Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Investigación IPs iguales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Investigación IPs iguales Empty Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 01:24

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Con fundamento en lo estipulado en: https://hidoficial.foroargentina.net/t2683-sobre-las-ip-iguales;

tras la solicitud interpuesta por VivaxuloCrack en https://hidoficial.foroargentina.net/t2647-mas-fraudes-por-ip;

en consideración de estar bajo el límite de los 30 días que nos obliga la ley según el art. 25 ter;

y con base en el Artículo 26: El poder judicial entenderá en todas las controversias que surjan entre dos o más estados y entre los estados y HID [...]

abro el tema para que podamos comenzar una investigación relativa al tema del presunto fraude por IPs.

2Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 01:30

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

El tema fue cerrado por Viva por: "Cierro tema ya que la CIJ no tiene competencia para aplicar sanciones a este tipo de conductas sin un código penal." Sin embargo la CIJ tiene competencia para investigar según lo estipulado en la constitución y en la jurisprudencia que nos manda.

Solicito amablemente al presidente su plena colaboración en la investigación por tratarse de temas relacionados con IPs del foro; asimismo, pido su imparcialidad y neutralidad en el tema debido a que - ya que el tema lo obliga - él será probablemente mencionado.

Hago la aclaración que este tema tiene la finalidad principal de investigar si hubo o no dolo. De ahí podremos seguir debatiendo en la materia.

Finalmente, pido al presidente Edgar que abra el tema en Solicitudes de Investigación según lo dicta el artículo 25 bis.

3Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 18:28

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No se puede llevar a la CIJ porque al no haber un código penal no se puede sancionar se entiende que todo es legal dentro de HID esto es culpa de tu incompetencia que se te lleva pidiendo un código penal por mas de 1 mes , existen jurisprudencias sobre 2 individuos que se cargaron HID por lo cual tampoco puedes aplicarla porque Edgar no es ni master ni charles y alexminar no ha cometido nada grave tampoco , ademas ya se argumento todo y se esclareció deja de hacer el estúpido, en vez de hacer esto vete a escribir un código penal para que no pasen estas cosas en un futuro

4Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 18:33

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La jurisprudencia que existe esta basada en el uso de la cuenta para votar sin el consentimiento de la persona propietaria, ahí se demostró con unas capturas según me han dicho donde alguien negaba haber votado y figuraba su voto por lo cual aquí no hay pruebas que fuera sin consentimiento

5Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 18:39

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

cri cri

m@rrru escribió:No se puede llevar a la CIJ porque al no haber un código penal no se puede sancionar se entiende que todo es legal dentro de HID esto es culpa de tu incompetencia que se te lleva pidiendo un código penal por mas de 1 mes , existen jurisprudencias sobre 2 individuos que se cargaron HID por lo cual tampoco puedes aplicarla porque Edgar no es ni master ni charles y alexminar no ha cometido nada grave tampoco , ademas ya se argumento todo y se esclareció deja de hacer el estúpido, en vez de hacer esto vete a escribir un código penal  para que no pasen estas cosas en un futuro

6Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 19:06

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Básicamente lo que he escrito ha sido en base a lo que ha escrito pumas en el post anterior no se si sabes que es la segunda vez que se abre esto , en fin si gustas decirle Cri Cri a pumas ya que te repito que es en base a lo que el ha escrito

7Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 15 Sep 2018, 19:10

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

te vuelves loquita para defender a edgar

8Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 16 Sep 2018, 08:05

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Igual de loquitas que os volvéis tu y pantera por atacarle básicamente

Nadie le ha pedido que abra esto y lo abre
Se llevan pidiendo que se abran algunos temas por casi 3 semanas y no los ha abierto
directamente solo ha abierto lo que le afecta a edgar para perjudicarlo

Todo esto no es un secreto solo hay que revisar los comportamientos de pantera

Si queréis lo llevamos al CIJ y que nos juzguen a mi a pantera y a ti proterius ¿ Que opinas ? yo doy el visto bueno y acepto que sokar y pumas decidan sobre si soy parcial imparcial y si tengo una correcta ética moral o incorrecta , a si que si estáis de acuerdo prote y pantera que nos juzguen en el CIJ Wink

9Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 16 Sep 2018, 08:37

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

si bueno quien tiene hambre

10Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 16 Sep 2018, 10:51

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Tu me has dicho Cri Cri haciendo referencia al grillo , yo te diré Poc Poc haciendo referencia a la gallina,

Quien nada oculta nada teme .

11Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 16 Sep 2018, 11:03

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

guau guau guau ladre perrita

12Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 16 Sep 2018, 20:16

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Algo mas que añadir sr vicepresidente del CIJ?

13Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 16 Sep 2018, 20:44

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

que me la chupes

14Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Sáb 22 Sep 2018, 18:03

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Hago uso de mis facultades otorgadas por el artículo 25 constitucional y extiendo el plazo 72 h. Espero que podamos resolver esto en 48h, para ello emitiré mi parte en 24h. Solicito a Sokar participar y a los magistrados si desean aportar algo más antes de pasar a resolver.

* Esta extensión toma vigencia a partir de unas horas, cuando en teoría acabaría el plazo de una semana desde que lo abrí.

15Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 23 Sep 2018, 14:46

sokar333

avatar
Juez
Juez

Realmente es que no ha habido siquiera debate, ya se ve en los comentarios anteriores. Yo vuelvo a decir lo que dije en el otro tema, que hay que ponerse de acuerdo todos sobre el problema de la inexistencia de un CP, porque no puede ser que unos digan una cosa y otros otra, porque eso genera un descontrol, hasta que se arregle ese tema veo todo bastante caótico. Sino en base a eso unos opinarán de una forma y otros de otra totalmente diferente.

Y si no se quiere profundizar en el problema y solucionarlo... Pues cada uno hará lo que le dé la gana al parecer Razz

16Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Dom 23 Sep 2018, 16:15

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La única vez en mi vida que voy a coincidir con Sokar, Ademas pantera se supone que estas investigando, " Sin embargo la CIJ tiene competencia para investigar según lo estipulado en la constitución y en la jurisprudencia que nos manda." Investiga y cuando termines y te des cuenta de que ha sido inútil ya que no hay código penal cierra el tema porfavor .

17Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Mar 25 Sep 2018, 17:08

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

La verdad creo que el debate en este tema fue decepcionante, en eso coincido con Maru. Además encuentro que reydeloslatinos y Edgar son hermanos entonces están justificado. Pero en el caso de pitufikah, Owen y yisell alguien votó en suplantación de identidad y encuentro dolo en el asunto a pesar que después vinieron a justificar que tenían permiso. Pero es como si alguien le diera una credencial para votar a otra persona, no por eso significa que es legal. Esas acciones derivaron en la manipulación de ciertas votaciones y provocó la entrada de duncan y otros temas.
Considero deben sancionarse a los involucrados con una pena mínima, pues tampoco hubo un ataque directo a hid. Y sobre todo hacer un recuento en el tema de duncan sin considerar la manipulación y los temas que de ello derivaron.

Desde que abrí el tema dije que era sólo una investigación y pretendo que así sea, tampoco se trata de andar jodiendo a la gente por errores, y mucho menos quiero que esta corte sea vista como sancionadora sin previo debate.
Por ende pretendo dejar esto interpuesto aquí hasta que cierre el tema por si alguien quiere aportar más a la investigación, y proceder a debatir si están de acuerdo en la sanción mínima) a algunos jueces ya se la hice saber pero no he podido contactar a todos.

De igual manera, esa sería mi sentencia, para no dejar actos antidemocráticos sin sanción.

3 meses sin posibilidad de ser candidatos (involucrados) (no pretende sacar a nadie de un puesto democráticamente electo)
Recuento en lo de duncan y lo que procede.


P.D disculpen que escriba informal, ni ordenador se descompuso y tuve que escribir desde mi celular

18Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Mar 25 Sep 2018, 17:14

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Concuerdo con la sentencia de pantera, la entrada de duncan a través de los votos en otras cuentas provocó una bola de nieve que permitió el ingreso de otros varios personajes en la asamblea. Lo anterior es un tema que también debería ser investigado.

19Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Mar 25 Sep 2018, 18:23

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Adhiero al voto emitido por pantera en su totalidad, saludos! Que sea justicia!

20Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Miér 26 Sep 2018, 00:34

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Supuesto caso de que sea asi , donde pone que esta penado por ende ilegal ?

21Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Miér 26 Sep 2018, 00:38

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yisel no es parte de HID y putufikah no voto desde ninguna otra cuenta por una simple razon yo la mande a votar , en cuanto a owen no genero ninguna bola de nieve el punto de inflexion no fue owen por lo cual no altero nada , aqui se ha evadido a alexminar por ejemplo que ese si reconocio ser culpable pero bueno esta parcialida ya ha salido a la luz al menos esta vez actuare por propia cuenta para frenarla empezando por recordarte que el plazo ha terminado y cierres el tema .

22Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Miér 26 Sep 2018, 10:29

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no tienes idea
m@rrru escribió:Supuesto caso de que sea asi , donde pone que esta penado por ende ilegal ?

23Investigación IPs iguales Empty Re: Investigación IPs iguales Miér 26 Sep 2018, 12:17

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Cierro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.