HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la regulación de los ataques de flood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ragnar Lodbrok

avatar
Saludos, dado que es un reglamento que yo mismo redacté y que estoy completamente a favor deseo dar mi opinión como rey de un reino activo.

Uno de los puntos que he visto que causa controversia es el de avisar 3 minutos antes al imperio enemigo, pero creo que es lo más sensato. Me explico; antes de cada batalla se reúnen los generales de ambos ejércitos, ya sea para intimidar al rival, para ofrecerle una rendición o para cualquier otro motivo oculto (al menos así ocurre en el 90% de las series y películas xD). Se comenta que así se pierde la gracia del ataque, pero nadie ha dicho que después de cada advertencia deba venir el ataque, de manera que se puede jugar mucho a despistar. Y siendo sinceros, si un ejército se aproxima a tus murallas lo verás antes de que entren. En mi opinión, este es un factor que le da muchísima más emoción al ataque, y que además, los equilibra.

También he visto que hay quejas sobre el punto G. El mínimo es de 15 personas, precisamente, para que no se pueda atacar a un imperio sin gente o que tenga a pocas personas en su recepción, ya que eso daría una ventaja numérica casi imposible de contrarrestar al imperio agredido.

Para contestar a Alex voy a citarle textualmente, quiero remarcar algunos puntos de su respuesta.
alexminar9 escribió:Totalmente en contra. De aprobarse esto se impondria a todos los imperios a soportar ataques sin sentido e imnecesarios,
¿Qué sentido tienen entonces las petadas? Imagino que a nadie le gusta ser petado, pero es a lo que uno se expone al llamar imperio a su sala. Quienes no deseen tener esa actividad bélica lo que deben de hacer es muy sencillo, con cambiar el nombre de su sala de Imperio a Empresa lo tienen todo hecho.
¿Por qué creéis que el objetivo de un imperio es tener gente? ¿Para ganar o perder créditos? No. Un imperio busca tener gente para crear un ejército, para crear una sociedad, para defenderse y para invadir. Cualquier otra visión de eso no se ajusta al rol de Habbo Imperios.

alexminar9 escribió:los imperios grandes se comerian a los pequeños territorialmente hablando, los imperios grandes serán más grandes y los pequeños más pequeños en este sentido,
Esto tiene una solución muy sencilla; se puede crear un punto en el que se límite el groso del ejército que pueden emplear los imperios más grandes contra los imperios más pequeños; se pueden contabilizar de manera distinta los mensajes de cada bando (que los del imperio más nuevo cuenten 1,5 pts, por ejemplo); se puede equilibrar de muchas formas.

alexminar9 escribió:y se produciria una devaluación de los territorios, porque si te van a dar terris por mandar kekos a otra sala...
No me preocupa lo más mínimo que lo países pierdan valor monetario, bastante inflados están ya. Pero vaya, que también disiento en este punto, puesto que lo que haría es que más emperadores se interesasen por el rol y no sólo por tener una recepción llena. Majestic, Fire, Zartha, Hades, España. Los imperios que más llenan, de los cuales el único que tiene un poco de rol es Zartha. Son el ejemplo a seguir de las futuras generaciones, ya que se tiende a pensar que son los imperios más poderosos. Si logramos que acepten jugar a Habbo Imperios de forma activa junto a nosotros, no solo veremos guerras de potencia a potencia, sino que HI renacerá de nuevo y volverán las petadas que tanto ansiamos, pues a más powers tengan los imperios, más probabilidades tendrán de vencer.

También deseo responder a viva sobre el color de los chats: "Esto lo pondría ya como opcional de cada Imperio ya que hay demasiado napa suelto que seguro hace perder mensajes al Imperio atacante."

Se trata de adiestrar y organizar el ejército, no de coger a los 15 primeros que entren en la sala y llevarles a atacar xD. El número será importante, muy importante, pero no determinante. Lo determinante será la calidad del ejército y la capacidad de los estrategas de cada reino e imperio. Sinceramente, creo que se pueden ver guerras muy bonitas y divertidas.

Lo de los mensajes al echar al encargado que graba, me parece que lo mejor es que los mensajes que no queden registrados se pierdan. Echarle puede ser una estrategia y no un error, pues si veo que en un momento determinado estoy perdiendo por muchos mensajes, tal vez me interese ganar un poco de tiempo y es una forma de reorganizar un poco el asunto, es algo que también puede dar mucho juego, eso sí, pondría un límite de 2 kiks al que graba, y en caso de producirse un tercer kik perder esa batalla.

De todas formas, esto debería de ser un tratado al que se subscriban los emperadores que lo deseen. Que se pruebe su funcionamiento, y si funciona y en unos meses la mayoría de los emperadores activos se han subscrito, que se convierta en un reglamento general.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

alexminar9

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Con la primera parte que has citado me refería a que es algo evitable. Me intento explicar porque es complicado... esto es habbo imperios, y claro que estoy a favor de las "guerras" pero es que para eso ya están las petadas. En las que el imperio agresor hace todo lo posible por dañar al imperio enemigo, y el agredido lo posible por defenderse. Pero las guerras de flood me parecen muy estupidas porque el imperio agresor puede atacar muy fácilmente pero sin embargo no se le permite al agredido defenderse, no se le permite expulsar del imperio a los agresores. Tu no puedes pretender venir a agredirme a mi casa y no permitirme legalmente sacarte a ostias, es estúpido. Con esta ley, estás atentando contra la libertad personal de los imperios. Nosotros, como emperadores, podemos decidir en cada momento quíen entra o no en nuestras salas, y no se nos puede obligar a quedarnos de brazos cruzados cuando entre alguien a molestar a nuestra sede. Es lo que dije también en el anterior mensaje, esto esta muy bien para dos imperios que entre ellos acuerden una guerra con limitaciones en la defensa, pero no como una imposición a todos los imperios.







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador Bosnio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.