HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Dimisión como Secretario General de HID

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoulBerry

Bueno, siento no poder acabar mi legislatura peró debido a problemas personales con los estudios no podré seguir en el cargo,
me gustaría dar la oportunidad a una persona que fuera más activa, a parte mi equipo de mando dejo la directiva y por ello creo que lo más oportuno esque la deje yo también. La verdad que en este tiempo, hemos visto un HID trasparente, y bueno, no corrompido como el anterior. Creo que hay muchas cosas que faltan por mejorar pero como todos ya sabeis las cosas están difíciles en habbo y si no hacemos algo para reactivar el rol HID no existirá en poco periodo de tiempo. Por ello hago grito a la innovación, estaré apoyando cuando pueda, siento no poder tomar el cargo pero en 1 semana y pocos días empiezo el nuevo curso y estaré plenamente centrado en el, espero que podáis comprenderme.

Atentamente,

SoulBerry

PD: Dar las gracias a panterarosa123 por la oferta que me ofrecio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karl:Marx

Diputado
Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

Karl está revoltoso hoy Twisted Evil

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

trijuanmabm

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Has realizado un buen trabajo en este periodo... oh wait

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Miembro de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
trijuanmabm escribió:Has realizado un buen trabajo en este periodo... oh wait

xddd

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Estado Miembro Observador

..... y despues me critica por que le pego cacho con -Stardust / Fugando / R.l.e.d.e.z.m.a / Yoh / Felipe / Rodrigo / Hatake / Sergio / Douglas / Pepito / Benito / El vecino / el perrito / ect.

Diputado
Koczu escribió:

..... y despues me critica por que le pego cacho con -Stardust / Fugando / R.l.e.d.e.z.m.a / Yoh / Felipe / Rodrigo / Hatake / Sergio / Douglas / Pepito / Benito / El vecino / el perrito / ect.

Te faltó Juan Gabriel.

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

Koczu

Karl:Marx escribió:
Koczu escribió:

Te faltó Juan Gabriel.

-Ya el murio asi que ya no puedo serle infiel con el Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder