Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candidatos a la Corte Imperial de Justicia

+8
alexminar9
Panterarosa1
alex-skywaker
sokar333
:Miguel:..
REDDYA
Karl:Marx
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Karl:Marx

avatar

Recuerdo del primer mensaje :

Junto con agradecerles por su gran apoyo en las elecciones de HID, entregaré, en este que es un rito casi "republicano" -como le dicen los conservadores-, mis candidatos a la Corte Imperial de Justicia. Ustedes pueden postular a más personas o a ustedes mismos, discutir nombres, para que sea posteriormente sean votados por la Asamblea General:

1) -Pumas-I
2) alex-skywaker
3) alexminarB
4) Felipe.Mj
5) R.L.e.d.e.z.m.a


Espero cordialidad de su parte, los miembros no deben basarse solo en necesidades a corto plazo como lo es el tema Turco-Ishtar, sino que a largo plazo, pues su función será ejercida en multiplicidad de casos, no en unos pocos.

Recuerdo a los miembros que esta Corte Imperial de Justicia se regirá por la actual Constitución hasta que la siguiente entre en vigor, en ese momento la Corte se regirá por esa legalidad.



Última edición por Karl:Marx el Miér 28 Mar 2018, 09:40, editado 1 vez


avatar

Panterarosa1 escribió:
Koczu escribió:La razón por la cual mi tema fue eliminado es por que al Karl, no le agrado que publicará eso y así pues simplemente lo borro ( espero que Karl no borre este mensaje ), pero actualmente Karl y yo estamos entrando en ciertos conflictos respecto a este Tema , yo agarre lo que pantera, sokar,  reddya y hexos propusieron con respecto al abrir un tema con un formato que yo mismo hice para que las personas se inscribieran y además de eso recomendarán a otras personas, lo que yo hice fue recibir el pedido de la ag mientras Karl anda un poco autoritario,  pero en fin si ustedes ag desean que haya una mejor postulacion a la ag, ustedes decidirán si eso lo hace karl con este tema o por otra parte yo vuelvo y abro otro tema.

PD: No tengo nada en contra de karl pero a mi punto de vista no anda haciendo las cosas como se debe la ag ( sokar - hexos - reddya - pantera ) han pedido que se haga las postulaciones de una mejor manera y yo cumplí eso pero si tu karl quieres sobreponerte ante el pedido de la gran mayoría de activos pues es tu desicion de antemano te digo,  yo no te apoyo

x2

El hecho de que una y otra vez se esté censurando la palabra de miembros de la asamblea para mi es una agresión sencillamente inaceptable y si me pasará, declinaría inmediatamente de HID. Si la palabra de la asamblea no está por encima de la de un presidente de cualquier organización estamos perdiendo el tiempo como emperadores aquí, seguramente hay temas más urgentes en nuestros imperios.

La discusión sobre las postulaciones al comité es evidente que es un tema secundario, parece más urgente ahora el tema disciplinario acerca del autoritarismo de Karl. Podríamos adelantarnos entonces a lo que sucederá en un par de meses cuando se esté hablando de la destitución del presidente de HID y hacerla ahora, porque esto desde el incio ya huele mal.

Koczu

Koczu

No tengo problema en que la asamblea haga un revocatorio a karl y ami persona con tal que se avance a temas más prioritarios como son un avance de la constituyente o un tema donde todos los miembros puedan dar ideas acerca de reactivar el rol y que luego se haga dicho debate con las ideas más relevante, el punto es que nos ahogamos en un vaso de agua y es por el simple hecho que karl quiere imponerse ante la AG recordemos el poder más grande no lo tiene un presidente un secretario o un CIJ el poder esta es en la voz de la asamblea y es algo que karl a ignorado

No renunció o me voy de HID es por que karl tendrá más facilidad de hacer lo que se le de la gana.

Bueno si deciden destituirnos a karl y ami que sea lo antes posible para avanzar con los temas que son realmente importantes

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Dejaría a Magnus a cargo...

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Dejaría a Magnus a cargo...

+1. Una destitución del Presidente no implica necesariamente la del VP.

Karl:Marx

avatar

Para pantera sus amigos son imparciales y mis amigos son parciales jajaja. Good lucky.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:La Asamblea puede modificarlos a su gusto,  la facultad la tenemos todos los miembros de la Asamblea General, estás equivocado.

Antes el presidente los designaba, ahora la AG tiene la última palabra.

Igual acá pueden mencionar mas gente xd, luego se pasaría a la votación final y listo, tampoco veo un real problema...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Koczu

Si existe un problema que Karl no quiere ver y es el siguiente:

1- en este tema no se está incentivando a la gente a inscribirse puesto que el tema es ( Candidatura al CIJ ) y no algo llamado ( Postulaciones o Inscripciones para el CIJ )

2- En el mensaje que debería ser un formato para que la gente se inscriba, Karl habla de los 5 candidatos que el propone y no se nota
Mucho lo que es el llamado como que oigan pueden inscribirse ya, además de que se insiste en que exista un mejor formato como el que yo hice que era, para las personas que deseen inscribirse es:

Habbo nombre
Reseña histórica

Y para recomendar al alguien es:

Habbo nombre del recomendado
Y por qué se le recomienda

3-En el primer mensaje se puede ver como Karl no pone un tiempo para que la gente se inscriba, si no que lo dice mucho después y es por que reddya se lo dice

4-La asamblea no acepto este tema y Karl además de ignorar lo que ellos dicen, viene y ataca a reddya diciendo y que es burocrático cuando la burocracia no tiene nada que ver con lo que se le ha pedido

Este tema fue creado con un gran desorden en vez de poner en claro que todo el mundo se puede inscribir lo que deja en claro son quienes son los 5 miembros que el recomienda.

Y algo que diré felipe y no te molestes por lo que diré yo te estimo mucho y me pareces muy agradable como persona, pero yo estoy de acuerdo con lo que pantera dice y eso que pantera dice también los aplicó para sus amigos, a mis ojos las personas que yo considero imparciales son: alex-skywalker - alexminar - hexos - reddya - parsimonia - ledezma - fugando y pumas, y por que digo con claridad que son imparciales por que su historia los identifica de esa forma, en cambio tu no eres imparcial por el simple hecho que los mismos enemigos de Karl son los mismos que los tuyos y los mismos amigos son los mismos que los tuyos, yo le dije a Karl que en vez de ponerte a ti pusiéramos a Fugando o a sokar, por que tu realmente no me inspiras imparcialidad pero bueno para no desviarnos allí deje en claro cuales son los problemas de este tema

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Si existe un problema que Karl no quiere ver y es el siguiente:

1- en este tema no se está incentivando a la gente a inscribirse puesto que el tema es ( Candidatura al CIJ ) y no algo llamado ( Postulaciones o Inscripciones para el CIJ )

2- En el mensaje que debería ser un formato para que la gente se inscriba, Karl habla de los 5 candidatos que el propone y no se nota
Mucho lo que es el llamado como que oigan pueden inscribirse ya, además de que se insiste en que exista un mejor formato como el que yo hice que era, para las personas que deseen inscribirse es:

Habbo nombre
Reseña histórica

Y para recomendar al alguien es:

Habbo nombre del recomendado
Y por qué se le recomienda

3-En el primer mensaje se puede ver como Karl no pone un tiempo para que la gente se inscriba, si no que lo dice mucho después y es por que reddya se lo dice

4-La asamblea no acepto este tema y Karl además de ignorar lo que ellos dicen, viene y ataca a reddya diciendo y que es burocrático cuando la burocracia no tiene nada que ver con lo que se le ha pedido

Este tema fue creado con un gran desorden en vez de poner en claro que todo el mundo se puede inscribir lo que deja en claro son quienes son los 5 miembros que el recomienda.

Y algo que diré felipe y no te molestes por lo que diré yo te estimo mucho y me pareces muy agradable como persona, pero yo estoy de acuerdo con lo que pantera dice y eso que pantera dice también los aplicó para sus amigos, a mis ojos las personas que yo considero imparciales son: alex-skywalker - alexminar - hexos - reddya - parsimonia - ledezma - fugando y pumas, y por que digo con claridad que son imparciales por que su historia los identifica de esa forma, en cambio tu no eres imparcial por el simple hecho que los mismos enemigos de Karl son los mismos que los tuyos y los mismos amigos son los mismos que los tuyos, yo le dije a Karl que en vez de ponerte a ti pusiéramos a Fugando o a sokar,  por que tu realmente no me inspiras imparcialidad pero bueno para no desviarnos allí deje en claro cuales son los problemas de este tema

Lo de mi imparcialidad se tiene que ver con hechos, ya explique las razones, igual yo solo vengo a ayudar ya aportar experiencia xd sea o no elegido no es un gran cambio en mi vida..

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Koczu

Bueno si te fijas, acá todos ven a karl como un autoritario que trata de imponer su forma de manejar las cosas mientras ignora a la AG, puedes notar el título del tema solo el título ya dice * Candidatos * y no * inscripciones o postulaciones * y de paso que hay un desorden que karl no quiere ver, Y TU LO APOYAS, vaya comenzaste bien felipe tu imparcialidad me sorprende, y no digo que no lo apoyes pero póngase en el punto de vista de la AG y vea como karl anda tratando a los miembros solo te basas en lo que karl dice entonce buen muchacho ¿ eres imparcial ?

