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[Debate] Propuesta para modificar la constitución y aumentar la actividad bélica en todos los sentidos. [I]

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Ragnar Lodbrok

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Saludos a toda la comunidad imperial.
Estos días he estado leyendo muchas quejas acerca del estado actual del rol (de hecho, la gran mayoría de personas consideran que está en decadencia), es por ello que quiero presentaros este proyecto que dará sentido a las uniones, aumentará el rol en los imperios, dará sentido a la actividad laboral, dará sentido a los ataques de flood, aumentará las petadas y reducirá su coste.

Lo que propongo es crear un artículo que regule los ataques de flood.

Constitución:
Capítulo VII

Artículo 35: Concepto de ataque de flood.

Se entiende por ataque de flood a la invasión de la sede del enemigo mediante tropas aliadas, al dificultar la actividad laboral del enemigo invadiendo su recepción, su entrada o sus zonas restringidas a la par que se hace spam haciendo saber que el imperio atacante está invadiendo la sede en cuestión.

Las condiciones para la validez en un ataque de flood:
A. Mínimo deben participar 15 personas del imperio agresor (o aliados).
B. Ha de durar 5 minutos.
C. La recepción enemiga debe estar activa en el momento del ataque.
D. Debe haber una declaración de guerra previa al ataque.
E. En la recepción enemiga debe haber al menos 15 personas que no pertenezcan al ejército agresor antes del ataque (ni aliados).
F. La sede del agresor debe ser activa.
G. 3 minutos antes de iniciar el ataque un embajador del imperio agresor debe advertir a los miembros del imperio que será invadido, y lo deberá de hacer en negrita. (Para que se pueda preparar la defensa y que el imperio agredido tenga opción de grabar su defensa)
H. Un único imperio podrá reclamar un mismo ataque, si después de iniciarse el ataque llega un segundo imperio a aprovecharse de la situación y reclamar el ataque a su favor será completamente ignorado, además el imperio agredido tendrá la opción de atacarle sin antes cumplir los puntos D y G.
I. El ataque empieza con el primer mensaje de invasión realizado por el imperio enemigo y finalizará cuando hayan pasado 5 minutos exactos desde el inicio del ataque.
J. El vencedor del ataque se determinará mediante el vídeo, el imperio que más haya spameado ganará el punto.
K. El imperio agredido podrá defenderse únicamente mediante kiks y flood.         <- Más adelante explicaré el motivo.
L. Un imperio podrá ser atacado un máximo de 2 veces por día por agresores distintos.
M. Un imperio podrá ser atacado únicamente una vez por semana por el mismo agresor.
N. Estará permitido el kik-b4n a las personas que utilicen insultos o difamaciones personales en los ataques.
O. Cada imperio deberá de tener un color de chat característico (los mensajes que no sean del mismo color no tendrán validez).     <- Se podría crear una lista con los colores de local/visitante de cada imperio.
P. Al dar kik al encargado de grabar contará como 10 mensajes extra para el imperio agresor.
Q. El primer imperio en alcanzar los 5 puntos será el vencedor y se reiniciarán los marcadores.

Las pruebas que se deberán de presentar a HID para validar un ataque de flood serán las siguientes:
> Una captura de pantalla del cumplimiento del punto G.
> Un vídeo que muestre desde el inicio del ataque hasta el final con el chat abierto (para controlar el tiempo), el vídeo no podrá ser detenido en ningún momento, ni el encargado de grabarlo kikeado (el encargado de grabar deberá utilizar un color de chat distinto al resto). Si se realiza un ataque de flood y no se sube vídeo el punto será directamente para el imperio defensor.
> Para determinar el vencedor del ataque se creará una comisión encargada de contabilizar la cantidad de mensajes generada por cada imperio, ésta solo será utilizada en casos de controversia.

Los territorios que se podrán obtener de los ataques de flood serán los siguientes:
A. Si la victoria es por 5-0 podrá escoger entre tres territorios que dará a elegir el emperador que pierde (si tiene 4 territorios o más, la capital no será ofrecida jamás).
B. Si la victoria es por 5-1, 5-2, 5-3 o 5-4 deberá aceptar el territorio que le ceda el emperador que pierde.

Parágrafo primero: En caso de que un imperio pierda todos sus territorios excepto la capital, éste no podrá reclamar ni perder territorios en los ataques de flood.

-----------------------------------

Pienso que es de vital importancia para el rol que se apruebe esta ley o una parecida, ahora mismo está todo a debate ¿Pero por qué es necesaria?
K. El hecho de que los ataques de flood solo puedan ser repelidos mediante kiks se hace para dar mayor importancia a los powers, ya que actualmente tienen muy poca importancia, y ese es uno de los motivos por los cuales los emperadores no se arriesgan a aumentar sus powers.
La aprobación de esta ley implicaría que las uniones y alianzas tomasen importancia, pues cobrarán gran importancia para ayudar a la defensa y al ataque, ya que se podría atacar por varios flancos entre uniones.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de entrenar a reclutas y cargos, creando más rol dentro del imperio y más sentimiento, ya que no se limitarían a spamear y tomar tiempos, tendrían el deber y la obligación de defender el imperio.
La aprobación de esta ley implicaría mayor movilidad de territorios.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de dar más powers para repeler ataques, por tanto habría más petadas y serían más baratas.

Esto unido a la nueva versión del mapa y su sistema de puntos debería de ser más que suficiente para reactivar el rol.


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Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

Basconnn

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Estado Miembro HID
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Ragnar Lodbrok escribió:Saludos a toda la comunidad imperial.
Estos días he estado leyendo muchas quejas acerca del estado actual del rol (de hecho, la gran mayoría de personas consideran que está en decadencia), es por ello que quiero presentaros este proyecto que dará sentido a las uniones, aumentará el rol en los imperios, dará sentido a la actividad laboral, dará sentido a los ataques de flood, aumentará las petadas y reducirá su coste.

Lo que propongo es crear un artículo que regule los ataques de flood.

Constitución:
Capítulo VII

Artículo 35: Concepto de ataque de flood.

Se entiende por ataque de flood a la invasión de la sede del enemigo mediante tropas aliadas, al dificultar la actividad laboral del enemigo invadiendo su recepción, su entrada o sus zonas restringidas a la par que se hace spam haciendo saber que el imperio atacante está invadiendo la sede en cuestión.

Las condiciones para la validez en un ataque de flood:
A. Mínimo deben participar 15 personas del imperio agresor (o aliados).
B. Ha de durar 5 minutos.
C. La recepción enemiga debe estar activa en el momento del ataque.
D. Debe haber una declaración de guerra previa al ataque.
E. En la recepción enemiga debe haber al menos 15 personas que no pertenezcan al ejército agresor antes del ataque (ni aliados).
F. La sede del agresor debe ser activa.
G. 3 minutos antes de iniciar el ataque un embajador del imperio agresor debe advertir a los miembros del imperio que será invadido, y lo deberá de hacer en negrita. (Para que se pueda preparar la defensa y que el imperio agredido tenga opción de grabar su defensa)
H. Un único imperio podrá reclamar un mismo ataque, si después de iniciarse el ataque llega un segundo imperio a aprovecharse de la situación y reclamar el ataque a su favor será completamente ignorado, además el imperio agredido tendrá la opción de atacarle sin antes cumplir los puntos D y G.
I. El ataque empieza con el primer mensaje de invasión realizado por el imperio enemigo y finalizará cuando hayan pasado 5 minutos exactos desde el inicio del ataque.
J. El vencedor del ataque se determinará mediante el vídeo, el imperio que más haya spameado ganará el punto.
K. El imperio agredido podrá defenderse únicamente mediante kiks y flood.         <- Más adelante explicaré el motivo.
L. Un imperio podrá ser atacado un máximo de 2 veces por día por agresores distintos.
M. Un imperio podrá ser atacado únicamente una vez por semana por el mismo agresor.
N. Estará permitido el kik-b4n a las personas que utilicen insultos o difamaciones personales en los ataques.
O. Cada imperio deberá de tener un color de chat característico (los mensajes que no sean del mismo color no tendrán validez).     <- Se podría crear una lista con los colores de local/visitante de cada imperio.
P. Al dar kik al encargado de grabar contará como 10 mensajes extra para el imperio agresor.
Q. El primer imperio en alcanzar los 5 puntos será el vencedor y se reiniciarán los marcadores.

Las pruebas que se deberán de presentar a HID para validar un ataque de flood serán las siguientes:
> Una captura de pantalla del cumplimiento del punto G.
> Un vídeo que muestre desde el inicio del ataque hasta el final con el chat abierto (para controlar el tiempo), el vídeo no podrá ser detenido en ningún momento, ni el encargado de grabarlo kikeado (el encargado de grabar deberá utilizar un color de chat distinto al resto). Si se realiza un ataque de flood y no se sube vídeo el punto será directamente para el imperio defensor.
> Para determinar el vencedor del ataque se creará una comisión encargada de contabilizar la cantidad de mensajes generada por cada imperio, ésta solo será utilizada en casos de controversia.

Los territorios que se podrán obtener de los ataques de flood serán los siguientes:
A. Si la victoria es por 5-0 podrá escoger entre tres territorios que dará a elegir el emperador que pierde (si tiene 4 territorios o más, la capital no será ofrecida jamás).
B. Si la victoria es por 5-1, 5-2, 5-3 o 5-4 deberá aceptar el territorio que le ceda el emperador que pierde.


Parágrafo primero: En caso de que un imperio pierda todos sus territorios excepto la capital, éste no podrá reclamar ni perder territorios en los ataques de flood.

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Pienso que es de vital importancia para el rol que se apruebe esta ley o una parecida, ahora mismo está todo a debate ¿Pero por qué es necesaria?
K. El hecho de que los ataques de flood solo puedan ser repelidos mediante kiks se hace para dar mayor importancia a los powers, ya que actualmente tienen muy poca importancia, y ese es uno de los motivos por los cuales los emperadores no se arriesgan a aumentar sus powers.
La aprobación de esta ley implicaría que las uniones y alianzas tomasen importancia, pues cobrarán gran importancia para ayudar a la defensa y al ataque, ya que se podría atacar por varios flancos entre uniones.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de entrenar a reclutas y cargos, creando más rol dentro del imperio y más sentimiento, ya que no se limitarían a spamear y tomar tiempos, tendrían el deber y la obligación de defender el imperio.
La aprobación de esta ley implicaría mayor movilidad de territorios.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de dar más powers para repeler ataques, por tanto habría más petadas y serían más baratas.

Esto unido a la nueva versión del mapa y su sistema de puntos debería de ser más que suficiente para reactivar el rol.

Pienso que es una buena propuesta, tenemos que pulirla en el PPC, pero sobre todo los "premios" por ganar el ataque de flood creo que son excesivos ya que son equiparables a un ataque mediante una petada de modo convencional que es mucho más difícil a mi parecer, lo que empeoraría las cosas aún más, ya que la petada convencional quedaría relegada a un segundo puesto.

Hay que pulir la idea pero estoy a favor de esta con sus respectivos retoques realizados.


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Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

Ragnar Lodbrok

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Claro, esto es para debatir, suponiendo que el vencedor fuese el primero en llegar a 5 victorias ante el ejército rival las guerras duraría 1 mes aproximadamente de haber un ataque semanal por parte de cada imperio, por mi parte no hay ningún problema en subir la cifra a 7 o incluso 10, la cuestión es fomentar la actividad bélica y darle un poco de movilidad al rol.
Aunque opino que las petadas son algo insustituible, desgraciadamente petar se ha convertido en algo muy complicado, el rol no puede basarse exclusivamente en algo que sucede en tan extrañas ocasiones, necesitamos actividad o acabaremos siendo todos empresas...


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Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
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sokar333


Presidenta de HID
Presidenta de HID
En mi opinión subiría el número de victorias, ya que hay Imperios que tardas en petar un largo tiempo (a medida que añade más powers, negocias condiciones u otros). Al igual que tampoco veo muy correcto dar a escoger un territorio entre 3 que propones, ya que con una petada puedes ganar 1 o 2 territorios que te otorga el emperador, no tienes posibilidad de elección; por lo que el procedimiento a mi parecer lo haría similar.

En cuanto al número de personas, tal vez debería hacerse una distinción entre Imperios (aunque sería difícil), ya que un Imperio que lleve años y sea "grande" (por ejemplo mayor capacidad de sala o estructura de más baldosas por lo que puede tener más personal) tendrá más facilidad para conseguir las 15 personas, en cambio un Imperio reciente y pequeño no.

Con respecto al punto G de notificarlo 3 minutos antes a mi parecer debería establecerse que debes realizar un aviso general y a su vez uno en concreto a un power o en su defecto si no hay a un alto cargo del Imperio, para asegurar que están al tanto y a la espera del ataque. También por ejemplo, en ese aviso puede decirle al Power al que se lo notifica el nombre de la persona que grabará, así si a pesar de eso y del chat de distinto color le dan kick veo más justo que se le contaran como 10 mensajes extra al oponente.

Por último, si se establece solo que se puede defender mediante kick establecería una bonificación para el imperio atacante en caso de que usen otros métodos como wireds, cañones..etc. O una "sanción" al imperio agredido que los usa.

Felipe.Mj

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Estado Miembro HID
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Basconnn escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Saludos a toda la comunidad imperial.
Estos días he estado leyendo muchas quejas acerca del estado actual del rol (de hecho, la gran mayoría de personas consideran que está en decadencia), es por ello que quiero presentaros este proyecto que dará sentido a las uniones, aumentará el rol en los imperios, dará sentido a la actividad laboral, dará sentido a los ataques de flood, aumentará las petadas y reducirá su coste.

Lo que propongo es crear un artículo que regule los ataques de flood.

Constitución:
Capítulo VII

Artículo 35: Concepto de ataque de flood.

Se entiende por ataque de flood a la invasión de la sede del enemigo mediante tropas aliadas, al dificultar la actividad laboral del enemigo invadiendo su recepción, su entrada o sus zonas restringidas a la par que se hace spam haciendo saber que el imperio atacante está invadiendo la sede en cuestión.

Las condiciones para la validez en un ataque de flood:
A. Mínimo deben participar 15 personas del imperio agresor (o aliados).
B. Ha de durar 5 minutos.
C. La recepción enemiga debe estar activa en el momento del ataque.
D. Debe haber una declaración de guerra previa al ataque.
E. En la recepción enemiga debe haber al menos 15 personas que no pertenezcan al ejército agresor antes del ataque (ni aliados).
F. La sede del agresor debe ser activa.
G. 3 minutos antes de iniciar el ataque un embajador del imperio agresor debe advertir a los miembros del imperio que será invadido, y lo deberá de hacer en negrita. (Para que se pueda preparar la defensa y que el imperio agredido tenga opción de grabar su defensa)
H. Un único imperio podrá reclamar un mismo ataque, si después de iniciarse el ataque llega un segundo imperio a aprovecharse de la situación y reclamar el ataque a su favor será completamente ignorado, además el imperio agredido tendrá la opción de atacarle sin antes cumplir los puntos D y G.
I. El ataque empieza con el primer mensaje de invasión realizado por el imperio enemigo y finalizará cuando hayan pasado 5 minutos exactos desde el inicio del ataque.
J. El vencedor del ataque se determinará mediante el vídeo, el imperio que más haya spameado ganará el punto.
K. El imperio agredido podrá defenderse únicamente mediante kiks y flood.         <- Más adelante explicaré el motivo.
L. Un imperio podrá ser atacado un máximo de 2 veces por día por agresores distintos.
M. Un imperio podrá ser atacado únicamente una vez por semana por el mismo agresor.
N. Estará permitido el kik-b4n a las personas que utilicen insultos o difamaciones personales en los ataques.
O. Cada imperio deberá de tener un color de chat característico (los mensajes que no sean del mismo color no tendrán validez).     <- Se podría crear una lista con los colores de local/visitante de cada imperio.
P. Al dar kik al encargado de grabar contará como 10 mensajes extra para el imperio agresor.
Q. El primer imperio en alcanzar los 5 puntos será el vencedor y se reiniciarán los marcadores.

Las pruebas que se deberán de presentar a HID para validar un ataque de flood serán las siguientes:
> Una captura de pantalla del cumplimiento del punto G.
> Un vídeo que muestre desde el inicio del ataque hasta el final con el chat abierto (para controlar el tiempo), el vídeo no podrá ser detenido en ningún momento, ni el encargado de grabarlo kikeado (el encargado de grabar deberá utilizar un color de chat distinto al resto). Si se realiza un ataque de flood y no se sube vídeo el punto será directamente para el imperio defensor.
> Para determinar el vencedor del ataque se creará una comisión encargada de contabilizar la cantidad de mensajes generada por cada imperio, ésta solo será utilizada en casos de controversia.

Los territorios que se podrán obtener de los ataques de flood serán los siguientes:
A. Si la victoria es por 5-0 podrá escoger entre tres territorios que dará a elegir el emperador que pierde (si tiene 4 territorios o más, la capital no será ofrecida jamás).
B. Si la victoria es por 5-1, 5-2, 5-3 o 5-4 deberá aceptar el territorio que le ceda el emperador que pierde.


Parágrafo primero: En caso de que un imperio pierda todos sus territorios excepto la capital, éste no podrá reclamar ni perder territorios en los ataques de flood.

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Pienso que es de vital importancia para el rol que se apruebe esta ley o una parecida, ahora mismo está todo a debate ¿Pero por qué es necesaria?
K. El hecho de que los ataques de flood solo puedan ser repelidos mediante kiks se hace para dar mayor importancia a los powers, ya que actualmente tienen muy poca importancia, y ese es uno de los motivos por los cuales los emperadores no se arriesgan a aumentar sus powers.
La aprobación de esta ley implicaría que las uniones y alianzas tomasen importancia, pues cobrarán gran importancia para ayudar a la defensa y al ataque, ya que se podría atacar por varios flancos entre uniones.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de entrenar a reclutas y cargos, creando más rol dentro del imperio y más sentimiento, ya que no se limitarían a spamear y tomar tiempos, tendrían el deber y la obligación de defender el imperio.
La aprobación de esta ley implicaría mayor movilidad de territorios.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de dar más powers para repeler ataques, por tanto habría más petadas y serían más baratas.

Esto unido a la nueva versión del mapa y su sistema de puntos debería de ser más que suficiente para reactivar el rol.

Pienso que es una buena propuesta, tenemos que pulirla en el PPC, pero sobre todo los "premios" por ganar el ataque de flood creo que son excesivos ya que son equiparables a un ataque mediante una petada de modo convencional que es mucho más difícil a mi parecer, lo que empeoraría las cosas aún más, ya que la petada convencional quedaría relegada a un segundo puesto.

Hay que pulir la idea pero estoy a favor de esta con sus respectivos retoques realizados.

Bueno como esto es para debatir dare mi opinion sobre los puntos que para mi no corresponden y cuales deben ser modificados:

D. Debe haber una declaración de guerra previa al ataque.

la cambiaria a:

D. Debe haber una declaración de guerra.

Creo que este punto debe modificarse o eliminarse ya que, hubo muchos Imperios en la historia como los Mongoles, que no hacían uso del formalismo para un ataque, eso va a cada Imperio y su estilo, los ataques pueden ser espontáneos, no veo porque tanta formalidad, el Imperio agredido siempre debe estar preparado para un ataque de flood, no esperar a que le avisen, si no, fácilmente puede decir cosas como por ej "dono furnis si vienes y defiendes el Imperio" entre otras cosas..., el punto G si me parece bien, avisar con 3 minutos de anticipación para que puedan grabar.


K. El imperio agredido podrá defenderse únicamente mediante kiks y flood.         <- Más adelante explicaré el motivo.

Me gustaria que se especificará mas esto, pues en algunos Imperios (como el mio) es tradicional y somos pioneros en la defensa con wired, llámese con cañones, que a la vez su función es kickear, tal cual dice este punto, pero creo que tu quieres referirte a no usar wired.

Mi modificacion en el caso que no te gusten los wireds, seria que dichas "armas de defensa" estuviesen a un mínimo de 4x4 cuadros de la entrada o las entradas, así el enemigo tendrá un espacio (reducido) pero lo tendrá, para poder atacar libremente, luego si quiere avanzar, deberá pasar esos obstáculos.

L. Un imperio podrá ser atacado un máximo de 2 veces por día por agresores distintos.

Estoy algo confuso con esta punto, por una parte me parece mal, ya que, ¿que pasa si es una Unión de 3-4 Imperios los que deciden atacar? se les privara de hacerlo? o si el Imperio "x" tiene mas enemigos y mas gente quiere atacarlos? y como se sabrá cuando los atacaron y cuando no?, por otro lado si estoy a favor pues mas de 2 ataques por dia podrian ser una autentica masacre xD.

M. Un imperio podrá ser atacado únicamente una vez por semana por el mismo agresor.

Me parece muy poco una vez... opino que 2 o 3 estaria mejor..

P. Al dar kik al encargado de grabar contará como 10 mensajes extra para el imperio agresor.

En contra, se supone que el kick esta permitido, por lo que no debiese dar 10 mensajes extra, el Imperio agresor perderá ese lapso de mensajes, mal que mal es el local.

