Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ingreso AG

+9
fugando
VivaxuloCrack
Proterius
:Miguel:..
Felipe.Mj
fivez
Yeye-B4N
Panterarosa1
superantonio5
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ingreso AG Empty Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 17:17

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya que fui aprobado por CIJ de entrar en la AG, y aún no tengo permisos, aprovecho este tema para:

Seré elector por Thunder y me postulo a los puestos vacantes del CIJ.

2Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 17:48

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Superantonio dice la verdad, es una de las sentencias que Edgar borró

3Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 17:52

Yeye-B4N

Yeye-B4N

Correcto. ¿Qué raro no?

4Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 19:48

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La CIJ no aprueba ingresos a la ag.

5Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 21:00

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sospechoso.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

6Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 22:43

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se acepta una sentencia con 2 votos? La cosa no era 2/3?

7Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 23:24

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xd

:Miguel:.. escribió:Se acepta una sentencia con 2 votos? La cosa no era 2/3?

8Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Jue 04 Oct 2018, 04:46

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xd

Proterius escribió:xd

:Miguel:.. escribió:Se acepta una sentencia con 2 votos? La cosa no era 2/3?

http://Imperio-evolucion.weebly.com

9Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 04:23

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gracias por tener en cuenta este tema junta directiva

10Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 04:26

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Esto da aún mas que pensar sobre la eliminación de sentencias...

11Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 06:15

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo pidió hace 3 días. Se ha cerrado el tema de electores y también el postularse. En cambio, la JD si llevó a la AG el caso de Millenium.

Pero no saquemos conclusiones. Podría haber sido Pumas. Yo incluso pienso que Pumas ha cerrado esos temas con la cuenta del Vicepresidente.

12Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 08:36

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Huele a corrupción.

13Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 09:06

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Lol ya no me acordaba de este tema, Antonio necesito vuelvan a colocar la sentencia para darte permisos en la asamblea (luego hacen un escándalo como ahorita). No comparto la opinión de que la corte pueda dar acceso a la AG, pero bueno que puedo esperar de pantera xddd.

En cuanto vuelvan a colocar tu sentencia yo te doy acceso a la asamblea. Por cierto, la diferencia entre lo de Groenland y él es que alguien puso el mensaje de Groenland en el tema de vacantes, si no igual tampoco me acordaba. Pero dale, sigan hablando de corrupción, están todos enfermos xdd

14Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 09:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fugando escribió:Lo pidió hace 3 días. Se ha cerrado el tema de electores y también el postularse. En cambio, la JD si llevó a la AG el caso de Millenium.

Pero no saquemos conclusiones. Podría haber sido Pumas. Yo incluso pienso que Pumas ha cerrado esos temas con la cuenta del Vicepresidente.

A veces me das mucha pena fugando por lo hipócrita que resultas, pero esta bien, es comprensible en un emperador como tú.

15Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Dom 07 Oct 2018, 12:38

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Era una crítica a m@rrru, no a ti en concreto. Pero bueno.

Fue Edgar quién llevó la petición de Groenland al tema de postulaciones.

16Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 08:04

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Han pasado 4 días y sigo sin respuesta de la JD , de risa.

17Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 09:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Han pasado 4 días y sigo sin respuesta de la JD , de risa.

Ya te he respondido, así que no vengas con qué nadie te hace caso.

18Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 11:38

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Alex la sentencia ya estaba y la borró  la JD. (Edgar)
Igual puedes ver como se votó y aprobó

19Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 12:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sube la sentencia de nuevo, sin ella yo no daré permisos

20Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 20:47

Antsicht

Antsicht

Una cosa es que pantera haga lo que le sale de los huevos, otra cosa es que en serio deba ser así y la Constitución(que es bajo lo que nos regimos) dice que la AG es quien decide, no 5 gatos, 3 con historiales más sucios que sus calzones blancos, cerra el orto pantera y deja que las cosas se hagan como debe ser y como dicta la constitución que vos mismo escribiste(aunque sabemos le hiciste un cntrl c a la mayoría de la de CI, pero haré como que la escribiste)

21Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 21:23

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:Sube la sentencia de nuevo, sin ella yo no daré permisos

Es responsabilidad de la Junta Directiva, ya que uds borraron la sentencia

22Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 21:25

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:Una cosa es que pantera haga lo que le sale de los huevos, otra cosa es que en serio deba ser así y la Constitución(que es bajo lo que nos regimos) dice que la AG es quien decide, no 5 gatos, 3 con historiales más sucios que sus calzones blancos, cerra el orto pantera y deja que las cosas se hagan como debe ser y como dicta la constitución que vos mismo escribiste(aunque sabemos le hiciste un cntrl c a la mayoría de la de CI, pero haré como que la escribiste)

La Constitución es clara en su artículo 3, te invito a leerla.

