HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ingreso AG

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 17:17

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ya que fui aprobado por CIJ de entrar en la AG, y aún no tengo permisos, aprovecho este tema para:

Seré elector por Thunder y me postulo a los puestos vacantes del CIJ.

2 Re: Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 17:48

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Superantonio dice la verdad, es una de las sentencias que Edgar borró

3 Re: Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 17:52

Yeye-B4N

Correcto. ¿Qué raro no?

4 Re: Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 19:48

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
La CIJ no aprueba ingresos a la ag.

5 Re: Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 21:00

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sospechoso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

6 Re: Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 22:43

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Se acepta una sentencia con 2 votos? La cosa no era 2/3?

7 Re: Ingreso AG el Miér 03 Oct 2018, 23:24

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
xd

:Miguel:.. escribió:Se acepta una sentencia con 2 votos? La cosa no era 2/3?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

8 Re: Ingreso AG el Jue 04 Oct 2018, 04:46

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
xd

Proterius escribió:xd

:Miguel:.. escribió:Se acepta una sentencia con 2 votos? La cosa no era 2/3?

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

9 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 04:23

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Gracias por tener en cuenta este tema junta directiva

10 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 04:26

VivaxuloCrack

Esto da aún mas que pensar sobre la eliminación de sentencias...

11 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 06:15

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Lo pidió hace 3 días. Se ha cerrado el tema de electores y también el postularse. En cambio, la JD si llevó a la AG el caso de Millenium.

Pero no saquemos conclusiones. Podría haber sido Pumas. Yo incluso pienso que Pumas ha cerrado esos temas con la cuenta del Vicepresidente.

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

12 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 08:36

VivaxuloCrack

Huele a corrupción.

13 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 09:06

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Lol ya no me acordaba de este tema, Antonio necesito vuelvan a colocar la sentencia para darte permisos en la asamblea (luego hacen un escándalo como ahorita). No comparto la opinión de que la corte pueda dar acceso a la AG, pero bueno que puedo esperar de pantera xddd.

En cuanto vuelvan a colocar tu sentencia yo te doy acceso a la asamblea. Por cierto, la diferencia entre lo de Groenland y él es que alguien puso el mensaje de Groenland en el tema de vacantes, si no igual tampoco me acordaba. Pero dale, sigan hablando de corrupción, están todos enfermos xdd

ORDEN Y PROGRESO

14 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 09:08

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
fugando escribió:Lo pidió hace 3 días. Se ha cerrado el tema de electores y también el postularse. En cambio, la JD si llevó a la AG el caso de Millenium.

Pero no saquemos conclusiones. Podría haber sido Pumas. Yo incluso pienso que Pumas ha cerrado esos temas con la cuenta del Vicepresidente.

A veces me das mucha pena fugando por lo hipócrita que resultas, pero esta bien, es comprensible en un emperador como tú.

ORDEN Y PROGRESO

15 Re: Ingreso AG el Dom 07 Oct 2018, 12:38

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Era una crítica a m@rrru, no a ti en concreto. Pero bueno.

Fue Edgar quién llevó la petición de Groenland al tema de postulaciones.

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

16 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 08:04

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Han pasado 4 días y sigo sin respuesta de la JD , de risa.

17 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 09:01

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
superantonio5 escribió:Han pasado 4 días y sigo sin respuesta de la JD , de risa.

Ya te he respondido, así que no vengas con qué nadie te hace caso.

ORDEN Y PROGRESO

18 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 11:38

Panterarosa1

Alex la sentencia ya estaba y la borró  la JD. (Edgar)
Igual puedes ver como se votó y aprobó

19 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 12:34

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Sube la sentencia de nuevo, sin ella yo no daré permisos

ORDEN Y PROGRESO

20 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 20:47

Antsicht

Una cosa es que pantera haga lo que le sale de los huevos, otra cosa es que en serio deba ser así y la Constitución(que es bajo lo que nos regimos) dice que la AG es quien decide, no 5 gatos, 3 con historiales más sucios que sus calzones blancos, cerra el orto pantera y deja que las cosas se hagan como debe ser y como dicta la constitución que vos mismo escribiste(aunque sabemos le hiciste un cntrl c a la mayoría de la de CI, pero haré como que la escribiste)

21 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 21:23

Panterarosa1

alex-skywaker escribió:Sube la sentencia de nuevo, sin ella yo no daré permisos

Es responsabilidad de la Junta Directiva, ya que uds borraron la sentencia

22 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 21:25

Panterarosa1

Antsicht escribió:Una cosa es que pantera haga lo que le sale de los huevos, otra cosa es que en serio deba ser así y la Constitución(que es bajo lo que nos regimos) dice que la AG es quien decide, no 5 gatos, 3 con historiales más sucios que sus calzones blancos, cerra el orto pantera y deja que las cosas se hagan como debe ser y como dicta la constitución que vos mismo escribiste(aunque sabemos le hiciste un cntrl c a la mayoría de la de CI, pero haré como que la escribiste)

La Constitución es clara en su artículo 3, te invito a leerla.