Q. El primer imperio en alcanzar los 5 puntos será el vencedor y se reiniciarán los marcadores.

Aunque me gusta tu propuesta, estoy seguro que muchos votaran en contra solamente por este punto, por lo que optaría a dejarlo en 10 puntos.


Los territorios que se podrán obtener de los ataques de flood serán los siguientes:
A. Si la victoria es por 5-0 podrá escoger entre tres territorios que dará a elegir el emperador que pierde (si tiene 4 territorios o más, la capital no será ofrecida jamás).
B. Si la victoria es por 5-1, 5-2, 5-3 o 5-4 deberá aceptar el territorio que le ceda el emperador que pierde.


Quedando así:

Si la victoria es 10-0 se podrá optar por 3 territorios (incluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 7 puntos se podrá optar por 2 territorios (excluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 5 puntos deberá aceptar los 2 territorios que le ceda el Emperador que pierde. (excluyendo la capital).
Si la victoria es por cualquier otro resultado deberá aceptar el territorio que le ceda el Emperador que pierde.

Esos serian para mi los primeros cambios.


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Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

Ragnar Lodbrok

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De acuerdo contigo Sokar, lo del territorio a elección es únicamente si se gana la guerra por un marcador muy amplio, además, tengo pensado de subir a votación un proyecto en ese sentido. Me parece bien castigar con "X" mensajes el uso de wireds, o lo que se proponga, la idea es dar importancia a los powers.

Respondiendo a Felipe:
D. Creo que el hecho de declararse la guerra no es un mero formalismo, pero sí es cierto que tal vez se pierda algo de sorpresa. Este punto no es de los más importantes, podría ser cambiado a lo que sugieres si el resto lo cree conveniente.

K. Utilizar wired es extremadamente fácil, una clave y vuela a todo el mundo, esta propuesta tiene como fondo crear la necesidad de tener powers, es mucho más efectiva una defensa con wired que mediante kiks de powers, este es un punto básico en mi opinión.

L. Esa unión de imperios puede atacar en conjunto en un mismo ataque o hacerlo en 2 movimientos para 2 imperios distintos y al día siguiente atacar al mismo objetivo para otro miembro de la unión, es cuestión de ponerse de acuerdo internamente.

M. Teniendo en cuenta que se reconoce el derecho de reciprocidad serían 2 puntos para la guerra semanalmente, se puede modificar para que por ejemplo, se permitan réplicas de las réplicas, de manera que habría más ataques semanales sólo si ambos emperadores siguen atacando.

P. Claro, el kik está permitido, pero si se kikea al que graba se pierden mensajes para el recuento final, éste debe de ser inmune a los kiks, es solo una persona y deberá de avisar de que graba y utilizar un color de chat distinto.

Q. Completamente de acuerdo, la cifra que propuse fue por aclarar que llegaría un momento en el que un imperio saldría victorioso.

Felipe.Mj escribió:Si la victoria es 10-0 se podrá optar por 3 territorios (incluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 7 puntos se podrá optar por 2 territorios (excluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 5 puntos deberá aceptar los 2 territorios que le ceda el Emperador que pierde. (excluyendo la capital).
Si la victoria es por cualquier otro resultado deberá aceptar el territorio que le ceda el Emperador que pierde.

Aquí creo que son demasiados territorios, en mi opinión uno por guerra está bien, simplemente aclararía que si el marcador es amplio el vencedor podría escoger un territorio del rival.

Estaré encantado de hablar con vosotros en el hotel o por mp de foro sobre esto y debatir todos los puntos de vista, espero nuevas críticas para mejorar el proyecto lo máximo posible Very Happy


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Felipe.Mj

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Ragnar Lodbrok escribió:De acuerdo contigo Sokar, lo del territorio a elección es únicamente si se gana la guerra por un marcador muy amplio, además, tengo pensado de subir a votación un proyecto en ese sentido. Me parece bien castigar con "X" mensajes el uso de wireds, o lo que se proponga, la idea es dar importancia a los powers.

Respondiendo a Felipe:
D. Creo que el hecho de declararse la guerra no es un mero formalismo, pero sí es cierto que tal vez se pierda algo de sorpresa. Este punto no es de los más importantes, podría ser cambiado a lo que sugieres si el resto lo cree conveniente.

K. Utilizar wired es extremadamente fácil, una clave y vuela a todo el mundo, esta propuesta tiene como fondo crear la necesidad de tener powers, es mucho más efectiva una defensa con wired que mediante kiks de powers, este es un punto básico en mi opinión.

L. Esa unión de imperios puede atacar en conjunto en un mismo ataque o hacerlo en 2 movimientos para 2 imperios distintos y al día siguiente atacar al mismo objetivo para otro miembro de la unión, es cuestión de ponerse de acuerdo internamente.

M. Teniendo en cuenta que se reconoce el derecho de reciprocidad serían 2 puntos para la guerra semanalmente, se puede modificar para que por ejemplo, se permitan réplicas de las réplicas, de manera que habría más ataques semanales sólo si ambos emperadores siguen atacando.

P. Claro, el kik está permitido, pero si se kikea al que graba se pierden mensajes para el recuento final, éste debe de ser inmune a los kiks, es solo una persona y deberá de avisar de que graba y utilizar un color de chat distinto.

Q. Completamente de acuerdo, la cifra que propuse fue por aclarar que llegaría un momento en el que un imperio saldría victorioso.

Felipe.Mj escribió:Si la victoria es 10-0 se podrá optar por 3 territorios (incluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 7 puntos se podrá optar por 2 territorios (excluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 5 puntos deberá aceptar los 2 territorios que le ceda el Emperador que pierde. (excluyendo la capital).
Si la victoria es por cualquier otro resultado deberá aceptar el territorio que le ceda el Emperador que pierde.

Aquí creo que son demasiados territorios, en mi opinión uno por guerra está bien, simplemente aclararía que si el marcador es amplio el vencedor podría escoger un territorio del rival.

Estaré encantado de hablar con vosotros en el hotel o por mp de foro sobre esto y debatir todos los puntos de vista, espero nuevas críticas para mejorar el proyecto lo máximo posible Very Happy





Si cierto creo que me pase con los terris xD

Si la victoria es 10-0 se podrá optar por 2 territorios (excluyendo la capital).
Si la victoria es por una diferencia de más de 7 puntos se podrá optar por 1 territorios (excluyendo la capital).
Si la victoria es por cualquier otro resultado deberá aceptar el territorio que le ceda el Emperador que pierde.

¿ahi quiza? xd


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Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
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Ragnar Lodbrok

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Así lo veo mejor xD, ya que vencer por 10-0 es muy difícil, el perdedor debe de tener muy mala planificación y un ejército pésimo, o el vencedor ser una máquina, claro está.


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alex-skywaker

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Estado Miembro HID
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Vencer 10-0 me reí xd

No leí todo porque es mucho pero recordarles que desde el 5-0 le ganas al otro emperador


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LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

Felipe.Mj

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Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:Vencer 10-0 me reí xd

No leí todo porque es mucho pero recordarles que desde el 5-0 le ganas al otro emperador

En Ataques de flood no es 5, no hay numero especifico, y si en teoría esa ley funcionase a varios Imperios ya les voy por sobre el 10-0 xdd claro que saliendo esta ley se pondría mas difícil la cosa... pero es la idea.


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xbrayax871

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Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
- yo tenía las mismas ideas que sokar y algunas que felipe, pero algunos eran mejores y cuando fui a enviar el mensaje se me fue la PUTA LUZ CONCHALE! Y ahora se me olvido las propuestas que iba a meter, ademas me gustaria que el marcador dejara de ser 5 ah 10 o 8 y que los ataques se realizaran almenos 2 o 3 veces por semana, porque 1 sola vez por semana seria 1 mes + 1 semana extra.


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l[República de §erifos™️]l nueva esperanza, nuevo comienzo, nuevo futuro. Like a Star @ heaven La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo.


xbrayax871


El ajedrez es un juego útil y honesto , indispensable en la educación de la [b]juventud[/b].

Ex-Miembro de la Comisión de ingresos para nuevos miembros, Ex- Vicepresidente del CIJ, Miembro de la Comisión de Vigilancia

Ragnar Lodbrok

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alex-skywaker escribió:Vencer 10-0 me reí xd

No leí todo porque es mucho pero recordarles que desde el 5-0 le ganas al otro emperador

No hace falta que lo jures, se nota que no has leído todo xD.
Cuando un imperio peta 5 veces a otro vence ya sea 5-0 que 5-4, se está hablando de ataques de flood y actualmente no hay ley alguna que los regule, por eso hay tanta controversia.


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Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

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