Y dejame informo algo: la primer constitución se redactó por parsimonia, reddya y por mi. Luego la segunda por mi y por charles si no me equivoco. La tercera la hizo stardust. La cuarta es de zack17 y yo y la actual es una amplia reforma hecha por pumas.

Lo que tenía CI en realidad está muuuy pero muy por detrás.... le reconozco el primer esfuerzo, que ya es mucho decir.

Se nota que eres CI fan, mejor vete a la CI en vez de querer destruir hid

23Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 21:35

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lalito  en ninguna parte  del articulo 3 dice que una persona puede ser miembro de la AG por medio de la cij , si es haci pues la jd puede meter a evans solo porque se le antoja. asi de inlogico  como mi comentario suena el de tu parte.

24Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 21:36

Antsicht

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Una cosa es que pantera haga lo que le sale de los huevos, otra cosa es que en serio deba ser así y la Constitución(que es bajo lo que nos regimos) dice que la AG es quien decide, no 5 gatos, 3 con historiales más sucios que sus calzones blancos, cerra el orto pantera y deja que las cosas se hagan como debe ser y como dicta la constitución que vos mismo escribiste(aunque sabemos le hiciste un cntrl c a la mayoría de la de CI, pero haré como que la escribiste)

La Constitución es clara en su artículo 3, te invito a leerla.

Y dejame informo algo: la primer constitución se redactó por parsimonia, reddya y por mi. Luego la segunda por mi y por charles si no me equivoco. La tercera la hizo stardust. La cuarta es de zack17 y yo y la actual es una amplia reforma hecha por pumas.

Lo que tenía CI en realidad está muuuy pero muy por detrás.... le reconozco el primer esfuerzo, que ya es mucho decir.

Se nota que eres CI fan, mejor vete a la CI en vez de querer destruir hid

Te recuerdo que gracias a nosotros esta mierda sigue viva y habrá balances, porque cuando yo me retiré esta mierda murió por un año y más de seis meses mientras te rascabas los huevos, y cuando volviste lo que hiciste fue mover territorios históricos como los de fran y aún así osas dirigirte a mi y peor aún, escribir que la quiero destruir con toda la corrupción que has hecho y te hemos expuesto en cada una de ellas y hemos hecho investigaciones tan exhaustivas que es para cagarse de risa porque cuando estabamos resolviendo un caso en tu contra conseguíamos pruebas de ese caso y salían de más casos, te hemos expuesto, no una, sino miles de veces, y para tu suerte, LO SEGUIREMOS HACIENDO. Mas bien agacha la cabeza, agradece que sigues aquí y cerrás bien el orto, y te recuerdo que en la CIJ cuando te expulsamos, lo hicimos con muchas pruebas y fue un contundente 4/1/0, y el 1 fue abstención porque no quería sacar a nadie.

25Ingreso AG Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 21:44

Antsicht

Antsicht

Tú mismo sacas que hiciste esta mierda, dices estar activo desde 2005, van 13 años donde solo has sido un ridículo, un payaso con aires de grandeza porque siempre se ha visto superado, no solo por su desviada forma de hacer las cosas, o por sus ganas de poder que siempre, te recuerdo como lo que eres un payaso que ha sido opacado en el rol por grandes emperadores y personas como bulldogt, Aiakhos, fran.-14, incluso Borone ha sido más relevante que tú, luego quisiste hacer algo "democratico" que tú mismo has destruido poco a poco, ahora mi lucha es porque te niegas a crecer, a que haya una revolución, un manejo nuevo por parte de los pocos integrantes de este juego, cuando la esencia de este rol se ha perdido, por gente como tú, por gente corrupta, por gente con ganas de tener poder sin importar los medios. Y recuerdo esto como lo que es, un intento tuyo por ser relevante, ya que en rol jamás lo fuiste y jamás lo serás dado los tiempos modernos, tuviste que buscar otro medio para ser relevante, un medio que te ha servido, pero no por bien que lo has hecho, sino porque demostraste ser lo que eres, un payaso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.