Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta sobre categorización de terris

+12
REDDYA
VivaxuloCrack
lParsimonia
Farrukiii
Winer
Panterarosa1
superantonio5
alex-skywaker
Felipe.Mj
-Pumas-I
fivez
Proterius
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Debido a la evidente incoherencia y parcialidad con la que fue hecho el esquema de categorías de territorios  por farrukii. Cito sus argumentos al preguntarle el porqué de algunas categorías:
Farrukiii escribió:Porque me dio la gana
Comenzando por el título del esquema "Calsificacion Territorios" y porque hay muchos territorios como: Austria, Portugal, Corea del Norte, Israel, Camerún, Tanzania o Serbia entre otros que tienen categoría B, C y D que por su historia tanto en HabboImperios como en vida real son susceptibles de una modificación en su categoría.
Y lo peor de todo es que territorios como: Bélgica, FinlanCia (está escrito con c en el esquema xd), Ucrania, Noruega, Rumania y República Checa tienen categoría A siendo en su mayoría países intrascendentes en HabboImperios y en vida real.
Es por esto que propongo la realización de un nuevo esquema de categorías que sea realizado en forma seria y bajo ciertos parámetros que midan su categoría (Historia dentro de habbo y en vida real, actualidad del país y su posición en el mundo actual)
Este nuevo esquema podría ser realizado por mí junto con alguien que proponga la AG para que sea más transparente el proceso.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Adjunto el link del esquema para que ustedes mismos lo comprueben https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aoGFLWJFa8GCXJS4ToMKgJZCaNtnlxzRVwTI85pCZW0/edit?usp=sharing

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

De acuerdo y a favor.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Estoy a favor en que propongas algo concreto en cuanto a modificaciones en la categorización de los terris, lo hagas solo o con alguien.
A favor

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de las modificaciones, hay territorios que deberían tener una categoría mas elevada, pero que se haga mínimo de 2 personas (aunque preferiblemente 5 como dije en el msje de más abajo)

PD: Ucrania fue capital en su momento de Throne, Darko y Evolución, pasando por Ishtar y otros mas entremedio, su historia es de las más importantes dentro de habbo, como la comparada con Austria. solo agrego eso xd



Voto final: Me abstengo.



Última edición por Felipe.Mj el Lun 20 Ago 2018, 21:02, editado 1 vez

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Respondí en el otro post. Sólo decir que se vería con más calma cuando se realice el esquema ( si se aprueba)

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

A favooor

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor, pero buscaría gente con más experiencia en HI para hacer este procedimiento.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

La gente con experiencia que ni siquiera notó las falencias del esquema?
superantonio5 escribió:A favor, pero buscaría gente con más experiencia en HI para hacer este procedimiento.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:La gente con experiencia que ni siquiera notó las falencias del esquema?
superantonio5 escribió:A favor, pero buscaría gente con más experiencia en HI para hacer este procedimiento.

Me parece bien que lo hayas notado, sobretodo se ve que es puro interés de que Austria pase a ser A. (Lógico el cambio). Cool

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Claro. Es aberrante ver a Austria B y a Hungría o Finlandia en A. Pero ai quieres que lo haga alguien con experiencia, adelante. El anterior lo hicieron farrukii y Parsimonia que tienen más experiencia y mira el horror a base de intereses y experiencia ll que hicieron. Aunque debo decir que en los 2 meses que llevo ya he aportado mucho más que tu a hid

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Claro. Es aberrante ver a Austria B y a Hungría o Finlandia en A. Pero ai quieres que lo haga alguien con experiencia, adelante. El anterior lo hicieron farrukii y Parsimonia que tienen más experiencia y mira el horror a base de intereses y experiencia ll que hicieron. Aunque debo decir que en los 2 meses que llevo ya he aportado mucho más que tu a hid

Las tonterías que hay que leer, y lo crecido que estás en dos meses que llevas en HI.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

De hecho hace meses fui emperador de Suecia, eso ya es mucho más curriculum que cualquier imperiecillo al que hayas pertenecido. Así que técnicamente llevo más tiempo en HID.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno bueno, calmémonos? para que sacan su historial al aire, esos aires de grandeza acá no valen, yo opino que deberíamos elegir a 5 personas para que la labor no se haga tan pesada y se haga lo mas imparcial posible, que cada persona haga un continente (Europa, Asia, América, África, Oceanía) preferiblemente que cumpla los siguientes requisitos:

1- Que sea Old en HI (desde 2010-2011 para atrás por ejemplo)
2- Que si o sí no tenga ningún tipo de sanción por malos actos en HID.
3- Que en el continente que vaya a modificar no contenga territorios (opcional)

Propongo: Ledezma, fugando, Pumas, Sokar, Reddya.

Luego, que la AG decida si aprueba o no el cambio echo por los encargados.

PD: Supongo que hay que hacer leyes para que algo así o similar se pudiese aprobar, eso se lo dejo a pumas xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

uhh pero las trabas que ponen para mejorar la mierda q habia antes y de la que nadie se preocupó. Por eso el rol sigue así

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

A favor.

Y creo que esto puede hacerse rápido, sin la necesidad de crear ooootro equipo de personas para hacerlo. Hay que reducir burocracia. Pero claro que estoy en pro de la transparencia, así que creo que bastaría con que Proterius concretara más la propuesta y nos la presente aquí en la AG y comentamos nuestras opiniones y sale rápido.
No hay que darle tanto rollo, puede hacerse bien, transparente e imparcial sin la burocracia.

Además, Proterius tiene añales de experiencia en Habbo Imperios junto conmigo, y ahora que tiene su Imperio puedo decir que me siento orgulloso de él, está dejando marca y tiene iniciativa.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si necesitan crear alguna ley yo estoy acá para ayudar a redactar su idea, pero creo que no hace falta tanta burocracia, creo que deberíamos ver una propuesta ya definitiva de modificaciones a las categorías de territorios y votar por separado cada modificación y listo sin tanta burocracia.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Bue pantera me ganó de mano

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Me parece buena idea la de ir poniendo terri a terri las modificaciones que se hagan y someterlas a voto

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:A favor.

Y creo que esto puede hacerse rápido, sin la necesidad de crear ooootro equipo de personas para hacerlo. Hay que reducir burocracia. Pero claro que estoy en pro de la transparencia, así que creo que bastaría con que Proterius concretara más la propuesta y nos la presente aquí en la AG y comentamos nuestras opiniones y sale rápido.
No hay que darle tanto rollo, puede hacerse bien, transparente e imparcial sin la burocracia.

Además, Proterius tiene añales de experiencia en Habbo Imperios junto conmigo, y ahora que tiene su Imperio puedo decir que me siento orgulloso de él, está dejando marca y tiene iniciativa.

También es una opción viable.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:Bueno bueno, calmémonos? para que sacan su historial al aire, esos aires de grandeza acá no valen, yo opino que deberíamos elegir a 5 personas para que la labor no se haga tan pesada y se haga lo mas imparcial posible, que cada persona haga un continente (Europa, Asia, América, África, Oceanía) preferiblemente que cumpla los siguientes requisitos:

1- Que sea Old en HI (desde 2010-2011 para atrás por ejemplo)
2- Que si o sí no tenga ningún tipo de sanción por malos actos en HID.
3- Que en el continente que vaya a modificar no contenga territorios (opcional)

Propongo: Ledezma, fugando, Pumas, Sokar, Reddya.

Luego, que la AG decida si aprueba o no el cambio echo por los encargados.

PD: Supongo que hay que hacer leyes para que algo así o similar se pudiese aprobar, eso se lo dejo a pumas xd

Me parece lo más acertado.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hola si querías hacer esto podías haberlo hecho desde el principio sin criticar mi trabajo. Cuando yo presente mi categorizacion, bien dije que si alguien quería cambiar algún territorio podía pedirlo y se sometía a votación, pero no hacia falta montar este escándalo. Creo que no es precisamente fácil categorizar los más de 120 territorios que componen el mapa consiguiente un equilibrio justo entre territorios de categoría A, B, y C. Dices de parcialidad porque que si yo quise beneficiar a parsimonia, pero resulta que cuando yo hice esta categorizacion, ni parsimonia jugaba, no tenía el 75% de los territorios que tiene ahora. Esta categorizacion fue hecha hace casi ya 1 año, y la hice solo yo ya que nadie quería hacer el trabajo. En cambio tu me has atacado a mí y a mi trabajo porque lo único que quieres es que Austria pase de B a categoría A. Pues vale me parece perfecto, podías haberlo pedido en la AG sin necesidad de atacarme. Aunque como bien digo, si se va a pasar un territorio de B a A, debería buscarse otro territorio A que pase a categoría B, con el fin de compensar el cambio.

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Respecto a la categorización..no pueden ser A más del 20%delos territorios, y no es q haya una norma que lo impida pero si es cierto que si todos son A y ningino es b o c o d, los a dejan de tener el valor que tienen..y  sobre la parcialidad q decís para decidir sobre los territorios os recuerdo que austria estaba dentro de los territorios q consideraba míos y no precisamente les puse buena nota a muchos q están en mi poder..

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Deberían de poner a España en b los saco Rusia del mundial.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

está tan mal hecho que no se necesitaría pasar uno b a uno a para compensar, habría que hacerlo todo de nuevo
Farrukiii escribió:Hola si querías hacer esto podías haberlo hecho desde el principio sin criticar mi trabajo. Cuando yo presente mi categorizacion,  bien dije que si alguien quería cambiar algún territorio podía pedirlo y se sometía a votación, pero no hacia falta montar este escándalo. Creo que no es precisamente fácil categorizar los más de 120 territorios que componen el mapa consiguiente un equilibrio justo entre territorios de categoría A, B, y C. Dices de parcialidad porque que si yo quise beneficiar a parsimonia, pero resulta que cuando yo hice esta categorizacion, ni parsimonia jugaba, no tenía el 75% de los territorios que tiene ahora. Esta categorizacion fue hecha hace casi ya 1 año, y la hice solo yo ya que nadie quería hacer el trabajo. En cambio tu me has atacado a mí y a mi trabajo porque lo único que quieres es que Austria pase de B a categoría A. Pues vale me parece perfecto, podías haberlo pedido en la AG sin necesidad de atacarme. Aunque como bien digo, si se va a pasar un territorio de B a A, debería buscarse otro territorio A que pase a categoría B, con el fin de compensar el cambio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.