Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sanciones Turco e Ishtar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sanciones Turco e Ishtar Empty Sanciones Turco e Ishtar Dom 24 Jun 2018, 14:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Este tema se abre para señalar las sanciones para ambas partes por lo mencionado en el caso de la petada (incumplir la ley de Fair Play) les pido a mis compañeros que hagan sus propuestas.

2Sanciones Turco e Ishtar Empty Re: Sanciones Turco e Ishtar Lun 25 Jun 2018, 19:38

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo me abstengo porque veo innecesario las sanciones aquí. Pero respeto sus opiniones

3Sanciones Turco e Ishtar Empty Re: Sanciones Turco e Ishtar Mar 26 Jun 2018, 10:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Solicito actividad en este tema y en el de maya

4Sanciones Turco e Ishtar Empty Re: Sanciones Turco e Ishtar Jue 28 Jun 2018, 04:33

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se puede consultar con la asamblea general para ver qué proponen? O que ideas nos dan y de allí partimos? No se, pregunto

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

5Sanciones Turco e Ishtar Empty Re: Sanciones Turco e Ishtar Vie 29 Jun 2018, 09:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En vista de la poca actividad se abrirá un tema en la asamblea para escuchar propuestas y re abrir el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.