Y dejame informo algo: la primer constitución se redactó por parsimonia, reddya y por mi. Luego la segunda por mi y por charles si no me equivoco. La tercera la hizo stardust. La cuarta es de zack17 y yo y la actual es una amplia reforma hecha por pumas.

Lo que tenía CI en realidad está muuuy pero muy por detrás.... le reconozco el primer esfuerzo, que ya es mucho decir.

Se nota que eres CI fan, mejor vete a la CI en vez de querer destruir hid

23 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 21:35

Reydeloslatinos

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lalito  en ninguna parte  del articulo 3 dice que una persona puede ser miembro de la AG por medio de la cij , si es haci pues la jd puede meter a evans solo porque se le antoja. asi de inlogico  como mi comentario suena el de tu parte.

24 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 21:36

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Una cosa es que pantera haga lo que le sale de los huevos, otra cosa es que en serio deba ser así y la Constitución(que es bajo lo que nos regimos) dice que la AG es quien decide, no 5 gatos, 3 con historiales más sucios que sus calzones blancos, cerra el orto pantera y deja que las cosas se hagan como debe ser y como dicta la constitución que vos mismo escribiste(aunque sabemos le hiciste un cntrl c a la mayoría de la de CI, pero haré como que la escribiste)

La Constitución es clara en su artículo 3, te invito a leerla.

Y dejame informo algo: la primer constitución se redactó por parsimonia, reddya y por mi. Luego la segunda por mi y por charles si no me equivoco. La tercera la hizo stardust. La cuarta es de zack17 y yo y la actual es una amplia reforma hecha por pumas.

Lo que tenía CI en realidad está muuuy pero muy por detrás.... le reconozco el primer esfuerzo, que ya es mucho decir.

Se nota que eres CI fan, mejor vete a la CI en vez de querer destruir hid

Te recuerdo que gracias a nosotros esta mierda sigue viva y habrá balances, porque cuando yo me retiré esta mierda murió por un año y más de seis meses mientras te rascabas los huevos, y cuando volviste lo que hiciste fue mover territorios históricos como los de fran y aún así osas dirigirte a mi y peor aún, escribir que la quiero destruir con toda la corrupción que has hecho y te hemos expuesto en cada una de ellas y hemos hecho investigaciones tan exhaustivas que es para cagarse de risa porque cuando estabamos resolviendo un caso en tu contra conseguíamos pruebas de ese caso y salían de más casos, te hemos expuesto, no una, sino miles de veces, y para tu suerte, LO SEGUIREMOS HACIENDO. Mas bien agacha la cabeza, agradece que sigues aquí y cerrás bien el orto, y te recuerdo que en la CIJ cuando te expulsamos, lo hicimos con muchas pruebas y fue un contundente 4/1/0, y el 1 fue abstención porque no quería sacar a nadie.

25 Re: Ingreso AG el Lun 08 Oct 2018, 21:44

Antsicht

Tú mismo sacas que hiciste esta mierda, dices estar activo desde 2005, van 13 años donde solo has sido un ridículo, un payaso con aires de grandeza porque siempre se ha visto superado, no solo por su desviada forma de hacer las cosas, o por sus ganas de poder que siempre, te recuerdo como lo que eres un payaso que ha sido opacado en el rol por grandes emperadores y personas como bulldogt, Aiakhos, fran.-14, incluso Borone ha sido más relevante que tú, luego quisiste hacer algo "democratico" que tú mismo has destruido poco a poco, ahora mi lucha es porque te niegas a crecer, a que haya una revolución, un manejo nuevo por parte de los pocos integrantes de este juego, cuando la esencia de este rol se ha perdido, por gente como tú, por gente corrupta, por gente con ganas de tener poder sin importar los medios. Y recuerdo esto como lo que es, un intento tuyo por ser relevante, ya que en rol jamás lo fuiste y jamás lo serás dado los tiempos modernos, tuviste que buscar otro medio para ser relevante, un medio que te ha servido, pero no por bien que lo has hecho, sino porque demostraste ser lo que eres, un payaso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente