva en habbo años. No es su primer keko ni su primera petada. Es imposible que no haya tenido una sala, en todo este tiempo, con los puntos reglamentarios.


La ley se hizo para novatos?

Desde cuando las leyes que se crean se aplican para ciertas personas y no para todas?

Si esa es la forma de regir en HID muy equivocados están todas aquellas personas que han decidido aplicar una ley de forma subjetiva según el caso y no como dicta.

Las leyes están para cumplirse.

73Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 10:42

Koczu

Koczu

Lemosdran escribió:
fugando escribió:Al parecer me he perdido una buena discusión.

Magnus tiene razón cuando dice que las salas no tienen suficiente puntuación.

PERO, la ley de puntuaciones se hizo para los novatos. Brv721 lleva en habbo años. No es su primer keko ni su primera petada. Es imposible que no haya tenido una sala, en todo este tiempo, con los puntos reglamentarios.


La ley se hizo para novatos?

Desde cuando las leyes que se crean se aplican para ciertas personas y no para todas?

Si esa es la forma de regir en HID muy equivocados están todas aquellas personas que han decidido aplicar una ley de forma subjetiva según el caso y no como dicta.

Las leyes están para cumplirse.

RT, las leyes es para todos seas novato, OLD o Reddya.

-Al HID aceptar que las leyes son para novatos seria practicamente discriminacion hacia ellos....

74Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 10:48

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


Si está claríssimo que lo de las puntuaciones es para nuevos y clones. Solo hay que ver el sentido de la ley: lo que persigue xD.

Esto a un old no le afecta. Siempre ha sido discriminatoria.

75Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 3 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 10:54

Koczu

Koczu

fugando escribió:
Si está claríssimo que lo de las puntuaciones es para nuevos y clones. Solo hay que ver el sentido de la ley: lo que persigue xD.

Esto a un old no le afecta. Siempre ha sido discriminatoria.

-Sera que tu lo vez así pero dime en que parte de la constitucion dice que esto aplica solo para novatos, te paso el link de la constitucion si quieres y me dices.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.