Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME HAN CENSURADO

+3
-Pumas-I
REDDYA
lOwen-I
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ME HAN CENSURADO Empty ME HAN CENSURADO Dom 15 Jul 2018, 19:22

lOwen-I

lOwen-I

me han censurado , no me dejan escribir en la AG . ya la verdad esta administracion da pena

2ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Dom 15 Jul 2018, 19:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

3ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Dom 15 Jul 2018, 19:48

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Tranquilizate un poco man, cuál es el imperio que representás así te agrego?

4ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Dom 15 Jul 2018, 23:40

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

jajjaja pumas dictador

5ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 21:03

lOwen-I

lOwen-I

pumas represento a imperio asiatico, siempre estado en la AG . tu mismo me activastes esta cuenta nueva para votarte para presidente ya que la vieja cuenta la perdi. me as pedido variablemente por el hotel de comentar en los temas hid lo cual no lo ago de forma seguida.

agregar de aqui añado mi voto a favor que se abra caso de alemania ,

6ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 21:07

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Pásame link del tema donde entraste a la AG

7ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 21:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Le activa la cuenta y ahora no le quiere dar ingreso xddd

8ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 21:53

lOwen-I

lOwen-I

yo no tengo el link si lo buscas igual te agradeciera , soy miembro de la AG desde el 2015. tambien te agradeceria que no me censuraras porque yo siento que el motivo fue por comentar en el tema de ishtar y seychelles y queda evidente tu inparcialidad por sacarme de la AG sin motivo alguno , todo parece puntar que el unico motivo de quitarme mis derechos de hid son por ser actualmente cargo en reino ishtar cuando ya mes atras tu mismo me activaras mi nueva cuenta para votar por tu precisencia.

agregando : quencuando acusaron a vivaxulocrack de plagiar embaja de fire no se privo de la AG ( agrego que no tengo nada contra el y ni me importa)!y ami me sacan solo para no votar a favor en el caso de alemania . pense que kar:max ya no estaba de presidene pero me equivoque .

perdon por mi rabia ya que soy una persona muy pacifica pero aciegas se miran las intenciones en una guerra que ami no me deveria privacidar de mis derechos y menos sin motivos .

9ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:07

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No creo que hayas entendido el procedimiento: lo que se hizo fue privar de comentar en la asamblea general a los que no sean parte de dicho "grupo de foro", en el cual había muchos que no estaban y que fueron agregados con el análisis correspondiente de los imperios a los que representan y su respectiva aprobación de la asamblea. Lo que se hizo fue una necesaria investigación acerca de quiénes realmente podían comentar en la asamblea general.
En tu caso, no recuerdo que hayas entrado a la asamblea general y hace poco que te conozco, si tenés el tema donde consta tu entrada a la asamblea ya está, imagino que debe haber varios que estarían interesados en buscar ese tema para que puedas votar.

10ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:16

lOwen-I

lOwen-I

entiendo el procedimiento y te repito nose buscar links , soy del 2015 buscalos tu que as cencurado .asi como me hicistes el favor para activar mi nueva cuenta , asme el favor y buscame el link .

sobre hay muchos interesados en mi voto , realmente si como tu en tuneleccion atu presidencia y tambien esos interesados que pidieron mi cencuracion xddd

ami me vale su guerra , soy un emperador retirado pero no puedes priviarme de mis derechos de la AG que tengo desde el 2015 solo porque me conoscas desde hace un mes . TOTAL MENTE ABSURDO.

11ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:33

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Encontré tu pedido de ingreso a la asamblea general de fecha 16 de febrero de 2018 (no 2015 como vos dijiste), estoy buscando la aprobación a tu pedido pero no la encuentro. Los dos pedidos que fueron próximos al tuyo fueron los de edgar y el de "emper@dor" y esos sí se aprobaron, el tuyo no se trató.
https://hidoficial.foroargentina.net/t2487-solicitud-de-ingreso-a-la-ag
https://hidoficial.foroargentina.net/t2488-solicitud-de-ingreso-ag

12ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:35

lOwen-I

lOwen-I

igualmente gracias pero ese tema cleo era para ser electo en las eleciones de enero del 2018 cuando se reactivo HID, mi ingreso del 2015 igualmente lo buscare para evitar estas ofensas .

emperador sino mal me equivoco fue emperador de imperio everton( algo haci no me se su nombre exacto pero fue petado por suecia ) actualmente es power de hades .

13ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:38

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Por cierto, ese "emper@dor" es recontra plagio de agustin-rosario, ¿como fui capaz de votar a favor? Ni me di cuenta en su momento.

14ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:48

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Owen, el cuerpo legal vigente al momento de las elecciones permitía que votes:
"B. Para asuntos HID:
a. Ser líder de un Estado reconocido por HID o pertenecer a éste como representante
oficial.
b. Siguiendo con el punto anterior, el interesado ha de haber sido dueño de ese Estado
reconocido por un tiempo mínimo de un mes."
"Artículo 27: Institución máxima de HID, conformada por todos los "Miembros HID"
(Artículo 3)."
"Facultades
Artículo 28: La A.G. tiene autoridad para los siguientes procedimientos: C. Votar en períodos de elecciones"
Bastaba con que cumplas los requisitos para votar, y los cumplías.

15ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Lun 16 Jul 2018, 22:49

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

De todos modos si me preguntás, ni me fijé porque no tenía esa responsabilidad, no era presidente dicho sea de paso, y en todo caso si alguien hubiera pensado distinto que yo, hubiera sido objeto de una impugnación tu voto pero no lo fue y la CIJ te permitió votar.

16ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 07:14

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

No se ha encontrado nada sobre tu ingreso a la Asamblea, solo se te observa pidiendo ser elector en las elecciones, a lo que pantera te pregunta a que Imperio representas, y nunca le respondiste. Pero después misteriosamente apareces votando en las elecciones de presidencia Pumas vs Parsimonia y las de la vacancia a la CIJ (al final no apareces en la lista de electores para votación a la directiva de edgar y pitu vs Karl y Koczu). Eso es cosa de alex-skywaker que te puso en esas lista (a saber cual fue el interés que le movió a hacerlo).

Y tras ver que cualquiera podía comentar en la Asamblea se decidió poner los derechos de la Asamblea privados, para que solos los miembros de dicho grupo pudieran participar. Deberías haber estado en ese grupo en el caso de entrar a la Asamblea legalmente.

Pero ojo cuidao, aquí mi cerebro privilegiado ha realizado la investigación pertinente:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2421p25-comite-electoral-electores (página 2, pantera te pregunta a quien representas, nunca respondes)

https://hidoficial.foroargentina.net/t2432-comite-electoral-lista-nominal (aquí sigues sin aparecer)

https://hidoficial.foroargentina.net/t2483-electores-elecciones (en este tema era la CIJ la que se encargaba de las elecciones, tú solicitaste junto con otros 2 acceder a la Asamblea, pusieron las votaciones en la Asamblea de las otras 2 personas, edgar y emper@dor, PERO LA TUYA NO, DIRECTAMENTE SOLICITAS SER ELECTOR, MENUDA JUGADA DEL SEÑOR ALEX-SKYWAKER PARA FAVORECER LAS ELECCIONES).

https://hidoficial.foroargentina.net/t2490-lista-de-electores (y ya aquí te mete en la lista de electores by the face, DESCARADO).

https://hidoficial.foroargentina.net/t2505-vacancia-del-cij-electores (aquí vuelves a aparecer para cubrir la vacancia de la CIJ que se iba a encargar del caso Ishtar-Turco, CON LA GRAN CANTIDAD DE TEMAS QUE HAN HABIDO, Y SOLO APARECES EN ESTE, ¿CASUALIDAD?).

https://hidoficial.foroargentina.net/t2542p25-destitucion-de-alex-skywaker (aquí vuelves a aparecer, justo para la destitución de la persona que te metió en la Asamblea ilegalmente, desde el anterior tema y este han habido 15 temas, y por casualidades de la vida, no has aparecido en ninguno de los anteriores, ASCO).

https://hidoficial.foroargentina.net/t2547p25-vice-presidente-eleccion (vuelves a aparecer aquí, casualidades de la vida, solo hay que fijarse en los temas que apareces, nuevamente, ASCO).

En resumen, alex-skywaker de permitió votar Asamblea (aprovechando que todo el mundo podía votar) por propio interés en cuando la CIJ se encargó de las elecciones Pumas vs Parsimonia, y desde entonces solo has participado cuando te han llamado, al igual que ahora que quieres votar en esto.

Aunque se ponga en votación tu solicitud de entrada ahora mismo (habría que comprobar que cumples los requisitos, no llegarías a tiempo para poder ayudar a tus amiguitos que te han llamado).

Así que en resumen: anda y vete a cagar guapetón.

Aquí dejaré una prueba de que cualquiera podía aparecer y votar (donde skywaker se queja, pero después se beneficia, cara dura) https://hidoficial.foroargentina.net/t1880-ahora-cualquiera-puede-votar

Y para finalizar dejo los temas que el propio skywaker publica para que accedan a la Asamblea edgar y emper@dor, pero Owen no (Se pueden comprobar de igual forma en la pagina 2 de la Asamblea).

ME HAN CENSURADO Owen10

https://hidoficial.foroargentina.net/t2487-solicitud-de-ingreso-a-la-ag
https://hidoficial.foroargentina.net/t2488-solicitud-de-ingreso-ag

Y ojo cuidao, ya para finalizar, en el Jimdo no aparece nada con tu nombre Owen, lo siento en el alma cariñín mío.

17ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 07:31

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-

18ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 08:14

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Y bueno, si quieres mas, vamos a investigar tus 2 cuentas lOwen-I. y lOwen-I

Empecemos con la primera, lOwen-I. (fecha de creación, 2017, pero claaaaaaaaro, tu participaste en 2015, notese la ironía)

ME HAN CENSURADO Owen_110

ME HAN CENSURADO Owen_111

Seguiremos con los temas donde has participado.

- Vaya, en la petada de Ishtar a Forza (que casualidad mas grande).
- Las elecciones mencionadas anteriormente donde nunca dijiste a que Imperio representabas (igual pregunto, como puedes comentar en la Asamblea primero, y después pedir la solicitud de ingreso, ah claro, estaba abierto para que cualquier TONTO pudiera comentar libremente).
- Solicitud de ingreso a la Asamblea, que nunca se llevó la votación a la Asamblea (yo me pregunto, si de verdad estabas desde 2015, lo lógico sería reclamar unos derechos, y no solicitar unos nuevos).
- I finalmente las elecciones que controló la CIJ (donde skywaker te deja votar BY THE FACE, porque repito, si se llevaron 2 votaciones a la Asamblea, excepto la tuya).

ME HAN CENSURADO Owen_112

ME HAN CENSURADO Owen_113

Ahora sigamos con la siguiente cuenta, lOwen-I (fecha de creación 2018, pero claaaaaaaaro, tu participaste en 2015, notese la ironía)

ME HAN CENSURADO Owen_114

ME HAN CENSURADO Owen_115

Ahora vamos a ver donde has participado.

- Vacancia del CIJ (uf como se mueve el interés, y sin tener tu votación en la Asamblea)
- Destitución de la persona que te permitió todo esto (no te habrán llamado por casualidad?)
- Elección del vice-presidente (no te llamaron otra vez por casualidad, verdad?)
- Una petada de Ishtar (BAIA POR DIO, NO TE LLAMARON OTRA VEZ?)
- Y finalmente tras el cambio de que solo puedan comentar en la Asamblea las personas que ESTÉN DENTRO DEL GRUPO NO VUELVES A PARTICIPAR, nada mas que para decir que te censuran (es normal que dejes de poder participar en un sitio al que nunca has pertenecido, y si has participado ha sido de manera ILEGAL, SEÑORITO SKYWAKER).

ME HAN CENSURADO Owen_116

ME HAN CENSURADO Owen_117

19ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 12:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En que me beneficia el voto de Owen? Como eres imbecil, no es mi culpa que cualquiera pudiera comentar en la AG, yo solo copié y pegue la gente que solicito participar en las elecciones. Aunque Owen no votará fuiste violado porque nadie quiere de juez a una persona que deja que a punto de vista sea cambiado solo por poder cobrar $$ pero bueno, eres un muerto de hambre, no podemos esperar mucho de ti.

SE SUPONE que en la AG solo deberían poder comentar gente que ya estuviera aceptada por la asamblea, por ese motivo no era mi deber ponerme a revisar si eran o no miembros y repito aun así ninguna elección se ve perjudicada por este error de las directivas.

Así que dejas de decir estupideces contra mi como si yo tuviera permisos para dejar a alguien comentar en la asamblea (también me encantaría señalar que fue PUMAS quien le dio acceso) así que yo sé que te cuesta pensar, porque digo jamás he visto que te funcionen mucho las neuronas pero si no sabes TE CALLAS

20ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 12:24

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Le beneficiaba a Ishtar, y tú como eres tan imparcial...

Copiaste y pegaste las solicitudes que te dieron la gana basicamente.

Owen si votó ya que tú lo permitiste, aunque no habría cambiado nada.

No me querían como juez porque yo mismo les había dicho a Yisel y edgar que Parsimonia estaba baneado y no les benefiaba mi voto en su contra. Nunca he cambiado de opiniones por $$, de hecho por eso mismo estoy despedido, por no importarme los $ y ser fiel a lo que pienso, cosa que nadie puede manipular, de hecho aún tengo las capturas de como se me amenaza sin cobrar y yo sigo sin cambiar mi voto.