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Bueno si te fijas, acá todos ven a karl como un autoritario que trata de imponer su forma de manejar las cosas mientras ignora a la AG,  puedes notar el título del tema solo el título ya dice * Candidatos * y no * inscripciones o postulaciones * y de paso que hay un desorden que karl no quiere ver, Y TU LO APOYAS, vaya comenzaste bien felipe tu imparcialidad me sorprende, y no digo que no lo apoyes pero póngase en el punto de vista de la AG y vea como karl anda tratando a los miembros solo te basas en lo que karl dice entonce buen muchacho ¿ eres imparcial ?

Entonces me empiezas a conocer mejor Cool , yo no voy con la masa, saco mis propias conclusiones, en este tema no estoy ni con ustedes (que escriben todos en cadena), ni con Karl, ustedes el único argumento que ponen es que esta todo "mal", yo pensé lo mismo al comienzo, pero viendo años pasados, esto se hace y nadie ha reclamado, hay temas mas importantes que ver que seguir peleando por este sin relevancia, ademas en este post se podía inscribir mas gente, la cual se nota no esta interesada a excepción de alex, que en todo caso ya lo menciono el presi, por lo que a mi entender es muy pronto para juzgar a un presidente (aunque ya le di consejos por privado a Karl de como mejorar su mandato, va en el si los toma o no xd), de todos modos mayoría manda ¿no? la AG es la que toma la ultima decisión, y si acá se terminara decidiendo otra cosa, el Presidente y los que no estemos 100% de acuerdos con lo determinado tendremos que acatar lo que se decida, esa es la única verdad...

Pero repito, con los años de experiencia que llevo intento mas ir por el camino de la paz y la decisiones en conjunto, que declinarme por un bando en especifico, dando argumentos con poca solides y uniéndome a la masa contra el mas debil o viceversa, aconsejo no seguir ese camino, saludos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Karl:Marx

avatar

Solo un deficiente mental no entendería que el tema es para inscribir candidatos.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:En realidad lo que es reddya pantera y sokar los recomendé es para senado y ellos se fueron por otra parte xddd

Pues nada, por mi parte viendo lo que dice Magnus y que aquí somos muchos retiro mi candidatura a la CIJ.

Si puedo ayudar en alguna otra posición me presentaré.

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
Koczu escribió:En realidad lo que es reddya pantera y sokar los recomendé es para senado y ellos se fueron por otra parte xddd

Pues nada, por mi parte viendo lo que dice Magnus y que aquí somos muchos retiro mi candidatura a la CIJ.

Si puedo ayudar en alguna otra posición me presentaré.

Uy, pues si no nos quieren nada Crying or Very sad

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
Koczu escribió:En realidad lo que es reddya pantera y sokar los recomendé es para senado y ellos se fueron por otra parte xddd

Pues nada, por mi parte viendo lo que dice Magnus y que aquí somos muchos retiro mi candidatura a la CIJ.

Si puedo ayudar en alguna otra posición me presentaré.

Uy, pues si no nos quieren nada Crying or Very sad

Si es que desde que te dedicas a hacer spam por el foro te has ganado una fama muy mala, la que mereces por otra parte. Razz

Yo creo que para el senado igual sí que nos quieren, ¿nos vamos para allí con pantera de compa como dice Magnus y Karl moderando..? Qué ganas, ¿eh? jajaja

Por cierto ahora en serio, yo no sé si a Viva le apetece meterse en líos, pero creo que lo haría bien en la CIJ.

Karl:Marx

avatar

¿Sokar serás candidata a la CIJ?

sokar333

avatar
Juez
Juez

Si no se me nomina no entraré de candidata para la CIJ, prefiero dejarlo para el resto en ese caso jaja.
Es que REDDYA, desde que me borran los mensajes sin motivos no me queda otra que liarla Sad

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A ver, el trofeo de spamear el foro es para mí, gracias gracias...
Yo le conté a sokar que me habían borrado mensajes sin ser presidente ni nada de nada, que lo volví a poner, me borraron, etc etc, hasta que me inactivaron la cuenta. Y ahí fue cuando sokar desató su furia.

LOS HONORES SON MÍOS.

Bueno, tonterías las justas sokar, que te desmadras.

REDDYA, aunque no me apetezcan líos, me meten igual en ellos. Igual no es por ser creído, pero yo también sé que lo haría muy bien en la CIJ, aunque yo propongo mejor a sokar. Creo que sus 2 dedos de frente que muchos no tienen hacen muchísima mas falta ahí.

Karl:Marx

avatar

Se cierran las candidaturas. Procedo dentro de poco a abrir las elecciones de los magistrados de la Corte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.