HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIMISION DEL CIJ

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DIMISION DEL CIJ el Lun 01 Oct 2018, 06:27

m@rrru

Juez
Juez
Bueno vengo a presentar mi dimision de la CIJ
Basicamente no me apetece perder mas tiempo en HID y mucho menos cuando hay un CIJ en su mayoria corrupto y la gente mira a otro lado, no voy a dar explicacciones porque cada uno sabe a donde miro y que voto y cada uno sabe si hizo bien o si hizo mal ni tengo ganas de seguir trabajando con pantera ni con proterius ni con toda la gente que despues de ver todas las pruebas dicen que no son suficientes, yo voy a dimitir por haber cometido el error de ayudar a pantera a conspirar contra Reddya asumo mi culpa y me retiro, cada uno que piense y haga lo que quiera para mi habbo imperios muere en esta votacion ya no creo que ni sea necesario HID no creo que ningun emperador nuevo vaya a tener ganas de participar en HID despues de esto , asi que finalmente nombro embajador de kinesia a Zyper y me retiro de HID para empezar otros proyectos imperiales en los cuales tengo mas ganas, saludos y gracias.

2 Re: DIMISION DEL CIJ el Lun 01 Oct 2018, 06:59

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Zhyper*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

3 Re: DIMISION DEL CIJ el Mar 02 Oct 2018, 20:18

Edgar.n.g

Presidente de HID
Presidente de HID
Dile que se cree una cuenta , para actualizar y darle derechos y quitártelos .

4 Re: DIMISION DEL CIJ el Mar 02 Oct 2018, 20:25

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ya tiene cuenta, revisar aquí: Zhyper

Solo deben conversar con el y gestionarle su cambio de clave para que vuelva a usarlo.

PD: 0 comentarios jaja, saludos al wbn lacra.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

5 Re: DIMISION DEL CIJ el Mar 02 Oct 2018, 21:45

Edgar.n.g

Presidente de HID
Presidente de HID
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Ya tiene cuenta, revisar aquí: Zhyper

Solo deben conversar con el y gestionarle su cambio de clave para que vuelva a usarlo.

PD: 0 comentarios jaja, saludos al wbn lacra.

Gracias .
Actualizado y cierro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]