Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre las IP iguales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre las IP iguales Empty Sobre las IP iguales Sáb 25 Ago 2018, 00:12

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Jueces,

en solicitudes de investigación se han abierto varios temas relacionados con que algunos usuarios han votado en varias cuentas. Por ejemplo edgar que ha votado con la cuenta de yisell y alexminar con la de brean22 (sólo ejemplos, hay más).

Vengo a hacerles la [Consulta]:

Deberíamos abrir una investigación al respecto?

Mi opinión personal es que sí deberíamos pues el antecedente de master22 entrando a cuentas de muchos nos obliga a actuar pronto. De igual manera lo someto a su consideración.


Saludos cordiales

----

añado: mensaje para Vivaxulo: según el artículo 25 ter y bis, la corte tiene 30 días para abrir un caso planteado en solicitudes(tomar resolución mejor dicho); de abrirse, se deberá reabrir tmb los temas que cerraste.

2Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Sáb 25 Ago 2018, 06:47

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No tenemos competencia para aplicar penas, solamente podríamos invalidar los votos correspondientes, cosa que no serviría para nada porque no cambiaría la votación de ningún tema importante. Cuando viva me preguntó yo le dije que los cerrara porque la pretensión era penalizar dichas conductas. Si no querés que siga pasando terminá de una vez por todas el código penal que me dijiste que ibas a presentar. Es todo lo que tengo para decir

3Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Sáb 25 Ago 2018, 07:05

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Los daños han sido minimos, no se podria aplicar jurisprudencia porque lo de master es muy diferente a esto .

4Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Dom 26 Ago 2018, 16:21

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ya saltó maru a defender a edgar...

5Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Dom 26 Ago 2018, 17:30

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Perdona , en todo caso a alexminar, ya se explicaron los 2 casos , deberias revisarlos antes de hablar y decir cosas sin sentido ?

6Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Dom 26 Ago 2018, 17:39

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ademas mencioname donde pone que no se pueda?
En fin si tanto odio tienes a edgar te recomiendo que lo petes ongame ...

7Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Dom 26 Ago 2018, 20:49

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Yo no lo odio a edgar, quizás el si a mi. Hay muchas cosas que son admirables de su imperio

8Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Lun 27 Ago 2018, 06:31

sokar333

avatar
Juez
Juez

Debería volver a abrirse el tema una vez establecido el código penal y ahí iniciar realmente con los casos en cuestión

9Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Lun 27 Ago 2018, 10:53

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Plantea tu dimision sobre lo que acabas de decir, eso no existe en ningun en ningun pais , por esa regla de 3 como se anulo la ley de plageo, reddya deveria devolver todas sus tierras robadas por ejemplo en fin...

10Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Lun 27 Ago 2018, 12:35

sokar333

avatar
Juez
Juez

Hay que buscar una solución viable, anteriormente conductas que no estaban reguladas sobre si podían conllevar o no sanción fueron llevadas a la corte y esta estimó lo que era conveniente. Si actualmente no hay un Código Penal, habrá que establecer algo temporal hasta que lo haya, porque sino vaya...
Pero como no creo que lleguemos a ninguna solución, supongo que esto se quedará estancado un tiempo jajaja

11Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Lun 27 Ago 2018, 18:34

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Si algo no es ilegal es legal , y no puede ser juzgado por algo legal , existe jurisprudencia si , pero como pumas ha dicho que no lo contemplaba el codigo penal esa sentencia no es valida , el codigo penal contempla lo que se puede penar y lo que no

12Sobre las IP iguales Empty Re: Sobre las IP iguales Sáb 15 Sep 2018, 01:20

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Gracias por vuestras opiniones. Me he pensado mucho el tema, sin embargo la finalidad del código penal propuesto por Pumas en la AG era para poner una "limitante" al poder judicial. No se promulgó la ley pero hay fundamentos jurídicos que nos permiten a la CIJ resolver cualquier controversia en HID, y la herramienta que podemos usar: jurisprudencia. Por ende me he decidido a abrir el tema con la finalidad de investigar a profundidad. (no una cacería brujas)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.