No era tu deber mirar si estaban ya dentro de la Asamblea, pero bien que de 3 solicitudes de acceso, solo pusiste 2. Y SI ALGUIEN SOLICITA ACCESO, ES PORQUE NO TIENE, NO HAY NADA QUE REVISAR.

No digo estupideces, digo lo que está en foro alma de cántaro. Tú podrías haber dicho en su momento, cuando tú regulabas todo el tema: "Anda, Owen solicita acceso, lo pongo para votar en la Asamblea igual que los otros dos", PERO NOOOOOOO, TÚ DIRECTAMENTE, EA PA'DENTRO.

De verdad, menudo carallot, xitxarel·lo, baliga-balaga, gamarús, ximple, beneit, borinot, capsigrany, babau, brètol, pallús, cagacalçons, cagarro sec, cap de suro, cap d'ase, cap de lluç, cap d'oliva, cap de pardals, cap de trons, cap de cony, y un montón mas de insultos en catalán. Besis.

21ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 13:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yo no permití una mierda, que la directiva no tuviera bien puesto los permisos es problema suyo, yo cumplí con mi parte de moderar las elecciones, de igual forma fuiste tremendamente violado, aunque bueno sabemos que te encanta.

22ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 19:43

lOwen-I

lOwen-I

https://i.servimg.com/u/f38/19/94/39/49/54f97f10.png

23ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 19:54

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Da igual eso, la cosa es que no hay registro de que hayas solicitado ingreso a la AG
lOwen-I escribió:https://i.servimg.com/u/f38/19/94/39/49/54f97f10.png

24ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 20:06

lOwen-I

lOwen-I

la ultima vez que abri fue en el 2016. la unica foto que tengo de mi imperio abierto ( foto de habbo por cierto)

la verdad que no pienso peliar mucho , no me gusta la agrecion y siempre digo si ofendo alguien mis disculpas pero este viceprecidente se me pone hablar como si yo le ubiera quitado o matado la novia .

la verdad y soy sincero me sera dificil encontrar el link de mi ingreso ya que soy muy olvidadiso e tenido mas de tres cuentas en hid igual que en habbo hottel .

mi mision si le e puesto ' adios habbo ' me voy de habbo' todas esas misiones las e puesto desde añios ( quien no a querido dejar habbo pero sigue ?)

sobre votar , yo decido en que VOTAR o tambien me vas a censurar eso vicepresidente ??


sobre que en el 2017 solo escrivi por la petada que ishtar le hizo a forza . te respondo acazo uvo otra petada territorial mas importante que esa en el 2017 ? ( apoco tampoco podia escrivir ' yisel buena petada ' como todos los demas ?) ya no quiero agregar que esa administracion del 2017 fue un fracaso total gracias ati y sokar . ( algo que no me quejare ya que no abri mi imperio ya que era miembro y cargo de ishtar y forza)

bueno ve y dile a toda HID que no tuve imperio , porque si lo tuve y activo , tambien fui aceptado en el 2015 en la AG . y siempre e participado minituvamente pero siempre estado en el rol imperial desde el 2010. TU ME PRIViSAS MI VOTO EN LA AG ? La diferencia de tu e yo son que yo si estoy en la AG por ser emperador de un imperio no por embajador o representante .

sobre en el tema que se solocita ingresar al AG , la cual escribi en enero era para ponerme electo pero ya que casi no entro al foro de HID , tengo que aceptar que no lo supe poner en el lugar adecuado y por eso no le reapondi a panterarosa1 y porque tambien casi no me metia ap foro pero ya que el rol se activo voy a estar mas activo .

gracias por escucharme . y sobre los que no escucharon de mi imperio yo no soy culpables que estuvieran ustedes ausentes en ese momento , yo no me conecto en nocturno y ahora que lo ago me doy cuenta ue existe un reino nordico activo que lleva meses abierto . ( no pprque yo no sabia votare encontra) y sobre el tema de reingresar de nuevo ala AG de nuevo esta bien que pumas lo aga para mostrar vidivilidad en espacios y errores de administaciones atrasadas pero yo ya soy miembro de la AG desde el 2015 . gracias de nuevo

25ME HAN CENSURADO Empty Re: ME HAN CENSURADO Mar 17 Jul 2018, 20:19

lOwen-I

lOwen-I

disculpen mi teclado se me descompuso y se mira a leguas que no soy bueno en teclados virtuales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.