HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sanciones Turco e Ishtar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sanciones Turco e Ishtar el Lun Jun 25, 2018 7:24 am

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Este tema se abre para señalar las sanciones para ambas partes por lo mencionado en el caso de la petada (incumplir la ley de Fair Play) les pido a mis compañeros que hagan sus propuestas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

2 Re: Sanciones Turco e Ishtar el Mar Jun 26, 2018 12:38 pm

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo me abstengo porque veo innecesario las sanciones aquí. Pero respeto sus opiniones

3 Re: Sanciones Turco e Ishtar el Miér Jun 27, 2018 3:21 am

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Solicito actividad en este tema y en el de maya

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

4 Re: Sanciones Turco e Ishtar el Jue Jun 28, 2018 9:33 pm

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
No se puede consultar con la asamblea general para ver qué proponen? O que ideas nos dan y de allí partimos? No se, pregunto

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

5 Re: Sanciones Turco e Ishtar el Sáb Jun 30, 2018 2:10 am

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
En vista de la poca actividad se abrirá un tema en la asamblea para escuchar propuestas y re abrir el tema.

ORDEN Y PROGRESO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]