Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Dimisión como Secretario General de HID

+3
Basconnn
Karl:Marx
SoulBerry
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoulBerry

SoulBerry

Bueno, siento no poder acabar mi legislatura peró debido a problemas personales con los estudios no podré seguir en el cargo,
me gustaría dar la oportunidad a una persona que fuera más activa, a parte mi equipo de mando dejo la directiva y por ello creo que lo más oportuno esque la deje yo también. La verdad que en este tiempo, hemos visto un HID trasparente, y bueno, no corrompido como el anterior. Creo que hay muchas cosas que faltan por mejorar pero como todos ya sabeis las cosas están difíciles en habbo y si no hacemos algo para reactivar el rol HID no existirá en poco periodo de tiempo. Por ello hago grito a la innovación, estaré apoyando cuando pueda, siento no poder tomar el cargo pero en 1 semana y pocos días empiezo el nuevo curso y estaré plenamente centrado en el, espero que podáis comprenderme.

Atentamente,

SoulBerry

PD: Dar las gracias a panterarosa123 por la oferta que me ofrecio.

Karl:Marx

avatar

Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

Karl está revoltoso hoy Twisted Evil

trijuanmabm

trijuanmabm

Has realizado un buen trabajo en este periodo... oh wait

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

trijuanmabm escribió:Has realizado un buen trabajo en este periodo... oh wait


xddd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

..... y despues me critica por que le pego cacho con -Stardust / Fugando / R.l.e.d.e.z.m.a / Yoh / Felipe / Rodrigo / Hatake / Sergio / Douglas / Pepito / Benito / El vecino / el perrito / ect.

Karl:Marx

avatar

Koczu escribió:
Karl:Marx escribió:Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

..... y despues me critica por que le pego cacho con -Stardust / Fugando / R.l.e.d.e.z.m.a / Yoh / Felipe / Rodrigo / Hatake / Sergio / Douglas / Pepito / Benito / El vecino / el perrito / ect.

Te faltó Juan Gabriel.

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:
Koczu escribió:
Karl:Marx escribió:Seguirás siendo el secretario de mi korason bebé :$

..... y despues me critica por que le pego cacho con -Stardust / Fugando / R.l.e.d.e.z.m.a / Yoh / Felipe / Rodrigo / Hatake / Sergio / Douglas / Pepito / Benito / El vecino / el perrito / ect.

Te faltó Juan Gabriel.

-Ya el murio asi que ya no puedo serle infiel con el Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad SadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.